¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 348

Tema: Kraken

Mono Novato Avatar de JoviJuaN
    Yo estoy apuntito de piyar un kraken. Solo el nombre y el dibujo es algo que me llama. y si encima por lo que leo funciona bien. Mejor que mejor.

Mono Veterano Avatar de dasito
    Cita Iniciado por rgans Ver mensaje
    Yo tengo el de hcigar , 4 depósitos y de momento nada , por tanto no son todos
    Bueno, el de FT me fue estupendamente unas 3 semanas y eso se traduce en más de 50 depositos, porque practicamente no use otra cosa en ese tiempo. El de Hcigar es cierto que empece a notar el sabor a aceite al segundo deposito, aunque puede ser que este despues de mi experiencia con el de FT lo hervi antes de usarlo (el otro aunque lo limpiaba bien no lo llegue a hervir hasta experimentar estos problemas). Igual el hervirlo acelero el proceso. No sé.

Ojala tengas suerte.

Pero creo que no hay que preocuparse. Ese sabor se nota en seguida y la solución es más facil de lo que parece en el video (yo no necesite un sargento para sujetar el ato)

Aquí le tenéis con mi semovar .....muy bonito
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Using Tapatalk

Cita Iniciado por JoviJuaN Ver mensaje
    Yo estoy apuntito de piyar un kraken. Solo el nombre y el dibujo es algo que me llama. y si encima por lo que leo funciona bien. Mejor que mejor.
    Si yo lo recomiendo sin dudarlo. El rendimiento es espectacular. La regulación del aire es la mejor que he probado. Y además queda muy bien con muchos mod

Sin dudarlo digo que es el mejor ato que tengo
    Using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Kili719
    Me estáis estresando, jajaja. Estoy esperando dos que he comprado y leyéndoos me está invadiendo la ansiedad.

A ver si llegan pronto, aunque hasta la primera semana de mayo tengo perdidas las esperanzas. Todo llegará y bueno es ir aprendiendo de vuestras experiencias con el cacharrín.

He comprado dos y dos depósitos de repuesto ya que, aunque en el caso del Kraken no he oído que se rompan, como eso me ocurrió con el Fogger V2, he preferido encargar un par de depósitos extra para este génesis.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de jramos
    Pensaba pedir uno, pero eso del aceite es algo que me hace dudar, aunque de la manera que hablais de él es para no pensarselo.

Mono Novato Avatar de JoviJuaN
    Cita Iniciado por dasito Ver mensaje
    Si yo lo recomiendo sin dudarlo. El rendimiento es espectacular. La regulación del aire es la mejor que he probado. Y además queda muy bien con muchos mod
    Ya tengo a quién culpar jejejejeje. Si cae tú seras el culpable :p

Pensaba pedir uno, pero eso del aceite es algo que me hace dudar, aunque de la manera que hablais de él es para no pensarselo.
    Lo del aceite es algo normal. Debería hacerse con cualquier cacharro que se compre.

Ya lo dije en otro post. Por ejemplo las miniaturas de metal (warhammer por ejemplo sea la marca que sea) usan aceites en los moldes. Cuando imprimas la figura se va la imprimación en algunos puntos debido a estos aceites. No son tóxicos (aunque mejor no vapearlos). Esto aunque sea otro producto también usaran moldes para los metales o lubricar los tubos para los tornos. Yo siempre desmonto y limpio sea el ato que sea.
    Última edición por JoviJuaN; 17/04/2014 a las 03:30

Cita Iniciado por JoviJuaN Ver mensaje
    Ya tengo a quién culpar jejejejeje. Si cae tú seras el culpable :p
    Pues nada tendre la conciencia muy tranquila por que veo muy dificil que el kraken te defraude

Super Mono Avatar de chema750
    Cita Iniciado por conejusred Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de que me llege, asi que ...
    yo tambien ando ala espera de uno.

Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo