¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 500
    Mono Iniciado Avatar de Zhisue
    Cita Iniciado por edu1970 Ver mensaje
    Una vez elido todo el hilo y después de habérmelo comprado hace mas de un mes, mi conclusión es la siguiente:
    Se va a volver a ver una revisión en youtube Rita la Cantaora. Joder que TODOS los revisores españoles lo ponían como una autentica maravilla. Joder que falta de profesionalidad. O hacen las revisiones deprisa y corriendo, lo pruebo 5 minutos y tirando. O son unos vendidos que todo lo ponen bien para no ponerse a mal con los fabricantes que sino se acabaron los regalitos. Que al final creo que esta es la que mas se acerca a la verdad ya que nunca vi una revisión en la cual dijeran que algún producto fuera una mierda.
    Exacto, de todos los revisores en YouTube nadie habló de los problemas de leaking y condensación, solo mencionaban que el ato chupa líquido que da gusto... Pero de ahí no mencionaron la realidad... Faltan más revisores con sinceridad :(

Yo hice una revisión y dije la verdad. Que el ammit se mea por todos lados.
    https://youtu.be/PoyV8UEoZOI

Cita Iniciado por nicolaswzk Ver mensaje
    Yo hice una revisión y dije la verdad. Que el ammit se mea por todos lados.
    https://youtu.be/PoyV8UEoZOI
    Gracias por compartir, tienes un sub más!

Saludos.

Proyecto de Mono
    y yo he pedido el kylin antes de leerme este hilo...

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Los nuevos también pierden?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    No pierden, condensa y el sobrante sale entre el anillo de regulacion de liquido y la base(esto lo hacen todos).
    Sabiendo lo que tienes entre manos con estar un poco pendiente de secar con papel antes de que te chorreeee solucionado,pero el ato va cojonudo.

La tercera base no hay casi cojones de cerrar/abrir el control de liquido,yo lo recargo sin cerrar abierta a tope.A ver cuando me llega la cuarta base que rollo de hilo me mandan,el fused que enviaron con la tercera va muy bien.Parece que ahora condensa menos pero creo que es porque seco con papel cada medio tanke.

Mono Veterano
    Un amigo mio tiene el Ammit 25 y bueno no esta mal pero no me llama la atencion ni me parece nada del otro mundo, el Kylin lo he tenido en mano pero no lo he probado, aunque se supone que el fabricante es el mismo solo que cambio de casa y diseño el kylin apartir del ammit pero bueno, quitando estos dos, el Pharaoh rta es el que mas me llama la atencion, y curiosamente escuche que se meaba muchisimo pero en cambio su clon no tiene ese problema, pero como no lo he probado no sabria decirte bien, pero vamos si tengo que escoger de esos 3, me quedo el pharaoh.

He "solucionado" el tema de las meadas y la condensación, como? Pues le he puesto un poquito más de algodón esta vez y ahora cuando dejo de vapear me aseguro de enfríar bien las resistencias y que no siga produciendo vapor, con esto ni una sola meada en toda una semana... Alguno más que lo haya probado?

Saludos y feliz vapeo! 😎💨💨💨

Te Hartaras de aspirar para enfriar,ten cuidado de no marearte

Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo