¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Comprar el segundo vape

Muy buenas.

Tengo un Ijust ONE AIO, y me interesa tener uno con algunas capacidades diferentes.

Me interesa una batería automática, de esas que se activan con la calada. La resistencia quiero que sea cerámica, para que duren más tiempo y no tener que estar trasteando con mechas. Entre atomizador, cartomizador y claromizador, prefiero que sea claromizador.

He visto recomendaciones del Istick pico (pero prefiero que sea con forma cilíndrica), combinado con un tanque Melo 3, o Protank 3, o Mini protank 3. En resistencias cerámicas vi que Vaporesso tiene esas resistencias, pero no sé calidad tienen el resto de partes de los kit de esa marca.

Agradecería me pudieran asesorar sobre como armar un mod.

Muchas gracias.

Saludos

Mono Veterano
    Para cerámicas olvidate de protanks puede que el melo o el target con las ccel, o estos dos con el kit euc del estoc o veco, aunque tambien pueden ser ellos mismos.

Barato como el pico tienes el aster, de igual electronica, que es mas espigado sin llegar a ser totalmente redondo

Proyecto de Mono
    Muchas gracias ArturoS. Voy a mirar eso que me dices ¿Cuál podría ser totalmente redondo, aunque se vaya más arriba en precio?

Mono Iniciado
    el joyetech ultimo usa resistencias de ceramica, si no me equivoco el tanque que usa el subox mini-c tambien usa resis de ceramica pero no recuerdo el nombre