¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191
    Mono Veterano Avatar de SuzukiGSX1000

Vapeadores en Perú

Sería bueno poder contactar con gente que vapee y podamos intercambiar opiniones. Un abrazo

Como que mejor yo me pregunto y yo mismo me respondo!!!

Super Mono Avatar de Aretop
    Pues parece que hay poca gente de Perú.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Así es Aretop, se ve bastante de los "clásicos" pero de los bravos muy poquitos. Me refiero a clásicos, los que tienen su ego y lo único que hacen es comprar sus liquidos y resistencias de recambio. Pero en fin, no saben lo que se pierden!!! Un abrazo

Bueno Suzuki, aquí en el foro sí hay variedad de los bravos como dices, pero yo realmente me quedo extrañado cuando salgo a la calle de mi ciudad con mi nemesis y el kayfun o el trident o 3D o lo que sea, sólo veo, y realmente pocas, personas con su ego y me ven como un bicho raro, incluso los que llevan ego como diciendo ¿este con qué demonios vapea?, pero bueno en este foro podemos saciarnos. Aunque yo a veces pienso que también nos incita a adquirir y probar sin parar, ¡ ufff ! . Un saludo compañero.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Jaaa,jaaa!!! Definitivamente estimado Aretop, cuando llego a mi casa, lo primero que hago después de saludar a mi esposa y comer algo ....... abrir mi Ipad, poner mi clave y a navegar en el foro, en la página del Mono y por supuesto, ver como van mis pedidos en FT!!! Y mi esposa ..... ya vas a venir? Cuanto tiempo te falta? Ya voy ...... y pueden pasar horas!!! Es mi nueva manera de distracción, y te aseguro no lo cambio por nada, doy gracias a todos ustedes y al bendito que creó los E-cig por haber dejado de fumar, de intoxicarme. En fin, será a la distancia, pero siempre tengo cerca a "los bravos" como ustedes que me apoyan con sus enseñanzas y novedades. Un abrazo y una muy buena semana!!!

Además hemos vuelto a la niñez en algunos aspectos, impacientes con un pedido de FT, sin parar de ver por donde va y deseando que llegue el cartero, que ahora parece un Rey Mago que te trae los nuevos cacharritos. Desde luego es una nueva afición y creo que es una de las claves de éxito de toda esta parafernalia; la salud por un lado y el estar bricoleando con estas cosas, aprendiendo, mejorando y compartiéndolas. ¡ Lástima de no haber podido empezar con esto hace 10 años o más ! habríamos dejado de meternos en el cuerpo bastante caca (pupú).
    De economía respecto al tabaco prefiero no opinar de momento , aunque una vez que tienes el equipo con el cual estás a gusto sí se va notando.

Te doy toda la razón Aretop, ese nudo en el estómago esperando llegar a casa y encontrar tu sobre con burbujas!!! Y a la hora de abrirlo, ni que decir. Por el tema del billete ...... Hummmmmm, pero, como tu dices, cuando ya está el equipo completo, ya no hay tanta espongitis. Y ahora, que el gasto se me hacia fuerte con el tema de los liquidos, ya que acá solo hay un proveedor, encontré unos de Israel (Yaeliq) que me cuestan la tercera parte. Me queme con algunos sabores, otros muy buenos, pero es parte de la experiencia, encuentras los sabores indicados y para adelante. Y lo principal y más importante, somos nosotros, no por egoísmo, pero si nuestra salud está bien, los que nos rodean y amamos también. Nuevamente un abrazo a más de 9.500 kms de distancia y feliz vapeo

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por SuzukiGSX1000 Ver mensaje
    Jaaa,jaaa!!! Definitivamente estimado Aretop, cuando llego a mi casa, lo primero que hago después de saludar a mi esposa y comer algo ....... abrir mi Ipad, poner mi clave y a navegar en el foro, en la página del Mono y por supuesto, ver como van mis pedidos en FT!!! Y mi esposa ..... ya vas a venir? Cuanto tiempo te falta? Ya voy ...... y pueden pasar horas!!! Es mi nueva manera de distracción, y te aseguro no lo cambio por nada, doy gracias a todos ustedes y al bendito que creó los E-cig por haber dejado de fumar, de intoxicarme. En fin, será a la distancia, pero siempre tengo cerca a "los bravos" como ustedes que me apoyan con sus enseñanzas y novedades. Un abrazo y una muy buena semana!!!
    me pasa exactamente igual compañero, tus palabras son como si salieran de mi cabeza jjajaja saludos y Paz&Vapor para ti ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    me pasa exactamente igual compañero, tus palabras son como si salieran de mi cabeza jjajaja saludos y Paz&Vapor para ti ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Paz & Vapor para ti también Fabian, un abrazo y Feliz Vapeo

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo