¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Medidas TPD

Mono Iniciado

Medidas TPD

Buenas tardes,

He estado leyendo, viendo vídeos por todas partes, recogiendo información, escuchando a gente dentro del mundo del vapeo, etc, etc...

Alguien me podría decir donde puedo ver la normativa DEFINITIVA que regulará el vapeo, que día DEFINITIVO entrará en vigor, y de que forma nos afectará tanto a compradores como vendedores?

Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mono Iniciado
    Estaba pensando en abrir un hilo preguntando lo mismo! Ya hay cosas claras? Se sabe que va pasar?? Tengo miedo 😳. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Dystinto
    Yo creo q aún no se sabe nada seguro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado

Medidas TPD

No se por que nos tienen que tocar los ....! Si nos dejaran tranquilos todo iria micho mejor :)
    Enserio estoy muy preocupado. Estoy por pedir un prestamo y comprar una tienda entera pa guardar en casa hahahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de scan
    La verdad es que a mi tambien me gustaria disponer de ese digamos borrador o hoja de ruta...asi como disponer de mas informacion acerca de lo que nos estan planeando imponer pero tampoco la he encontrado

Se que no hay nada definitivo y que se esta cociendo, pero el plazo maximo de implementacion de esta ley expira este mes con lo que el tema esta muy cerca.

La cosa no esta nada clara ni sabemos demasiado de lo que nos puede venir, aparte de los 10ml etc, etc.

https://pink-mule.com/tpd-pink-mule-...-tp?search=tpd

Si alguien dispusiera de mas info seria muy bien venida

Proyecto de Mono
    A mi también me gustaría saber dónde se puede encontrar ese anteproyecto de ley. Mucho se habla de él pero nadie lo ha visto. ¿Es ilegal saber lo que se está tramando a nuestras espaldas? No lo entiendo.

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Lo que ya está en vigor desde el 11 de junio está aquí, artículo 28 y disposición transitoria primera
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2017-6585
    El anteproyecto que quiere prohibir la venta distancia todavía no ha llegado a tramitación en las cortes, así que no se sabe aún texto definitivo ni fecha. De momento hay esto
    http://www.msssi.gob.es/normativa/au.../APLTabaco.pdf

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Pelirroja; 08/09/2017 a las 06:39

Proyecto de Mono
    Gracias pelirroja.

Mono Iniciado Avatar de Paranoid
    He leído un poco y he flipado

1. A los efectos de esta ley, se entiende por:

c) Dispositivo susceptible de liberación de nicotina: un producto, o cualquiera
    de sus componentes, incluidos un cartucho, un depósito y el dispositivo sin cartucho
    o depósito, que pueda utilizarse para el consumo de vapor que contenga nicotina a
    través de una boquilla. Los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina pueden
    ser desechables o recargables mediante un envase de recarga y un depósito, o
    recargables con cartuchos de un solo uso.

Por lo tanto se engloba en esta ley cualquier producto de cocina como cazuelas, ollas, vitrocerámicas o inhaladores para asmáticos, humidificadores, cables metálicos de ferretería (se pueden usar para fabricar resistencias) cualquier tipo de deposito de liquido , etc.. .etc.. etc..

Como va la cosa ? se sabe algo ?

Y si sale adelante, incluirán de verdad cualquier producto que pueda generar vapor, servir como depósito o como inhalador?
    A nadie mas le parece absurdo ?

A nadie mas le apetece, como salga esto adelante, denunciar todo tipo de producto de supermercados, mediamarkts y demás que cumpla las características para poner de manifiesto lo absurdo de esta esta ley ?

Mono Veterano Avatar de Locuz
    Cita Iniciado por Paranoid Ver mensaje
    He leído un poco y he flipado

1. A los efectos de esta ley, se entiende por:

c) Dispositivo susceptible de liberación de nicotina: un producto, o cualquiera
    de sus componentes, incluidos un cartucho, un depósito y el dispositivo sin cartucho
    o depósito, que pueda utilizarse para el consumo de vapor que contenga nicotina a
    través de una boquilla. Los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina pueden
    ser desechables o recargables mediante un envase de recarga y un depósito, o
    recargables con cartuchos de un solo uso.

Por lo tanto se engloba en esta ley cualquier producto de cocina como cazuelas, ollas, vitrocerámicas o inhaladores para asmáticos, humidificadores, cables metálicos de ferretería (se pueden usar para fabricar resistencias) cualquier tipo de deposito de liquido , etc.. .etc.. etc..

Como va la cosa ? se sabe algo ?

Y si sale adelante, incluirán de verdad cualquier producto que pueda generar vapor, servir como depósito o como inhalador?
    A nadie mas le parece absurdo ?

A nadie mas le apetece, como salga esto adelante, denunciar todo tipo de producto de supermercados, mediamarkts y demás que cumpla las características para poner de manifiesto lo absurdo de esta esta ley ?
    La verdad es que la ley la a redactado algun subnormal de los cuantos que tenemos. Segun esa ley mi cazuela express de los garbanzos cargada con VG nicotinado me sirve para vapear.
    Mis juguetes

MODs: SXmini G Class - YiHi SX550J
    MECHs: Revolver Reloaded RR2 v2.5 - AtomVapes, Broadside
    RBAs: Veco Plus - Vaporesso
    RTAs: Ammit 25 - Geekvape
    RDAs: Apocalypse GEN 2, Goon - SJMY, Mad Dog - Desire, Govad & Icon & Pulse 22 - Vandy Vape, Hadaly - SXK
    Baterías: VTC6 - Sony x8
    Cargadores: VC4 - Xtar
    Favoritos: Lemon Tart & Fantastic - Divine, Breakfast - Solubarome, Lemon Tart - Dinner Lady, Heaven Secret - Drops, Don Juan Reserve - Kings Crest