¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246
    Mono Iniciado
    Vitoria - Alava - Euskadi - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar - Vía Lactea

Smile Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

Colegas alquimistas:

Muchos de vosotros seguisteis el hilo donde comencé a trabajar en lo que llamé pecdel_alquimia. Inicialmente solo pretendía hacer una calculadora de alquimia en castellano. El tema se fue "complicando" y ha terminado convirtiéndose en myalchemy.

myalchemy
    es un programa de gestión para alquimistas. Tiene todo lo que tenía pecdel_alquimia y mucho más.

Agradezco el apoyo que he tenido, muy especialmente de aquellos que se integraron en el equipo de la segunda fase y entre los que quiero destacar a pepecrk y Don V. compañeros de este foro que han aportado ideas y han dedicado tiempo a probar y depurar el programa. Quizás sin ellos y el resto del equipo (nimrod3k3 y mejenes), no hubiese terminado.

Quizás, dependiendo de lo que ocurra a partir de ahora, me plantee una tercera fase, quien sabe.

Con el permiso de los moderadores, pongo la dirección del blog https://myalchemy.info Solo está dedicado a dar información sobre la aplicación. En ese blog tenéis información y podréis descargar el instalador.

Aquellos que aún tengáis instalado pecdel_alquimia, instalar myalchemy en otra carpeta y copiar el directorio DB_ del antiguo programa al nuevo. Dependiendo de qué versión llegasteis a instalar es posible que de algún problema y tengáis que empezar de cero, pero recordar que era una versión alfa.

Espero que os guste, ha supuesto muchas horas de trabajo.

Feliz vapeo.
    Última edición por pecdel; 11/04/2017 a las 15:01
    Informático, alquimista y artesano
    Desarrollador de myalchemy - Software para gestión para vapeadores alquimistas Hidden Content Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos. Yo soy socio, ¿lo eres tu?
    http://www.anesvap.org/asociate

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    A mi me gusta y mucho, las formulas que tengamos en el pecdel, se pierden al instalar el myalchemy? ..... sobre todo si sucede uno de esos problemas que comentas ...

Gracias...

Mono Iniciado
    Vitoria - Alava - Euskadi - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar - Vía Lactea
    Haz una copia de seguridad de los datos de la anterior aplicación, esa no la pierdas. Instala el nuevo, sal del programa, copia el DB_ del viejo al nuevo, entra. Si tienes algún problema podemos intentar cosas. Si tienes muchos datos, y no consigues que funcione, intentaré ayudarte. Si entras sin problemas, revisa tus aromas y moléculas para ponerles a todas la fecha de caducidad y revisa los datos. En el peor de los casos, puedes hacerme llegar el directorio DB_ para que pueda ver el problema y solucionarlo.
    Desarrollador de myalchemy - Software para gestión para vapeadores alquimistas Hidden Content Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos. Yo soy socio, ¿lo eres tu?

Hola pecdel, por descontado yo lo compraria, pero desgraciadamente tengo un Mac y la verdad es que ya no esta para maquinas virtuales windows:-) ¿vas a hacer una version para OSX? (desgraciadamente en OSX no hay ningun programa de alquimia decente)

Saludos y muchas gracias por tu gran trabajo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Hola pecdel, por descontado yo lo compraria, pero desgraciadamente tengo un Mac y la verdad es que ya no esta para maquinas virtuales windows:-) ¿vas a hacer una version para OSX? (desgraciadamente en OSX no hay ningun programa de alquimia decente)

Saludos y muchas gracias por tu gran trabajo
    Acabo de responder un privado parecido. Podría intentar generar código java, pero tendría muchas limitaciones y hacerlo en objetive-c es todo un proyecto nuevo. Si hay movimiento quizás me lie la manta a la cabeza y puedo reutilizar mucho código para portarlo a una versión para osx y android y preparar una versión para tabletas.

Yo funciono con un imac de 27 y parallels, mínimo neceistas 8 Gb pero el imac de 21 que tenia antes (con 7 años lo sigue usando mi mujer) con 4 GB funcioné muchos años con wmware con una máquina virtual de 2 gb. Es lo bueno que tiene mac.

Que características tiene el tuyo, tiene más de 7 años?

Tambien puedes intentar utilizar bootcamp, ya sé que no es lo más practico, pero tendrías los dos mundos y podrías utilizar otros muchos programas windows.
    Última edición por pecdel; 03/04/2017 a las 22:13

Cita Iniciado por pecdel Ver mensaje
    Acabo de responder un privado parecido. Podría intentar generar código java, pero tendría muchas limitaciones y hacerlo en objetive-c es todo un proyecto nuevo. Si hay movimiento quizás me lie la manta a la cabeza y puedo reutilizar mucho código para portarlo a una versión para osx y android y preparar una versión para tabletas.

Yo funciono con un imac de 27 y parallels, mínimo neceistas 8 Gb pero el imac de 21 que tenia antes (con 7 años lo sigue usando mi mujer) con 4 GB funcioné muchos años con wmware con una máquina virtual de 2 gb. Es lo bueno que tiene mac.

Que características tiene el tuyo, tiene más de 7 años?

Tambien puedes intentar utilizar bootcamp, ya sé que no es lo más practico, pero tendrías los dos mundos y podrías utilizar otros muchos programas windows.
    Hola pecdel, si mi iMac es un 21,5 pulgadas, de finales de 2009 con 8 GB y conozco el tema ya que tengo instalado Tanto Parallels como Virtualbox (que instale hace poco para ver si mejoraba...Pero no) y la verdad es que ya no los arrastra con soltura como antes, osea que con mi equipo ahora ya es un coñazo trabajar con windows.

De todos modos muchas gracias por tu trabajo y tu gran programa, en el mundo del vapeo los usuarios de OSX estamos de pega pues no hay ningun software nativo OSX que valga la pena.

(De utilizar el bootcamp eso si paso totalmente)

GRACIAS

Gracias pecdel y compañía

Moderadora
    Gracias pecdel.

También gracias pecdel y a todos los que han aportado.

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema