¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Meadas en Veco Plus

Hola hasta ahora el Veco plus me iba a la maravilla pero llebo cambiadas dos resistencias en 4 dias por que a la que las pongo funcionan bien pero a los dos dias mas o menos empiezan a drenar mal y me entra liquido en la boca y producen menos vapor yo creo que seran resistencias defectuosas pero a ver si podeis hechar un cable compañeros😗,con lo contento que estava con el Veco........😓

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    ¿Ya probaste con líquidos con mas VG?

Cita Iniciado por KiiKeEp Ver mensaje
    ¿Ya probaste con líquidos con mas VG?
    Antes con el mismo liquido no me passba,he estado 2 meses que me iba bien con el mismo liquido y resistència​

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por newhecral2015 Ver mensaje
    Antes con el mismo liquido no me passba,he estado 2 meses que me iba bien con el mismo liquido y resistència​

Colocas la resistencia directamente en la tapa base o en la chimenea y luego enroscas la tapa base? En el estoc tank una vez puse la resistencia en la tapa base y perdía liquido.

Mono Veterano
    Si te salga a la boca prueba a hacer pulsaciones y agitarlo boca abajo para que expulse el exceso de líquido, al ser estanco por abajo no sale pero arriba si, también lo que me dijeron a mi, el algodón viene muy prensado y le cuesta horrores drenar, coge un alfiler y donde los agujeros punza el algodón hasta atravesarlo, eso debería ayudar a que el líquido impregne mejor el algodón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por ragi Ver mensaje
    Colocas la resistencia directamente en la tapa base o en la chimenea y luego enroscas la tapa base? En el estoc tank una vez puse la resistencia en la tapa base y perdía liquido.
    La pongo directamente en la ranura donde va la residencia de la chimenea

Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Si te salga a la boca prueba a hacer pulsaciones y agitarlo boca abajo para que expulse el exceso de líquido, al ser estanco por abajo no sale pero arriba si, también lo que me dijeron a mi, el algodón viene muy prensado y le cuesta horrores drenar, coge un alfiler y donde los agujeros punza el algodón hasta atravesarlo, eso debería ayudar a que el líquido impregne mejor el algodón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahora voy con otra resistencia nueva y funciona bien de momento...,lo de acitarlo boca-abajo con pulsaciones ya lo probé y no dio resultado por que se volvía a enchrcar la resi a la segunda calada pero lo de atravesar el algodon con el alfiler lo probare si me vuelve a pasar,gracias compañero.