¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Mono Novato
    hola compañeros,para un semi mecánico que da unos 100w max,que recomendais,las VTC5A para ir sobre seguro?

Proyecto de Mono
    cuando veas que un bajon grande de rendimiento deja de usar la batería y cárgala no bajes de 3,2 voltios

Mono Iniciado Avatar de Sylver
    Sony VTC5A es siempre una apuesta segura.Igual que las Samsung 30T en 21700.
    MODS: DJVU Mecha,Istick Pico Squeeze,Topside Dual,Wismec Luxotic BF,Hugo Squeezer,Voopo Drag,Vaporesso Tarot Nano,Vaporesso Cascade One Plus

ATOS: Wasp Nano RDA,Widow Maker,The Flave 22,Wotofo Recurve,DJVU RDTA,Vaporesso Veco,Tobinho,Coral RDA

Proyecto de Mono
    Hola a todos,queria preguntaros que tipo de resistencias me recomendais para un semimecanico, el FUSH de Acrohm y si llevarlo en dual o single con el widowmaker. Gracias y feliz vapeo

Moderadora
    Cita Iniciado por Iñigo Ver mensaje
    Hola a todos,queria preguntaros que tipo de resistencias me recomendais para un semimecanico, el FUSH de Acrohm y si llevarlo en dual o single con el widowmaker. Gracias y feliz vapeo
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono Avatar de plaga-thor
    Yo tengo una Sony vtc6 suelo vapear a 0.4 (algo tranquilo,lo sé),se puede usar de esta manera en un mecánico???tengo uno en camino y tengo esa duda

Super Mono Avatar de menorbol
    Vapear con resistencia de 0,40 ohms ,no tiene porque ser un vapeo tranquilo, dependera de los w a los que vapeas con esa resistencia.0,40ohms, en mecanico posiblemente puede llegar a faltarte chicha,esa es la unica pega,tambien depende del tipo de resistencia.Cuando te llegue el mecanico lo podras probar,poder por supuesto que se puede.
    Yo en rta uso fused clapton a 0,40 ohms en single sobre 30w(vapeo que tu llamas tranquilo), en mecanico y rda,en single 0,25 ohms y dual 0,20ohms.

Por seguridad con vtc6 y 0,40ohms vas mas que sobrado
    Última edición por menorbol; 02/11/2019 a las 18:01

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Vapear con resistencia de 0,40 ohms ,no tiene porque ser un vapeo tranquilo, dependera de los w a los que vapeas con esa resistencia.0,40ohms, en mecanico posiblemente puede llegar a faltarte chicha,esa es la unica pega,tambien depende del tipo de resistencia.Cuando te llegue el mecanico lo podras probar,poder por supuesto que se puede.
    Yo en rta uso fused clapton a 0,40 ohms en single sobre 30w(vapeo que tu llamas tranquilo), en mecanico y rda,en single 0,25 ohms y dual 0,20ohms.

Por seguridad con vtc6 y 0,40ohms vas mas que sobrado
    Perdona no quería ofender con lo de vapeo tranquilo,me refería que quería ir sin riesgos en el mecánico,por eso de ponerlo a los mismo ohmios con esa batería,en el electrónico está claro que subiendo voltios puedes arrearle,pero me refería al mecánico con esa batería y esos ohmios,soy nuevo en mecánico y prefiero ir sin riesgos alguno

Super Mono Avatar de menorbol
    No ofendes hombre , son maneras de expresarte, y yo soy muy pesado y puntilloso,realmente a 30 w es vapeo normal/tranquilo con esa resistencia.
    Si has calculado ponerle una resistencia de 0,40 ohms para que te de los w que en electronico, no te los va a dar,por eso te decia que se te puede quedar corto de potencia, ya que en los mecanicos hay perdida de conductividad y no cuentes que te van a llegar 4,2v .en 3,6v+-suele estar la media en mods buenos en conductividad, pero te pueden dar hasta 2,8 o 3,2v y te llevas la decepcion.

Solo una duda,según tengo entendido
    Mi batería tiene una descarga continua de 15A el atomizador lo tendría que dejar en 0.28oh no? Y así estaría seguro verdad?
    Sería 4,2V÷0.28oh=15A
    Estaría dentro del margen de seguridad
    Y una cosa más si fuese single coint sería una resistencia de 0.28 y si fuese atomizador dual coint serían dos resistencias de 0.56oh?
    Se que pregunto demasiado,pero......son dudas que tengo,y nunca viene mal pedir consejo
    Última edición por plaga-thor; 03/11/2019 a las 00:46

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo