¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Super Mono Avatar de menorbol
    Si , extrictamente seguro 15A, pero la referencia general es de 20A para esa bateria, pero ya sabes que para mecanico y seguridad mejor vtc5A.
    Y si, las resistencias en dual se quedan en la mitad.

Proyecto de Mono Avatar de plaga-thor
    Gracias es todo más complicado al principio de lo que parece

Mono Veterano
    Dejo esto aquí como referencia

Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Estoy a la espera de primer mecánico, concretamente el Kennedy Vindicator Clon.
    Os detallo las principales precauciones que tendré en cuenta para un vapeo seguro y para que me corrijáis si es preciso.

- Usar siempre baterias de calidad contrastada y con una tasa de descarga continua que no se sobrepase en relación a la resistencia usada y según la Ley de Ohm.

En mi caso será la Samsung 30T cuya tasa de descarga real es de 35 A y me podría permitir usar resistencias de bajo ohmiaje y en mi caso que ni siquiera me lo planteo ya que mi idea es usar resistencias no muy bajas que son con las que estoy cómodo (no doy cifras para no crear confusiones)

- Comprobar siempre el estado de las mismas en cuanto a golpes, manchas y estado de la funda para evitar cortos, así como los polos.

- Colocar siempre el polo positivo en la parte del atomizador para que en caso remoto de corto, como mucho, solo haga que se ponga el dispositivo en marcha. Y en mi caso, con más razón al tener ventilación superior.

- Nunca estabilizar las resistencias en el mecánico, siempre en un electrónico o lector. En mi caso, dispongo de otros dos Mods electrónicos y conozco de sobra como hacerlo. Comprobar también que el setup sea correcto en cuanto a presión de tornillos, distancias de las resistencias a posibles contactos, etc.

- Usar siempre con atomizadores cuyo pin sobresalga lo suficiente para un correcto contacto ( 1 mm mínimo)

- Usar resistencias más bien de Nicrom o Acero inoxidable que tienen un arranque más rápido y que no tengan mucha masa.

- Mantener limpio el Mod, tanto pulsador como cabezal como partes internas.

- No abusar de caladas largas. Más bien normales y bien espaciadas.

- No agotar las baterías en exceso. Cambiar en cuanto se note una bajada considerable de potencia.

En resumidas cuentas, el alma de un Mod mecánico entiendo que es la batería en combinación con los demás componentes y es donde se basa la precaución.

Espero vuestras correcciones y demás consejos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    A mí me parece que lo tienes todo bastante claro!

expulsado/a
    Con todo lo que se ha dicho aquí ya lo tienes claro no hay que tener miedo sino claras las precauciones

Proyecto de Mono
    buen post.. me ha ayudado a descartar el comprarme un mecánico jaja
    graciaas!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rgep Ver mensaje
    buen post.. me ha ayudado a descartar el comprarme un mecánico jaja
    graciaas!
    Alaaaa, que no es para tanto... Con los mecánicos ganas en tamaños más reducidos, artesanales muy bonitos y aspectos únicos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345