¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Cita Iniciado por TomHagen Ver mensaje
    A que viene una foto de Anto7 y yo discutiendo sobre hilos ??!!!

Por cierto Tom, llevas un nº de mensajes "diabólico" .....

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Cita Iniciado por rcbestmail Ver mensaje
    Señores yo creo que no hay que exajerar, eso de que "chupa...." sobra porque este post lo leen señoras...joe acaso ahora las señoras son unas santas y se van a escandalizar por eso? Si alguno supiera lo que hablan las señoras en privado entre ellas alucinaria.
    De todos modos entiendo al compañero, hay que respetar y evitar palabras mal sonantes, pero que conste que a mi no me gusta nada donde se pone la linea de lo mal sonante o lo politicamente incorrecto ultimamente en internet, yo creo que es mas importante salvaguardar la libertad de expresión que el buén gusto, pero por desgracia las cosas están así y ahora hay que medir lo que se dice.

De todos modos insisto, todo mi respeto a Fabian@vaper, si las normas del foro son asi no queda otra que respetarlas.
    No puedo estar mas de acuerdo, .... ni sabría pensarlo o explicarlo mejor ....

Proyecto de Mono
    El caso es que yo solo quería hablar de la normativa en Alemania...

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana

Es una verdadera lástima que tengamos que lidiar con ese tipo de situaciones.
    Y más, siendo entre personas que compartimos el gusto/afición/vicio por el vapeo,.. como si no hubiese ya bastante con el resto del mundo que nos mira raro.
    Siento pasar ser tan aséptico, pero hay algo turbio en todo este hilo que no me acaba de convencer.
    Si quieres seguir mi experiencia completa en el mundo del vapeo, puedes seguir mi serie "Hidden Content ".

Le estamos dando demasiada importancia y nos salimos del tema que va este foro.

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Si le preguntas por un producto, te responde que aún no ha salido (en Alemania se entiende) y te ríes... Es una falta de respeto. Luego le dices que sí que ha salido y que ya tienes uno en camino desde España. El chaval habrá pensado: "Entonces, ¿Por qué coño me preguntas?, ¿Querías chulearte de que ya lo tienes o qué?". Tienes que entender que la primera muestra de soberbia la diste tú.

Buenos días
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Rush93a3 Ver mensaje
    Si le preguntas por un producto, te responde que aún no ha salido (en Alemania se entiende) y te ríes... Es una falta de respeto. Luego le dices que sí que ha salido y que ya tienes uno en camino desde España. El chaval habrá pensado: "Entonces, ¿Por qué coño me preguntas?, ¿Querías chulearte de que ya lo tienes o qué?". Tienes que entender que la primera muestra de soberbia la diste tú.

Buenos días
    Como muy bien pone en el texto, solo quería saber que precio tenía en Alemania ese atomizador.
    Te invito a que te leas otra vez el texto hasta que lo entiendas claro bien todo porque lo que veo, o tienes ganas de guerra o tu comprensión lectora es nula.

Cita Iniciado por Gypster Ver mensaje
    Como muy bien pone en el texto, solo quería saber que precio tenía en Alemania ese atomizador.
    Te invito a que te leas otra vez el texto hasta que lo entiendas claro bien todo porque lo que veo, o tienes ganas de guerra o tu comprensión lectora es nula.

Mi compresión lectora va muy bien y solo te indicaba lo que opino al respecto. Reírse de alguien que dice algo que es verdad no está bien.
    Y si crees que no lo he entendido bien, quizá el fallo no lo tenga el que lee si no el que escribe. A lo mejor no te has expresado como querías al contarlo.

Un saludo

Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Rush93a3 Ver mensaje
    Mi compresión lectora va muy bien y solo te indicaba lo que opino al respecto. Reírse de alguien que dice algo que es verdad no está bien.
    Y si crees que no lo he entendido bien, quizá el fallo no lo tenga el que lee si no el que escribe. A lo mejor no te has expresado como querías al contarlo.

Un saludo
    "Veo en la vitrina un TFV8. Oh My Fucking God!!! (Oh Dios mío en castellano). Le pregunto al chulo de la tienda de palomitas si tenían el TFV12 para saber el precio en Alemania por gusto de saber cuanto me he ahorrado"

Se entiende fatal.

Y bueno, cuando se habla de que algo ha salido al mercado entiendo que es algo que ya se puede comprar en algún sitio del mundo cuando no se especifica previamente el pais.

En este caso este chico se refería a Alemania y yo pensé que "el mercado" no es Alemania, el mercado es Internet. O que pasa, que si eres de un pueblo perdido de la sierra de Aragón y algo no se vende en tu pueblo ésto quiere decir que no ha salido al mercado?

Cita Iniciado por Gypster Ver mensaje
    "Veo en la vitrina un TFV8. Oh My Fucking God!!! (Oh Dios mío en castellano). Le pregunto al chulo de la tienda de palomitas si tenían el TFV12 para saber el precio en Alemania por gusto de saber cuanto me he ahorrado"

Se entiende fatal.

Y bueno, cuando se habla de que algo ha salido al mercado entiendo que es algo que ya se puede comprar en algún sitio del mundo cuando no se especifica previamente el pais.

En este caso este chico se refería a Alemania y yo pensé que "el mercado" no es Alemania, el mercado es Internet. O que pasa, que si eres de un pueblo perdido de la sierra de Aragón y algo no se vende en tu pueblo ésto quiere decir que no ha salido al mercado?

A ver compi... Yo lo que entiendo es que te dijo que aún no había salido a la venta en Alemania, osea que él no lo podía conseguir aún porque no lo tendrá su distribuidor o lo que sea. Y acto seguido te ríes (o sonríes, o lo que sea, da igual), mirando de forma cómplice a la persona que va contigo y le dices que sí que está a la venta y que tú ya tienes uno pedido en España. Pues yo comprendo que no le sentase bien y te soltó esa mierda sobre España, porque se molestó o se "picó". Y aunque no está bien dicho, lo tuyo tampoco estuvo bien porque quedó soberbio. Es lo que yo entiendo de tu historia.

Pero que esto tampoco va a ninguna parte...

Un saludo

Hidden Content

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo