¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127
    Proyecto de Mono Avatar de isoa
    A mi últimamente me cuesta un dolor sacar y poner la campana de abajo la de los tubos. No se si cambiar las toricas o que pero me. Cuesta un huevo y aparte no cierra del todo...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por isoa Ver mensaje
    A mi últimamente me cuesta un dolor sacar y poner la campana de abajo la de los tubos. No se si cambiar las toricas o que pero me. Cuesta un huevo y aparte no cierra del todo...

Creo que es cosa del Ato, a mí me ocurre igual pero no es algo molesto cuando lo usas con un BF.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de isoa
    Y algún consejo para el mejor sabor? Resis elevadas y dos de cuatro agujeros de aire?

Mono Veterano
    Yo lo estoy vapeando con la entrada de aire muy cerrada, más o menos dejando abierto 1/3 de cada agujero.

Mono Iniciado
    Buenas Isoa,

Te leí ayer y no quise contestarte hasta que probase la solución del tema de la campana.

Ayer por la tarde, intentando sacar la campana, perdí hasta una tórica y me tocó la moral muchísimo.
    Le estuve consultado a mi hermano, y me dio la solución: VASELINA.
    Prueba a echarle vaselina a todas las juntas del ato, con mucho mimo y con cuidado. Te irá como la seda y te tiene que encajar.

Respecto al tema del sabor, acabo de hacerle una configuración con la coil altisima, para que le dé el flujo de aire desde abajo, abajo, es decir, las entradas de aire le pegan completamente desde abajo a la coil, no desde la mitad.
    Y ahora para terminar la configuración, voy a probar con lo que dice el compañero STKSPES, voy a cerrar bastante las entradas.

Ya nos dirás.

Saludos!

Proyecto de Mono
    A mi tambien me da un sabor "raro" el pulse 22 desde el primer día, nada que ver con el hadaly (tengo el clon de sxk y el saborazo que da es increible con cualquier setup). Como dato a tener en cuenta, limpio todos mis atos con pastillas para limpiar dentaduras y un buen enjuague de agua despues. El único que ha perdido el dorado ha sido este, el resto de atos no han perdido ni un apice de su pintura. Cada vez que lo limpio aun sigue dejando algo de rastro en los trapos que uso. No se si se deberá a esto o que, pero estoy por quitarle ya el dorado de alguna de las maneras, no se si con mas pastillas o lijarlo, ya veremos, pero que la imprimación no haya quedado bien no me da buen rollo.

Esta tarde le pego otra limpia y voy a probarlo con gasa, a ver si le saco rendimiento a este ato que para BF va como un tiro, sobre todo por lo limpio que es para squonkear y lo sedoso que me da el vapor, estos para mi son sus puntos más importantes, pero le falta un punto o dos de sabor. Eso si, solo dos agujeros abiertos, con cuatro no me termina de convencer.

Proyecto de Mono
    Pues menos mal q he probado con gasa, porque iba de camino al fondo del cajón . Creo q he dado con el setup correcto y la gasa le ha pegado un cambio al sabor increíble, aparte de que he subido la resistencia un poco más, pero vamos, creo q el punto ha sido la gasa.

Menos mal, es un ato q me ha gustado mucho para bf y me daba pena no sacarle rendimiento.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213