¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Duda con atomizadores

Hola, como están?
    Estoy empezando con el vapeo (apenas un poco mas de 1 mes) con un ijust S. Tengo algunas dudas y espero que me puedan ayudar..
    Quiero comprar otro atomizador, pero que no bote liquido y sea entre 24 y 25 mm. También me gustaría que me indicaran de cuanto vatios es la salida del ijust S, ya que esa información no la encuentro por ningún lado en la red

Saludos.

Vaporesso VECO.

Un atomizador con resistencias comerciales muy economicas y de muy buenas prestaciones.

Muy correcto en sabor y consumo.

Y super comodo en el llenado y sin fugas.

Pero el Veco es de 22mm, ¿no?

En comerciales, me iría de cabeza a por el nuevo Unimax 25 (de hecho, hubiera pillado el kit entero, no solo el ato).

Super Mono
    La batería del iJust S no da una salida definida en watios. Te da un rango de voltios desde 4,2 (recién cargada) hasta 3 con algo (descargada). Según la resistencia que le pongas estará dando unos watios u otros. Con una resistencia de 0,3 recién cargada estará dando unos 60w y a mitad de carga unos 45w. Con una resistencia de 0,5 recién cargada unos 35w, etc, etc

Hay un vataje máximo que puede alcanzar recién cargada, pero eso ya no sé cuánto es. Creo que la resistencia mínima es 0,15, pero no sé si la dará realmente.

Edito: El veco plus o algo así es de 24
    Última edición por German; 08/02/2017 a las 09:41

Ampliando un poquito la info del compañero Germán, el corte de vataje de salida del IjustS es 50w.
    El fabricante no parece indicarlo en ningún sitio, pero las reviews en las que lo han testeado así lo confirman.

Debe ser un corte de seguridad a nivel de electrónica para evitar cosas raras, al ser de batería interna y eso.

Proyecto de Mono
    Gracias a los que an respondido.
    Que opinan del lemo 3? Veo que lo puedo usar con las mismas resistencias del ato ijus S y también ir aprendiendo sobre los reparables

Lo siento compi, yo no lo he probado.
    Si que puedes usar las resistencias del IjustS.
    De hecho, aquí tienes la lista completa (puede que falte alguno muy nuevo) que tiene todos resistencias compatibles:
    http://vapingunderground.com/threads...l-fits.110143/

Cita Iniciado por Botixete Ver mensaje
    Pero el Veco es de 22mm, ¿no?

En comerciales, me iría de cabeza a por el nuevo Unimax 25 (de hecho, hubiera pillado el kit entero, no solo el ato).
    El veco es de 24.5 mm

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por newhecral2015 Ver mensaje
    El veco es de 24.5 mm

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Si no me equivoco ( no tengo ninguno ) hay un veco de 22 mm, el que viene en el kit del vaporeso mini (o nano), y un veco plus de 24,5 mm, que viene en el kit del Nebula.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Botixete Ver mensaje
    Lo siento compi, yo no lo he probado.
    Si que puedes usar las resistencias del IjustS.
    De hecho, aquí tienes la lista completa (puede que falte alguno muy nuevo) que tiene todos resistencias compatibles:
    http://vapingunderground.com/threads...l-fits.110143/
    Todos esos atos de la lista puedes usar la misma resistencia que el ijust?? que bien vale, muchas gracias por esa info tan buena..