¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 500
    Proyecto de Mono

Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

Buenas a todos,
    Estaba pensando comprar un nuevo ato y me estan haciendo estos 3.
    Como dice el titulo por cual de estos se inclinan uds, Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?
    Muchas gracias.

Mono Iniciado Avatar de ktxelo
    Ammit dual, tiene buena pinta, versatil , single o dual , 3 o 6 ml

Lo mismo el Kylin . Dual o single,2ml o 6ml ademas tiene mejor airflow que el ammit y la base es bańada en oro. Lo acabo de pedir en vapeototal.net y mańana lo probare. Pero tengo hace semanas el Govad de vandy vape y es una maravilla total. Este pinta muy muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Cita Iniciado por supermelon Ver mensaje
    Lo mismo el Kylin . Dual o single,2ml o 6ml ademas tiene mejor airflow que el ammit y la base es bańada en oro. Lo acabo de pedir en vapeototal.net y mańana lo probare. Pero tengo hace semanas el Govad de vandy vape y es una maravilla total. Este pinta muy muy bien.

Me intersa mucho saber que tal es el Kylin, veo que es muy parecido al Ammit, esperare tu opinión antes de tomar una decisión.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    yo te recoemndaria el ammit, yo estoy epsernado que salga para comprarmelo

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo tiraria por el kylin, se meneara menos el pirex a la hora de recargar(tiene mayor torica) que el ammit, mejor dos orificios grandes que seis pequeños para airear la coil(menos resistencia y menos ruido)un poco de mas sitio para bajar la coil en el kylin(en el ammit tiene una montaña), el pharaoh pesa mucho
    Edito;en el ammit ya esta solucionado lo del pirex ,le van a colocar top fill chimeney
    Última edición por menorbol; 18/04/2017 a las 07:15

Ya tengo el Kylin montado con el primer setup. Dual coil 0,20 Alien y da un saborazo pero espectacular. Parece un Rda ya que solo lo use con la campana de 2 ml y al tener las resis tan cerca da un saboraco de aupa. Ya probare la de 6 ml y os contare. Pero por ahora primer setup y cero meadas . Va de lujo y en relacion calidad-precio inbatible (32 euros) en vapeototal.net . Asi que solo puedo decir que sigo enganchado a vandy vape ( tengo un Rda govad ) y tb un pepinaco .

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Cita Iniciado por supermelon Ver mensaje
    Ya tengo el Kylin montado con el primer setup. Dual coil 0,20 Alien y da un saborazo pero espectacular. Parece un Rda ya que solo lo use con la campana de 2 ml y al tener las resis tan cerca da un saboraco de aupa. Ya probare la de 6 ml y os contare. Pero por ahora primer setup y cero meadas . Va de lujo y en relacion calidad-precio inbatible (32 euros) en vapeototal.net . Asi que solo puedo decir que sigo enganchado a vandy vape ( tengo un Rda govad ) y tb un pepinaco .

Gracias, me has convencido (mierda de espongitis 🤣🤣).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No te vas a arrepentir . Es un pedazo de Rta y a un precio para las calidades que da perfecto. Ya me contaras. Al ataque✌️

Mono Iniciado Avatar de Juba79
    Que tal a la hora de recargar?, Supermelon, leii, que en el Killyn, se mueve menos el pyrex, que al parecer en el ammit dual.

Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo