¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 246
    Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola.
    cuando voy a descargar el wine, da 2 opciones, development o estable, supongo que sea la segunda la que hay que descargar ¿cierto?
    No sé si funciona con la developement. Yo tengo la estable y me va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Vitoria - Alava - Euskadi - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar - Vía Lactea
    Cita Iniciado por Pelirroja Ver mensaje
    Buenas. He descargado la aplicación con wine y funciona perfectamente en mi Mac. He estado trasteando un poco y me parece una pasada, tanto para alquimistas expertos como para que los principiantes como yo nos vayamos atreviendo a hacer poco a poco recetas más complejas. No he tenido ningún problema con la resolución de pantalla ni las fuentes, no sé si es porque tengo office instalado o porque ya se corigió ese error.
    Te felicito por tu gran trabajo, Pecdel. Iba a hacer una pequeña donación pero he estado buscando el botón de donaciones y no lo veo por ningún lado, si me indicas como hacerlo te mandaré algo como agradeciento a tu labor.
    Aprovecho tambien para animar a los usuarios de mac que aún no lo hayan probado a hacerlo.
    Un saludo a todos.

Edito post para comentar que ya he encontrado el botón de paypal. Va una pequeña aportación
    Gracias Pelirroja. Siempre insisto que no es el dinero lo que cuenta. Hacer software ya no es negocio. Es ver que hay personas que aún aprecian y respetan el trabajo. Espero que te sirva y cualquier cosa con el programa, aquí me tienes.

Un saludo.
    Informático, alquimista y artesano
    Desarrollador de myalchemy - Software para gestión para vapeadores alquimistas Hidden Content Asociarse a ANESVAP cuesta 15€ anuales, no es nada y ellos luchan por nuestros derechos. Yo soy socio, ¿lo eres tu?
    http://www.anesvap.org/asociate

Mono Iniciado Avatar de Rovish
    Cita Iniciado por pecdel Ver mensaje
    1.1.0119 - 30/06/2017
    -----------------------------
    1.-Correcciones de errores menores.
    2.-Ahora se puede incrementar el coste de una elaboración en una cantidad indicada por el usuario para contemplar el precio de envase y otros elementos.
    3.-Tras realizar una elaboración myalachemy verifica nuevamente las existencias de aromas y moléculas para avisarnos si dispondremos de materia prima en el almacén para una próxima elaboración de la misma fórmula.
    4.-Se han añadido a la lista de donantes nuevas personas, gracias a su colaboración myalchemy sigue actualizándose. Puedes ver la lista en Acerca de -> Usuarios registrados. Estos usuarios además tienen atención y soporte preferente.
    Quedo excelente la actualización y todo corre perfectamente, gracias por tu increíble trabajo amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Lucky
    Cita Iniciado por Pelirroja Ver mensaje
    No sé si funciona con la developement. Yo tengo la estable y me va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Muchas gracias, a por ello pues

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a los creadores!! Lo cierto es que me apetece empezar con la alquimia y seguro que este programa me viene de perlas.

Digo lo mismo que el Sr Peres, el día 10 haré pedido para empezar con la alquimia y esto me vendrá de perlas ¡Se agradece el esferzo de los creadores un montón!
    Buah chaval.

Mono Novato Avatar de octa
    Estupendo el programa, sólo le veo un pero: estaba intentando pasarle mis recetas y veo que tiene un límite de 10 aromas por receta. ¿Se puede modificar esto en alguna opción? No veo nada

Proyecto de Mono
    Enhorabuena por el programa! Ha sustituido ejuice me up, ya no tengo estar poniendo la equivalencia de los ml a gramos cada vez que quiero hacerme un liquidito.

Mono Iniciado Avatar de Rovish
    Hola amigo pecdel, tengo una duda, he estado haciendo todos mis líquidos con 0 de nicotina pero ahorita ya he estado haciendo unos con 3 de nicotina, pero no sé cómo configurar esto en el programa. Podrías apoyarme con una fotografía que me ayude a ver cómo debo configurarlo si voy a preparar 30 mililitros con un nivel 3 de nicotina? Muchas gracias amigo y reitero las felicitaciones más grandes por tan excelente programa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gran programa. Muchas gracias pecdel 👏👏👏

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema