¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Newvaper Ver mensaje
    Bueno bueno señores, como en la mejor de las prosas literarias hay tratar de leer mas allá de lo que literalmente pone y y como tal, no tomárselo demasiado en serio, o saber cuando hay o no que hacerlo, como algunos habrán podido leer en algún post del caballero en cuestión (Gypster) que ya no se ni donde leí, decía que le obligaron a parpados abiertos con pinzas metálicas a ver 2vaps2furious, como podrán imaginar, no le paso esto (o eso espero) era un claro guiño a la gran película de culto La naranja mecánica.

Con las personas, como con la mas intensa y espectacular expresión artística ..... hay que tratar de ver mas allá de lo simple o evidentemente inmediato.

En cualquier caso, nadie les prohíbe aplicar las mismas figuras artísticas ....... con el chulo este chupa simias con inanición. (él, estoy seguro, estará encantado)
    Gracias, hombre, gracias... Veo que alguien entiende al fin mi texto como algo lúdico-expresivo y es de agradecer que guste y se le eche un capote entre tanto hermano político.

Siempre será un gusto recibir respuestas con el mismo toque satírico y entenderé que todo ésto siempre quedará en un juego aunque rocemos lo inmoral.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Fabian@vaper Ver mensaje
    Newvaper, edita tu post, lo de chupa.... sobra, este foro lo leen señoras y no corresponde una palabra tan mal sonante.
    Humor, sí, palabras malsonantes, no se van a permitir.
    Y este mensaje también es para el el autor de este post.
    Gracias.
    Sl2.
    Creo que el que le está dando una connotación machista o denigrante a la expresión "chupa-simias" utilizada con anterioridad por nuestro compañero Newvaper es usted. Permita que le aclare que cuando hablamos de simias estamos hablando de simios o monos hembras, lo que viene a ser el animal en cuestión.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje

Lo mismo que no le va a dar ningún tortazo a nadie. No cojamos las cosas de forma tan literal. Aunque comprendo perfectamente a Itaca o Piggievaper, pues aquí, sin conocernos, no sabemos dónde acaba la ironía y dónde empieza la verdad. Luego, perro ladrador .... vecino que no duerme, como dice el refrán.

¿La Naranja Mecánica Newvaper? ¿Qué peli es esa? Me suena de algo....

(Algún día me cambio el apellido a Delarge)
    A la hora de salir de allí ya estaba pensando en hacer el unboxing del TFV12 allí con él. Y exacto, no soy muy amigo yo de la violencia.

Proyecto de Mono
    [QUOTE=Fabian@vaper;483478]

Y para el autor de este post, le dejo aquí las normas del foro, creo que no las ha leído:
    Normas de Foro - elmonovapeador.com

Aunque los administradores y moderadores de Foro - elmonovapeador.com tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro - elmonovapeador.com, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Los propietarios de Foro - elmonovapeador.com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

Sl2.
    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira

Ahora, si es usted tan amable, Don Fabian, acláreme donde prohíbe el foro la sátira y por qué si para ingresar en el foro debes de tener más de dieciocho años hemos de tener restricciones a la hora de expresarnos.

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Cita Iniciado por Gypster Ver mensaje
    Creo que el que le está dando una connotación machista o denigrante a la expresión "chupa-simias" utilizada con anterioridad por nuestro compañero Newvaper es usted. Permita que le aclare que cuando hablamos de simias estamos hablando de simios o monos hembras, lo que viene a ser el animal en cuestión.
    Gracias por el apoyo Gypster, una vez mas, veo que el talento e inteligencia natural, va unido al valor, respeto, agradecimiento y lealtad hasta el final. Pero hasta que lo edité, antes de simias ponía vulva en lenguaje popular "mal sonante"

Los tienes bien puestos amigo mío ..... "los pantalones digo" ......

Proyecto de Mono
    Gracias por el apoyo Gypster, una vez mas, veo que el talento e inteligencia natural, va unido al valor, respeto, agradecimiento y lealtad hasta el final. Pero hasta que lo edité, antes de simias ponía vulva en lenguaje popular "mal sonante"

Los tienes bien puestos amigo mío ..... "los pantalones digo" ......
    Que la palabra vulva u otras expresiones sean malsonantes es un claro ejemplo del falocentrismo al que estamos sometidos constantemente y a las dobles moralidades, pero eso lo dejo para otro post.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Perdonad mi corto y defenestrado intelecto pero este hilo no lo entiendo. Resulta que el compañero tuvo una mal rollo en una tienda seta en Alemania,(yo los tuve aquí en nuestro país en esas tiendas pero ya sabía lo que había) y de pronto se monta un pollo que no sé a que viene. En fin será que o la gente tiene mucho tiempo libre o que hay muchas ganas de caña, (creo que las dos cosas). En fin un saludo a todos, pero eso sí con respeto y educación.

Mono Iniciado
    Señores yo creo que no hay que exajerar, eso de que "chupa...." sobra porque este post lo leen señoras...joe acaso ahora las señoras son unas santas y se van a escandalizar por eso? Si alguno supiera lo que hablan las señoras en privado entre ellas alucinaria.
    De todos modos entiendo al compañero, hay que respetar y evitar palabras mal sonantes, pero que conste que a mi no me gusta nada donde se pone la linea de lo mal sonante o lo politicamente incorrecto ultimamente en internet, yo creo que es mas importante salvaguardar la libertad de expresión que el buén gusto, pero por desgracia las cosas están así y ahora hay que medir lo que se dice.

De todos modos insisto, todo mi respeto a Fabian@vaper, si las normas del foro son asi no queda otra que respetarlas.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    A que viene una foto de Anto7 y yo discutiendo sobre hilos ??!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo