Resultados 1 al 10 de 16
-
10/04/2017, 12:09 #1
Tutorial convertir baterÃas con tetón en SIN TETÓN
Hola compis! Hace unos meses me confundà en un pedido y resulta que pedà unas efest con tetón, cuando llegaron ya no las podÃa cambiar,asà que estaban tristes en un cajón sin poder aprovecharse,ya que no me servÃan asi.
El caso es que me sonaba ver una foto en alguna parte de alguien que habÃa quitado un tetón a una baterÃa, asà que con.o no tenÃa nada que perder probé a ver si era posible,y si , lo es
Aquà os dejo unas fotos del proceso que he seguido yo,espero os sea útil ;)
pixlr.jpg---------------------------------------------------------
"Hay muchos fantasmas hambrientos a nuestro alrededor: muertos por la guerra, la enfermedad o el hambre, y a nadie le importa. ¿Que sufres una maldición dices? El mundo está maldito".
(La Princesa Mononoke)
-
10/04/2017, 20:57 #2
Valor nivel John Nieve en juego de tronos !
Veo las fotos manipulando el positivo y ¡ uf !
De todas formas, eso no va soldado ? Nunca he comprado con tetón pero en Nkon me suena haber leÃdo que si se pedÃan asà tardaban más por un tema de soldarlo etc etc
-
10/04/2017, 21:01 #3
Yo no lo harÃa, pero a alguien con más conocimientos y habilidades le puede ser útil.
-
10/04/2017, 21:32 #4
En primer lugar agradecerte tu intencion, pero si debo decirte que las fotos se ven muy pequeñas y se aprecia poco el proceso.
De todas maneras gracias
-
10/04/2017, 23:30 #5
Ver volar en mil pedazos los dedos de la mano por sacarle el teton a la bateria no tiene precio, para lo demas usa mastercard
Yo preferiria evitar cualquier tipo de accidente y comprar una bateria sin teton
-
10/04/2017, 23:35 #6
Uff , si que mucho valor. Esto mismo pero con unas tenazas con puntas de PVC me quedarÃa más tranquilo.
-
11/04/2017, 15:02 #7
A todos os digo,el tetón estaba pegado con cola encima del protector aislante blanco,asà que peligro ninguno sobretodo con unos alicates aislantes amiguitos.
Que que con unas pinzas de punta cerámica también se puede desprender,porque está prácticamente suelto.
No habÃa peligro de cortocircuito,de tocarse positivo, negativo,hundir ni partir el polo....Si no no lo hubiera hecho,evidentemente.
A los que manifiestan tanto pavor,entiendo que si no se tiene ni idea de lo que se está tocando y como se puede manipular se sea miedoso. ;-)
Y si,es más fácil comprar sin tetón,pero como ya he puesto más arriba(que comprensión lectora más deficiente)fue un error en u .Pedido y daba pena tirar algo completamente nuevo.Última edición por Medusa; 11/04/2017 a las 15:26
---------------------------------------------------------
"Hay muchos fantasmas hambrientos a nuestro alrededor: muertos por la guerra, la enfermedad o el hambre, y a nadie le importa. ¿Que sufres una maldición dices? El mundo está maldito".
(La Princesa Mononoke)
-
12/04/2017, 02:07 #8
-
12/04/2017, 02:42 #9
Bueno, yo he tenido algunas con tetón y al cambiarle el plástico, el tetón se ha caÃdo solo, digamos que va superpuesto o si acaso que lleve algo de cola pero muy floja, no debe haber ningún problema en quitarlo, es como si compras el tetón a parte y se lo pones sujetándolo con el wrap, básicamente es lo mismo pero a la inversa. Salu2
Última edición por anto7; 12/04/2017 a las 02:47
smoking is dead vaping is the future and the future is now
-
12/04/2017, 11:47 #10
Muy interesante saber esto, como decÃa al principio yo pensaba que estaban soldadas debido a esto que muestra Nkon
nkon.jpg