¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 246 de 246
    Mono Novato
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Es el mejor programa que hay de alquimia de vapeo, a nivel mundial. Sin duda.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
    En mi opinión, totalmente de acuerdo. Yo soy un novato absoluto y desde casi el principio lo uso sin pegas. De hecho uno de los primeros líquidos que hice fue el Goofy Juice y es super sencillo. Aparte de lo que dice ulisex40, llevas un control de la bodega muy bueno.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ulisex40 Ver mensaje
    Yo si le hice una donación, muy modesta, pero se trata de ser agradecido, y como solo gasto malla...el programa lo hizo pecdel y algún colaborador de forma altruista.
    Como programador (malo) sé las horas que lleva esto, y por muchas donaciones, no está pagao'.
    Además es un muy buen programa, no me imagino llevar la cuenta de los casi 3 litros de alquimia que tengo en una libretilla🤔

Enviado desde aquí
    +1000
    Yo tambien soy programador, y tambien se lo que le habrá costado hacerlo... No es cosa de 1 semana. Es mas, bajo mi punto de vista deberia de cobrar aun que fuesen 5€ por descarga... Que segun el tiempo invertido es una miseria...

En fin, en esta vida he aprendido que lo gratis, nunca se agradece y se convierte en obligación.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por mutuvap Ver mensaje
    pues el dueño es el de rdacoils...
    Ha mi me da que pensar
    Si es por alojamiento... en su pagina puede colgarlo sin problemas creo..

Veo que da mucha "ayuda" para que estemos informados con lo de las coils.

Pero parece que no da dinero el programita y ya no interesa

Que me expliquen a mi si tanto se quiere "ayudar" porque cuando no hay intereses no se hace?

imagino y espero que a los que le ayudaron en la creacion o dieron dinero los siga atendiendo.

Me siento decepcionado por estas muestras de intereses
    Ya no tienes nada que decir?

No entiendo como la comunidad de vapeo puede llegar a ser tan toxica, de veras

Hay gente que solo esta esperando a que alguien caiga, o parezca que caiga, para decir “te lo dije, no era de fiar”.

Toxicidad al cubo, la hostia.
    Última edición por bn1989; 17/05/2019 a las 11:31

Mono Veterano
    si, claro que tengo algo que decir. Por supuesto.
    Sigo pensando lo mismo, mira tu. Quizás sea por la libertad de expresión mire usted.
    Yo también creo algunas cositas, diseño técnico, artístico y webs (ahí tocáis hueso) y se que si una cosa funciona no hace falta tocarla (y mas en informática) con lo que una vez creado y funcionando bien, poco hay que meterle mano y tiempo, solo hace falta un sitio donde subirlo yyyy.... ponerlo publico si quieres ayudar.

Ahora, si ya no te interesa, solo necesitas desconectarlo de la red ¿no?

Yo me remito a las pruebas no a las palabras.
    ha dicho que lo va a mejorar? (algo innecesario por lo buen programa que es) yo no he visto en el tema que lo dijera.
    Tampoco ha dicho por qué lo ha quitado.

Programa muy bueno (nunca he discutido eso) programa muy agradecido (por los que se lo pudieron descargar en su momento) que ahora no esta a mano para los nuevos, pudiendo estarlo.

Mono Iniciado
    Sigo pensando lo mismo, mira tu. Quizás sea por la libertad de expresión mire usted.
    Yo también creo algunas cositas, diseño técnico, artístico y webs (ahí tocáis hueso) y se que si una cosa funciona no hace falta tocarla (y mas en informática) con lo que una vez creado y funcionando bien, poco hay que meterle mano y tiempo, solo hace falta un sitio donde subirlo yyyy.... ponerlo publico si quieres ayudar.

ha dicho que lo va a mejorar? (algo innecesario por lo buen programa que es) yo no he visto en el tema que lo dijera.

Programa muy bueno (nunca he discutido eso) programa muy agradecido (por los que se lo pudieron descargar en su momento) que ahora no esta a mano para los nuevos, pudiendo estarlo.
    Pues coge y haz una página de esas to' guapa y mazo artística para que podamos hacer nuestros cálculos de alquimia y llevar el almacén.
    ¿O es qué si no hay dinerito no quieres ayudar?

Enviado desde aquí

Me parece que lo dices porque tienes algo personal contra Santi. El hizo algo, pidió ayuda a quien sea y se la brindó, lo subió de manera gratuita, lo colgó en una web pagada de su bolsillo, aceptaba donaciones pero si no quieres puedes seguir usándolo gratis, ¿y porque ha decidido dejar de pagar el alojamiento te mosqueas?

De verdad que no lo entiendo y más cuando te he dicho que si le mandas un mail te pasa el programa y te han dejado un link para que lo descargues.

Llevo poco tiempo en este mundillo pero veo que es como en todos los sitios. Siempre hay gente que tiene que renegar por cualquier cosa.

Saludos 🧟*♂️💨

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Etiquetas para este tema