¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Que claromizador comprar

Hola vapeadores, se que probablemente habra muchos post sobre este tema , pero creedme que e intentado buscar info y no doy con ella. La cosa es que uso un evic vtwo mini con un tanque cubis pro , y se me a roto el cristal del tanque . Asi que quiero comprarme otro y aprobecho para comprar algo mejor , pero no se cual

Mi idea es comprar uno con rba , asi aprobecho y me paso a las resistencias reparables. El problema que e visto con el cubis pro es que si le metia resistencias comerciales de 0.25 la bateria no me aguanta casi nada con esta resistencia a 70w , me gusta mas como funciona con la de 0.6 o asi vapeando a 25w y durandome la bateria el dia entero y encima con parecida produccion de vapor.

Asi que me gustaria un claromizador que no me funda la bateria en dos vapeadas xD , que sea estanco a ser posible y que permita rba no sub ohm y si tira bastante vapor mejor xD. No entiendo demasiado asi que espero que haya quedado claro gracias

Proyecto de Mono
    Hola solid, yo siempre he usado claromizadores ahora desde hace poco estoy con último de joyetech es muy buen claromizador usa resistencia de cerámica y clapton produce buena cantidad de vapor da buen sabor y el líquido no te lo traga como otros lo recomiendo si vienes de un cubis

Yo te recomiendo el Veco de Vaporesso,cero fugas muy buen sabor , resistencias economicas y calada muy redonda no como el cubis que era el que tenia anteriormente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Como decía mi madre "teta y sopa no caben en la boca" 😂
    Tirar bastante vapor a "no subhom" (supongo que te refieres a resistecias de más de un ohmio) es una tontería, ya que en eso consiste, es que a un alto ohmiaje, tenemos buen sabor, y a un bajo ohmiaje, buen vapor. Para mi, el punto clave son los 0.5 (0.4 o 0.6 también me vale), y aquí mi consejo, y es que si quieres un claro, cómprate el Vaporesso Estoc Tank Mega, con resis cerámicas ya que va de lujo no, lo siguiente... y si quieres reparable, cómprate un RTA directamente, como un OBS o algo así...
    Ahora, si claramente lo que quieres es un claro con opción a reparable y no contemplas otra posibilidad, te diria el Merlín RT25, eso si, como no vapees de alquimia, prepara el bolsillo... 😱

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    gracias por las respuestas, pero como soy un culo inquieto y no recibi respuestas en el mismo dia acabe comprandome uno. El elegido ha sido el smok tfv8 baby, ya que me salio a muy buen precio 15€ nuevo y en casa. Nose que resultados me dara, si hubiese leido antes de comprar estas respuestas probablemente hubiese probado con las ceramicas para ver que resultados me dan , pero ya tarde ...

Super Mono
    Pues te va a dar mucho vapor y va a consumir mucho.