¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Mismo liquido, diferente sabor según la nicotina

Hola a todos, llevo un mes vapeando y me ocurre lo siguiente:

Empecé con líquidos de 6mg de nicotina puesto que de tabaco normal fumaba unos 7 cigarros al día.

El tema es que ahora me quería pasar a los líquidos sin nada de nicotina, y me resultan invapeables.

Probé primero uno de sabor de fresa de la marca Hangsen de una amiga y me daba dolor de cabeza y ganas de vomitar, probé otro de menta y lo mismo. Pensé que podría ser esos sabores los que me producían ese efecto, pero ahora que he probado de melocotón(que es el sabor que vapeo normalmente) sin nicotina me pasa lo mismo. No puedo con ello, por eso me gustaría saber si es posible que el grado de nicotina que contenga un liquido puede hacer que le cambie el sabor por completo.

A alguien más le ha pasado?

Un saludo!

Proyecto de Mono
    Sí, me ha pasado, lo de ganas de vomitar y dolor de cabeza no, pero sí me ha pasado que me equivoqué e hice un pedido de tribeca sin nicotina y parecía que estaba vapeando agua... Supongo que quitarte de golpe la nicotina es como beberse una cerveza sin alcohol.

Proyecto de Mono
    Buenas a todos,

A mi me ocurrio algo parecido, compre el route 66 de drops, tabaco con frutos secos a 6mg y me encanto, asi que cuando se acabo el bote fui comprar otro pero no tenian asi que compre el de 12mg. La chica me comento que al tener mas nicotina el golpe en garganta seria mas fuerte pero que si hacia una calada mas floja no habia problema. Tremenda ostia que me dio y el sabor para nada era igua para mi invapeable, no me termine ni el tanque, a lavar el ato y el bote se lo di a un amigo que vapeaba a mas nicotina y a el si que le gustó.

Un saludo.