¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 246
    Super Mono Avatar de bernier
    en la descripcion (Bodega) pon todos los datos del aroma. luego cuando vayas a la formula rellena los campos de PG-VG-Nico y el % de aroma.
    no se si te he aclarado algo .
    suerte con la preparacion de tu liquido. (si no lo has probado y sabes que es de tu agrado no te arriesgues a hacer mucha cantidad).
    Saludos

Proyecto de Mono
    Menudo currazo!! Un aporte increíble, gracias Pecdel. Enhorabuena si señor!!

Probado!! y va de lujo, aunque me permito hacer una sugerencia, estaría muy bien añadir un par de decimales a los campos mg/ml de nicotina (en las bases). Intentaba replicar mi última receta con un resultado de 1,85 mg/ml usando bases 20/80 y nico Kits de 10 y 20 mg/ml y no termina de darme las proporciones justas que usé debido a éste matiz, con cambiar el formato del campo imagino que será suficiente, puesto que los cálculos realmente son los mismos haya o no decimales.

Un saludo!!
    Última edición por GabiNM; 30/04/2018 a las 16:35 Razón: Ampliar impresiones después de probar el software

Proyecto de Mono
    Hola.
    Lo primero darte las gracias por el curro, el programa es increíble y ya hice mi primer liquido con el.
    Te comento que tengo un problema, que seguro que es culpa mía, pero lo comento.
    Antes de hacer el primer liquido, metí todos mis aromas y bases en Almacén, pero cuando doy a fabricar, no me los descuenta del almacén ni me mete el liquido fabricado en bodega.
    Sabes que puede ser?.
    Los e descontado a mano en Almacen y e añadido a bodega para tenerlo actualizado.
    Un saludo y gracias por el programa.

PD. Sin embargo e probado a hacer un liquido sin existencias en almacén y si me avisa.
    Última edición por JoseOviedo; 30/04/2018 a las 17:40

Moderadora
    Cita Iniciado por GabiNM Ver mensaje
    Menudo currazo!! Un aporte increíble, gracias Pecdel. Enhorabuena si señor!!

Probado!! y va de lujo, aunque me permito hacer una sugerencia, estaría muy bien añadir un par de decimales a los campos mg/ml de nicotina (en las bases). Intentaba replicar mi última receta con un resultado de 1,85 mg/ml usando bases 20/80 y nico Kits de 10 y 20 mg/ml y no termina de darme las proporciones justas que usé debido a éste matiz, con cambiar el formato del campo imagino que será suficiente, puesto que los cálculos realmente son los mismos haya o no decimales.

Un saludo!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Yo también me uno a la petición de versión Mac o iPhone, sin máquina virtual ni bootcamp
    Obsesionado con encontrar un buen sabor, no encuentro al combinación perfecta entre ato y líquido

Mods: Smok x8 inicio - eleaf ikoon 220 - Aegis Geek-vape - Vaporeso Rvenger X
    Atos: TFV8 X-Baby - TFV8 Big Baby Light edition - FV8 Big Baby - Ello TS - Melo 4 - Ello
    RDA: Vandy Vape Govad
    RTA: ijoy Tornado 150 - Ammit 25 - Ammit 22 - Dos Ez UD

Proyecto de Mono
    Muchisimas gracias , es un gran aporte , he instalado y trasteare un buen rato ya que soy totalmente novato, a primera vista todo muy intuitivo. Gracias

Proyecto de Mono
    Gracias, tu programa es increible, para mi, novato en este mundillo hace facil la preparacion de las formulas.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de izure
    Muy agradecido por el programa.

Acabo de ver el post, lo he descargado e instalado, pero tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar sino es mucha molestia.

Compré a medias con una amigo una base ya preparada de 1 litro (30PG/70VG/6NICO), yo vapero a 3 de nico, así que le dí medio litro a mi amigo porque el vapea a 6% de nico. Entonces a mi medio litro le heché 150 ml de PG y 350 ML de VG para tener 1 litro a 3 de nico.

Lo que no sé es como indicarle al programa que tengo esa base, y con los 3 aromas que quiero hacer el e-liquid que me indique cuanto PG y VG debo hecharle aparte para que se mantenga esa proporción de 30/70 sumando el PG de los aromas. He marcado la opción PG+VG+NICO, y le pongop en ese orden la proporción de la base que tengo (30/70/3), pero se queda marcada la opción VG y me da un valor negativo.

Resumiendo. Como usar el programa cuando se tiene una base ya preparada de PG/GV y Nico.

Quiero hacer este líquido
    ---------------------------------

Sweet Tobacco de Vampire Vape al 15% (como el bote es de 30 ml de aroma, haré 15 ml de este aroma solo y los otros 15 ml para esta receta)
    Cake Batter de Capella 3% (porque el bote es de 13 ml, y así hago aparte 100 ml al 10% de este aroma solo)
    Vanilla Custard de Capella 3%

A ver que asquerosidad me sale... o no xd.

Mil gracias y salu2
    Última edición por izure; 14/06/2018 a las 20:39
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Muy agradecido por el programa.

Acabo de ver el post, lo he descargado e instalado, pero tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar sino es mucha molestia.

Compré a medias con una amigo una base ya preparada de 1 litro (30PG/70VG/6NICO), yo vapero a 3 de nico, así que le dí medio litro a mi amigo porque el vapea a 6% de nico. Entonces a mi medio litro le heché 150 ml de PG y 350 ML de VG para tener 1 litro a 3 de nico.

Lo que no sé es como indicarle al programa que tengo esa base, y con los 3 aromas que quiero hacer el e-liquid que me indique cuanto PG y VG debo hecharle aparte para que se mantenga esa proporción de 30/70 sumando el PG de los aromas. He marcado la opción PG+VG+NICO, y le pongop en ese orden la proporción de la base que tengo (30/70/3), pero se queda marcada la opción VG y me da un valor negativo.

Resumiendo. Como usar el programa cuando se tiene una base ya preparada de PG/GV y Nico.

Quiero hacer este líquido
    ---------------------------------

Sweet Tobacco de Vampire Vape al 15% (como el bote es de 30 ml de aroma, haré 15 ml de este aroma solo y los otros 15 ml para esta receta)
    Cake Batter de Capella 3% (porque el bote es de 13 ml, y así hago aparte 100 ml al 10% de este aroma solo)
    Vanilla Custard de Capella 3%

A ver que asquerosidad me sale... o no xd.

Mil gracias y salu2
    Dependiendo de la base que tengas y del objetivo final en PG/VG a veces es matematicamente imposible.
    Ejemplo drastico: tengo una base 80/20 a 6 mg de nico (PG/VG) y quiero conseguir un liquido a 20/80 y 3 de nico, da igual cuantas vueltas le de, es imposible...y por eso te lo muestra en rojo

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Dependiendo de la base que tengas y del objetivo final en PG/VG a veces es matematicamente imposible.
    Ejemplo drastico: tengo una base 80/20 a 6 mg de nico (PG/VG) y quiero conseguir un liquido a 20/80 y 3 de nico, da igual cuantas vueltas le de, es imposible...y por eso te lo muestra en rojo
    Y como podria hacer para que me saliera tal y como quiero aunque salga mas de los ml que pongo?

Por ejemplo, quiero una receta, tengo la base hecha 30PG/70VG/3NICO, 1º aroma-15%, 2º aroma 3% y 3º aroma 3% y quiero que me mantenga esa proporción independientemente de los ml de líquido que me salga al final... manteniendo ese 30/70. ¿se puede?.

Gracias
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema