¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 348

Tema: Kraken

Kraken

Alucinante este ato comenten dudas, consultas, setup ......
    Using Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo lo tengo con dos microcoils de kantal 0.20 enrollado con otro 0.20 y 8 vueltas en una broca de 2.5mm. El extremo de abajo mas largo, para q no toque la base. Algodon de mechas. Es mas feo q con la malla pero es una fabrica de vapor.
    Última edición por Finrod; 02/05/2014 a las 11:30

De momento estoy testeando llevo como 4 o 5 días pero ya es mi bandera
    Using Tapatalk

Yo estoy a la espera de que me llege, asi que ...

Pues vas a flipar conejusred hasta ahora es lo mejor que e probado tanto en sabor como en producción de vapor
    Using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de dasito
    Yo a falta de uno tengo 2 :)
    El primero es el barato de Fasttech. Muy bien con él salvo que la campana de regulación iba muy dura pero quitando una de la toricas ya va fenomenal. Los primeros días increíble el resultado. Luego a las 3 semanas aproximadamente (eso si de bastante uso) me empezó a tener todo un ligero gusto a aceite que fue a mas. Me harte de limpiarlo por activa y por pasiva, de rehacer setups y nada, cambie los tornillos y la arandela del poste central por tornillos y arandela que con seguridad sabia que son de acero inoxidable pero nada seguía con el sabor a aceite.

Pensando en que era un problema de calidad (por 12$ no podía pedir más) decidí comprar otro clon del kraken. Esta vez de Hcigar. Ligeras diferencias con el de fasttech y precio x3. Este la campana se regula mejor pero he tenido que cambiar las toricas del deposito (fugas desde el primer dia) y con este es sabor a aceite al segundo día.

Al final buscando por internet di con la solución. En YouTube hay varios videos de como desmontar el poste central (el polo positivo) y es más fácil de lo que pueda parecer. Una buena limpieza para eliminar los restos de aceite que suelen acumular en su interior y desde entonces ningún problema con ninguno de los 2.

Ahora tengo uno siempre con setup con malla y kanthal y el otro con microcoil y algodón. Yo soy de los que me gusta mucho variar de líquido y para eso el setup de algodón se limpia y cambia muy bien, y para lo que vapeo más de continuo uso la malla.

Mi consejo para todos los tenéis un kraken (clon, el original entiendo que no dará ningún problema) es que no esperéis a tener mal sabor y hagáis la limpieza del poste central.

Se desmonta la campana superior , me refiero a la que hace la regulación de aire es que e tirado de ella pero no sale y me da miedo tirar fuerte no se rompa el mio es el de hcigar también ????/
    Using Tapatalk

Seria interesante que pusieras el enlace del vídeo aquí para facilitar a compis nuevos
    Using Tapatalk

rgans como mucho romperías alguna de las juntas toricas pero no creo.
    Una vez desmontado el truco es dejar solo una de las toricas de las dos que lleva y sale bastante más suave aunque hay que hacer fuerza igualmente.

Es curioso por que el mio de hcigar saco bien la campana de la regulación del aire aún teniendo las 2 tóricas.

Yo lo sacaba empujando por dentro con un destornillador hacia fuera. No apoyaba la punta del destornillador en la campana. Lo que apoyaba es la base del destornillador.

El video en YouTube de como desmontar el poste central

http://www.youtube.com/watch?v=QN19za8Q_c8

Y repito que es más fácil de lo que parece. En menos de 5 minutos limpio y vuelto a colocar y te aseguras que no tendrás el problema del sabor a aceite.

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo