¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Mono Iniciado
    No me comáis hombre! Jajaja
    ¿Qué es esa tontería de que me voy a morir o quedar parapléjico? 😂 ni que estuviese vapeando Antrax, por dios!😂
    Bueno, pues me queda claro, los botes trataré de buscarlos por aquí en un chino o algo ya que tengo muchos aromas que diluir y los de china aún vienen de camino.

Pero vamos, si supiéseis qué había e los botes antes de líquidos... me echábais del foro😂

En mi humilde opinión, y dando la razón a ustedes, ya que es mejor prevenir que lamentar, pero también depende de cómo se lave todo. Se usa lejía en botes de conserva y en cosas que nos llevamos a la boca y nadie va en silla de ruedas.

Para que no penseis que soy un chalao con esto de usar lejía (cuando digo usar lejia me refiero agua con un poco de lejia), lo que hago es dejarlo toda la noche en remojo, a la mañana siguiente lavarlo muy bien durante 10 min, con su fairy y con todo y luego con mucha agua y agitando, y luego lo lleno todo de agua y otras tantas horas en remojo.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de JCarlos74
    Cada uno tiene sus manias. Yo los lavo con agua muy caliente, los de cristal con un poco de fairy y secar y guardar. Y cuando los voy a rellenar de nuevo los enjuago dándoles un buen meneo con agua destilada (el agua de levante tiene mucha cal).

Super Mono Avatar de Aretop
    Tranquilo Jozico; aquí el que más y el que menos estamos algo tocados del ala, jejeje.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Mono Veterano
    Ni se te ocurra beber agua del grifo que en la depuración de agua potable se puede usar cloro para matar microorganismos (y que contenga unas 2 ppm es lo mas normal), ni se te ocurra comer en un restaurante que pueden haber usado lejia en la limpieza, ni se te ocurra bañarte en una piscina muchas tienen depuración por cloro, y ni pases por algun edificio abierto al público a primera hora, pueden quedar vapores del fregado con lejia de la noche anterior.

Creo pues que el grado de paranoia llega a niveles inconmensurables, y solo nos fijamos en los nombres de las sustancias no en las cantidades reales.
    Creo que toda la mierda mencionada en este hilo junta ni se llega a aproximar con la que nos hemos tragado fumando un solo cigarrillo de los muchos que cayeron.

Lavar con lejía no es necesario el hipoclorito de la misma que libera cloro para que este actúe como oxidante de materia orgánica se usa para desinfección patógena, un bote de liquido gastado no debe estar, en principio contaminado.
    Vodka como norma tampoco, su alcohol es necesario para disolver mentol que no lo es en agua, y solo seria necesario su uso en líquidos mentolados, aunque se puede usar alcohol sanitario o incluso de limpieza pero implica una posterior limpieza del mismo.
    Usar sobretodo mucho agua y cuanto mas caliente mejor para disolver los restos del liquido que deben ser todos hidrosolubles, por lo que el jabón en principio no es necesario aunque puede ayudar ya que en los liquidos de vapeo no debe haber grasas que lo hagan necesario para ser solubilizadas.
    Y el tipo de polímero de plástico, ya te han puesto una tabla anteriormente que algunos son mas estables que otros y mas aconsejables, pero aun así la posible toxicidad de estos es mínima pero existe.

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por ArturoS Ver mensaje
    Ni se te ocurra beber agua del grifo que en la depuración de agua potable se puede usar cloro para matar microorganismos (y que contenga unas 2 ppm es lo mas normal), ni se te ocurra comer en un restaurante que pueden haber usado lejia en la limpieza, ni se te ocurra bañarte en una piscina muchas tienen depuración por cloro, y ni pases por algun edificio abierto al público a primera hora, pueden quedar vapores del fregado con lejia de la noche anterior.

Creo pues que el grado de paranoia llega a niveles inconmensurables, y solo nos fijamos en los nombres de las sustancias no en las cantidades reales.
    Creo que toda la mierda mencionada en este hilo junta ni se llega a aproximar con la que nos hemos tragado fumando un solo cigarrillo de los muchos que cayeron.

Lavar con lejía no es necesario el hipoclorito de la misma que libera cloro para que este actúe como oxidante de materia orgánica se usa para desinfección patógena, un bote de liquido gastado no debe estar, en principio contaminado.
    Vodka como norma tampoco, su alcohol es necesario para disolver mentol que no lo es en agua, y solo seria necesario su uso en líquidos mentolados, aunque se puede usar alcohol sanitario o incluso de limpieza pero implica una posterior limpieza del mismo.
    Usar sobretodo mucho agua y cuanto mas caliente mejor para disolver los restos del liquido que deben ser todos hidrosolubles, por lo que el jabón en principio no es necesario aunque puede ayudar ya que en los liquidos de vapeo no debe haber grasas que lo hagan necesario para ser solubilizadas.
    Y el tipo de polímero de plástico, ya te han puesto una tabla anteriormente que algunos son mas estables que otros y mas aconsejables, pero aun así la posible toxicidad de estos es mínima pero existe.
    Y punto pelota

Proyecto de Mono
    Y ultrasonidos para los botes de plastico?

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana

Mono Iniciado Avatar de soflamen
    Señores esto se nos está yendo de las manos..........

Lejía, pastillas de dentadura, ultrasonidos.......

Yo he consultado con técnicos de la NASA y me han asegurado que aguita calentita (no demasiado, que te puedes pelar los dedos), unas agitaditas, si quieres lo dejas en remojo un ratito, centrifugado a mano y los dejas secar bien.

Moderadora
    Cita Iniciado por Palion26 Ver mensaje
    Sino otra opcion pastillas de dentadura postiza y agua caliente para botes y limpieza de atos mano de santo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Valen más las pastillas que los botes nuevos

Cita Iniciado por soflamen Ver mensaje
    Señores esto se nos está yendo de las manos...........
    soflamen, hace tiempo que se nos fue, y la pinza ni está ni se la espera...

Jozico yo después de mezclar Nutacco con Red Astaire ya estoy curado en salud

Mono Iniciado
    Y a la carne le pegan en algunos lados unos lavados con lejìa...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo