¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nutacco

Mono Iniciado

Nutacco

Dado lo rico que está este aroma y el éxito que tiene entre nosotros podriamos intentar una conjunta del mismon

Mono Iniciado Avatar de vilveslolo82
    Estaría bien, la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Si fuera nutacco del de antes me apuntaba sin dudarlo, pero desde hace unos años este aroma no tiene nada que ver con lo que fue.

El primer bote de aroma de nutacco que abrí, me inundó la habitación de un olor a cacahuetes tostados increíble. A qué ahora no pasa eso? 😭

Desde redmi note 3 pro

Mono Iniciado
    El de ahora está bueno a partir del segundo mes.

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Yo no consumo Nutacco, y no estaría interesado, pero creo que limitar la conjunta a un solo aroma no es interesante, ya que seria mas difícil conseguir una cifra de negocio suficiente para que el el vendedor hiciera un buen descuento (aunque si posible), y a este le daría igual suministrar Nutacco, que de melón, resistencias u otros.

Comprarlo directamente a Atmos tampoco seria viable ya que no querría meterse en problemas con sus clientes españoles (las tiendas) y además tampoco tiene la capacidad de servir individualmente a particulares, ya que es una fabrica al mayor y en otro país. Si se podría buscar un buen mayorista europeo, aunque no serviría los pedidos individualmente o tan bien como uno español o presente aquí.

En resumen, creo es mucho mas viable hacerlo junto con una gama de productos de habitual consumo, presentes en los inventarios de varias tiendas/distribuidores, con los cuales se podría conseguir una cifra representativa y de presión comercial, y dentro de un tiempo para que la gente se recupere de hacer un desembolso en otra conjunta (la de bases).

Saludos...

Mono Iniciado
    Newvaper, muchas gracias por tu consejo. Mas adelante la propongo aumentando a toda la gama.
    El tema de los envios no me importaría moverlo desde mi domicilio.

Yo me apuntaría de cabeza a una compra conjunta de Atmos.

Proyecto de Mono
    Yo igual, una conjunta a atmos me apunto, pero si es solo de nutacco pierdo el interes.