¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Proyecto de Mono

Batería ultrafire mod al85 baby

Hola chicos, sabéis si a un al85 baby le vale esta batería ultrafire 18650 3,7v, es que he visto en una web que para ese nos recomiendan protección 30A pero esta batería no tengo ni idea que protección lleva. Un saludo y gracias de antemano.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Ghost
    me da sensación de que esa no es imr y puede ser peligrosa. Y dirán los compañeros pero ami me da mala espina.

Mono Veterano Avatar de scaredmice
    ¡Nadie sabe qué amperios aguanta y a cuáles arriesgas tu integridad!

Al quitarle el PVC, sale de todo. Baterías confiables (¿4800?, ¿en qué universo?), Baterías de 1500 mAh y 5 A (tecnología de 1994) y.....Baterías 14500 de 650 mAh ICR, que para que no Bailén, van encamada con talco, polzo de tiza o harina. Como lo lees, busca en Youtube....

Saber que hay "ahí dentro" es una investigación digna de los igNobel......

No pases de 15 W, por si acaso, y si no te bastan, pues a por las que si.....

Tapatalking....Ouch!
    Who put that damn lamppost there?

Proyecto de Mono
    He comprado esta Bateria Basen 18650 3500mah 30A donde compre el mod pero quería saber si podía usar la otra! Tengo dos de una linterna china que la verdad tiene una potencia alucinante.

Proyecto de Mono

Jajajaja acabo de leer esto, me parece a mí que no le meto esa batería a mi nuevo mod, la dejare para la linterna.

¿3500 y 30? ¡Noooooo!

Hay unas Panasonic (el cuarto gran fabricante que mencionamos poco desde que se vapea a más de 15W, porque no hace baterías de más de 10A) de 3200 o 3500 mAh y 5 A. Excelentes baterías para un Tesla Modelo S, cuyo espacio entre ejes tiene unas cuantas, pero no para vapear.

Hay varias baterías de 20~25A, 30 si se monitorizan su temperatura, y ninguna pasa de 2600 mAh, y las más fiables tienen....2100 y 1500 mAh....

¿Se pilla? A más tasa de descarga continua (CDR) menos capacidad. Y los demás son muy imaginativos con la CDR (¡es que yo la mido a pulsos equicontinuos bailando salsa, oiga!) Y con la capacidad ya merecen un premio de marketing....

Con lo fácil que es meterlas en un analizador, aunque sea en carga (un Liitiokala o Xtar que informan de la carga aceptada vale menos de 39 € con cuatro bahías), ¡y pescar la maniobra de marketing creativo!

Curiosamente, Basen hace o encarga hacer una de las 26650 de reputación. ¿3500 y 30? ¿No hay error tipográfico?

Vale, me disculparnos, pero estas preguntas son cíclicas en los foros de vapeo. Leeros las secciones, que las hay, sobre todo esto antes de preguntar.

Yo, por estos dos días, ¡es que estoy agotado! ¡Tiro la toalla!

Tapatalking....Ouch!
    Who put that damn lamppost there?

Proyecto de Mono

Batería ultrafire mod al85 baby

Nose la verdad, por lo que veo hay que ser medio ingeniero en electricidad para ponerle una batería al mod yo la compré en vapeototal. Net respetando lo de 30A que ponía como recomendación para ese mod en otra tienda. Pero ahora me estás asustando! Quieres decir que ni la use???? O podría usarla en unos W en concreto en mi mod. Tampoco quiero ni que me rompa el juguete ni que me explote en la cara. 😂

Super Mono Avatar de alejob
    Huye despavorido de las que pongan "fire" por cualquier lado.

Un saludo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alejob Ver mensaje
    Huye despavorido de las que pongan "fire" por cualquier lado.

Un saludo
    Jajajajajajajaja ok!!!!

"30 A pulse current": 30 A de corriente pulsada, o sea, no contínua. ¿Pero interrumpida cómo? ¿Damos 1 segundo y descansamos una hora? ¿50/50?

Sí, vapeamos "pulsando las baterías", pero para estandarizar una prueba de corriente....¿cómo?

Siendo generoso, esos 30 A son en realidad 15 A CDR, o menos. De hecho, si de verdad tiene 3500 mAh, serán menos de 5 A (lo que da una buena Panasonic con ése CDR). Mira si han sido optimistas.....

Vapeototal (y cualquier otra "tienda especializada" ) debería ponerse las pilas YA es estos temas y no comercializar alegremente lo que no toca. Lo digo siendo cliente de ellos y con toda la mala leche que os podáis imaginar. "Tienda Especializada". Ya......

O al menos ser cautos y dejar claro qué pasa. Ponerle eso a un mod de 75 W no es peligroso si el mod es bueno, pero no vas a ir bien más allá de 30 W y eso forzando ya la batería. Y no te pregunto qué te costó porque entonces igual tenemos para demanda colectiva. Y lo digo muy en serio.

Y yo que creía que Efest ya se pasaba dos pueblos por reetiquetar una batería LG de 2500 mAh y 20 A como "de 35 A".......

Tapatalking..... Ouch! Who put that damn lamppost there?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo