¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Vista híbrida

Mono Veterano Avatar de Newvaper

SONDEO - Negociar preventa para Nico a 100 mg/ml

Hola, no se muy bien como funciona esto, o si estoy cumpliendo bien las normas, si no es así que lo borre, cierre o cambie a off-topic o algo así la moderación.

Creo seria una buena idea, negociar con varios proveedores la compra conjunta, pero pago y servicio en destino independiente a porte pagado con código de dto o algo así, como si fuera una preventa, de una cantidad que pudiéramos agrupar desde aquí, si la propone el vendedor no se verían tan obligados a competir entre ellos y tendrían información unos de los otros.

Dicho de otra manera, seria una preventa, pero propuesta por nosotros a varios proveedores y negociado independientemente con cada uno, algo así como comprar 300 botes a enviar a 180 destinos, se puede negociar tb un par de escalados de precio por cantidad por si al final se quedara en menos u otros por menores.

Se podría pedir que fuera una fabricación, relativamente "fresca" para que tuviera un mayor periodo de consumo preferente, aunque si es en PG y conservado en nevera (no creo haga falta congelar ni sea mejor) su duración seria de varios años al margen del consumo preferente, que es eso, consumo preferentemente para el producto a temperatura ambiente y aun así, dura mucho mas que los dos años habituales.

Creo que seria importante tb, que lo negociara alguien acostumbrado a negocios, gestiones y compras a proveedores, ventas, etc, comercial, comerciante, ex o empresario, etc.

Por pedir precio, no perdemos nada, e igual nos sorprende el precio, es mas, estoy seguro nos iba a sorprender.

Mono Veterano
    Me quedo por aquí, puede ser interesante siempre y cuando como comentas sea de calidad y que la fabricación sea lo más reciente posible.

Mono Veterano Avatar de eluge
    Me quedo por aquí estoy interesado aunque ya tengo algo de reserva.

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Yo te animaría a ir un paso más allá, ya que has lanzado la primera piedra, y contactar directamente con los fabricantes, vas a conseguir un precio mucho más atractivo.
    Me quedo por aquí para ver precios

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    [QUOTE=Fabian@vaper;479811]Yo te animaría a ir un paso más allá, ya que has lanzado la primera piedra, y contactar directamente con los fabricantes, vas a conseguir un precio mucho más atractivo.
    Me quedo por aquí para ver precios

Es muy cierto Fabián, e incluso con la cantidad suficiente podríamos comprarle a precio de risa a un fabricante de nicotina de los mejores del mundo, el problema es que estas empresas venden únicamente en envase grande (25 L) y meterle el muerto a alguien de re envasarlo para un intercambio entre particulares seria un marrón y e igual no de la confianza o agrado de todos.

Por eso, si no decidimos lo contrario, es mejor buscar a un envasador de nuestro sector con infraestructura acostumbrada a vender al por menor y envío a domicilio para aun a costa de ser mas caro hacer mas limpia y segura la gestión, pero aun así a mejor precio pagado y puesto en nuestras casas individualmente. Y si no apretamos en plazo de entrega ni condiciones de envío y conseguimos una cantidad mínimamente razonable, puede hasta hacer la gestión con fabrica casi solo para nosotros. Acumulando prepedidos con un código de precio y envío especial hasta el momento optimo o algo por el estilo, esto es lo que hay que negociar y estructurar bien.

Pero bueno, ya iremos definiendo la mejor forma entre todos, o al menos la que mas guste por mayoría y sea viable con un alto nivel de fiabilidad.

Mono Veterano Avatar de fistban
    Otro interesado...

Super Mono
    Yo también puedo estar interesado

Y yop.....

Mono Iniciado Avatar de jmf
    Interesado tambien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me quedo por aqui

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo