¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Veterano Avatar de Medusa

Tutorial convertir baterías con tetón en SIN TETÓN

Hola compis! Hace unos meses me confundí en un pedido y resulta que pedí unas efest con tetón, cuando llegaron ya no las podía cambiar,así que estaban tristes en un cajón sin poder aprovecharse,ya que no me servían asi.
    El caso es que me sonaba ver una foto en alguna parte de alguien que había quitado un tetón a una batería, así que con.o no tenía nada que perder probé a ver si era posible,y si , lo es
    Aquí os dejo unas fotos del proceso que he seguido yo,espero os sea útil ;)

pixlr.jpg
    ---------------------------------------------------------
    "Hay muchos fantasmas hambrientos a nuestro alrededor: muertos por la guerra, la enfermedad o el hambre, y a nadie le importa. ¿Que sufres una maldición dices? El mundo está maldito".
    (La Princesa Mononoke)

Mono Veterano
    Valor nivel John Nieve en juego de tronos !

Veo las fotos manipulando el positivo y ¡ uf !

De todas formas, eso no va soldado ? Nunca he comprado con tetón pero en Nkon me suena haber leído que si se pedían así tardaban más por un tema de soldarlo etc etc

Moderadora
    Yo no lo haría, pero a alguien con más conocimientos y habilidades le puede ser útil.

Super Mono Avatar de scan
    En primer lugar agradecerte tu intencion, pero si debo decirte que las fotos se ven muy pequeñas y se aprecia poco el proceso.

De todas maneras gracias

Mono Veterano Avatar de shintoku
    Ver volar en mil pedazos los dedos de la mano por sacarle el teton a la bateria no tiene precio, para lo demas usa mastercard

Yo preferiria evitar cualquier tipo de accidente y comprar una bateria sin teton

Uff , si que mucho valor. Esto mismo pero con unas tenazas con puntas de PVC me quedaría más tranquilo.

Mono Veterano Avatar de Medusa
    A todos os digo,el tetón estaba pegado con cola encima del protector aislante blanco,así que peligro ninguno sobretodo con unos alicates aislantes amiguitos.
    Que que con unas pinzas de punta cerámica también se puede desprender,porque está prácticamente suelto.
    No había peligro de cortocircuito,de tocarse positivo, negativo,hundir ni partir el polo....Si no no lo hubiera hecho,evidentemente.
    A los que manifiestan tanto pavor,entiendo que si no se tiene ni idea de lo que se está tocando y como se puede manipular se sea miedoso. ;-)
    Y si,es más fácil comprar sin tetón,pero como ya he puesto más arriba(que comprensión lectora más deficiente)fue un error en u .Pedido y daba pena tirar algo completamente nuevo.
    Última edición por Medusa; 11/04/2017 a las 15:26
    ---------------------------------------------------------
    "Hay muchos fantasmas hambrientos a nuestro alrededor: muertos por la guerra, la enfermedad o el hambre, y a nadie le importa. ¿Que sufres una maldición dices? El mundo está maldito".
    (La Princesa Mononoke)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Medusa Ver mensaje
    A todos os digo,el tetón estaba pegado con cola encima del protector aislante blanco,así que peligro ninguno sobretodo con unos alicates aislantes amiguitos.
    Que que con unas pinzas de punta cerámica también se puede desprender,porque está prácticamente suelto.
    No había peligro de cortocircuito,de tocarse positivo, negativo,hundir ni partir el polo....Si no no lo hubiera hecho,evidentemente.
    A los que manifiestan tanto pavor,entiendo que si no se tiene ni idea de lo que se está tocando y como se puede manipular se sea miedoso. ;-)
    Y si,es más fácil comprar sin tetón,pero como ya he puesto más arriba(que comprensión lectora más deficiente)fue un error en u .Pedido y daba pena tirar algo completamente nuevo.
    Muy bien, estamos muy contentos contigo :)

Super Mono Avatar de anto7
    Bueno, yo he tenido algunas con tetón y al cambiarle el plástico, el tetón se ha caído solo, digamos que va superpuesto o si acaso que lleve algo de cola pero muy floja, no debe haber ningún problema en quitarlo, es como si compras el tetón a parte y se lo pones sujetándolo con el wrap, básicamente es lo mismo pero a la inversa. Salu2
    Última edición por anto7; 12/04/2017 a las 02:47
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Mono Veterano
    Cita Iniciado por anto7 Ver mensaje
    Bueno, yo he tenido algunas con tetón y al cambiarle el plástico, el tetón se ha caído solo, digamos que va superpuesto o si acaso que lleve algo de cola pero muy floja, no debe haber ningún problema en quitarlo, es como si compras el tetón a parte y se lo pones sujetándolo con el wrap, básicamente es lo mismo pero a la inversa. Salu2
    Muy interesante saber esto, como decía al principio yo pensaba que estaban soldadas debido a esto que muestra Nkon

nkon.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo