¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Proyecto de Mono

OBS Engine y novato ¿tengo un problema?

Hola a todos.
    Esta mañana he estrenado mi primer reparable, un Engine de OBS. He montado las resistencias y el algodón que viene con el ato. He dado unas pulsaciones antes de montar todo y todo parecía correcto. He colocado el depósito, lo he llenado y.....empiezan los problemas.
    Para empezar tengo que poner el mod a tope, 85W (Smok alien 85), sale poco vapor y además "escupe" líquido por el drip (y cuando digo escupir es casi casi como echar gotelé), y además la temperatura interna del mod se dispara, desde los 25-30º habituales con el ato de serie, a los casi 50º.
    No sigo probando porque me acojona.
    ¿Cuál puede ser el problema?. Las resistencias no me parece que estén en corto.
    Se agradece un poco de ayuda

Proyecto de Mono
    Cuántos omios te está dando? Según yo debe estar alrededor de los 0.2 lo que quiere decir que necesitarías como 90 watts. El algodón lo pusiste encima de los canales de líquido o lo metiste?? La primer vez que lo arme lo puse sobre los canales y se meaba peor que borracho en fiesta de 15 años (soy mexicano jejejejeje) Lo volví a armar metiendo el algodón en los canales y problema resuelto, es mi ato favorito, super estanco y sin ningún problema de nada.

Mono Veterano Avatar de zarmak
    yo diría que el algodón está saturadísmo de líquido, encharcado, lo que hacer es hervir el líquido y por eso te salpica por el drip, en vez de hervir tiene que evaporar líquido, de ahí lo de vapear (vapor), lo tienes como si quisieras evaporar el agua de una piscina. Pon el algodón un poco más compacto, sin prensarlo, pero que no esté tan fofo.

No se que líquido usas ni que porcentaje de VG y PG usas, a más glicerina más costará de drenar, eso también influye.

Mono Veterano
    si no recuerdo mal trae dos twister de 0.30 que en dual se queda en 0.15 ohm, valor muy bajo para ser la primera prueba, ponle resistencias mas altas, para que no necesite tanta potencia y drenaje. Y pon mas algodón en los canales para evitar los chupitos. también vigila haber bajado bien el anillo de llenado, porque si se queda mínimamente abierto también produce inundación

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Ante todo gracias por vuestras respuestas. Intentaré responder.... a las que sepa.
    El mod me dice que las resistencias quedan en 0,16 Ohm, los Watios a 85 y a casi 4 voltios. El algodón lo he puesto como se indica en el Setup de Ruades, es decir atraviesa las resis y luego se mete por debajo de estas, pero no lo bajo por los agujeros inferiores.
    He quitado el tanque y le he dado chicha con las resis al aire, a 75W. Las resis empiezan a calentarse, sale algo de vapor e inmediatamente hace como una pequeña "explosión" y saltan gotas del liquido.
    La cantidad de algodón yo creo que es buena, pero no os puedo aclarar más. Es mi primer reparable y ando un poco pez...
    También os puedo decir que la pantalla me indica casi 22 amperios, que la electrónica del mod pasa de 50º y que la tapa de la batería se pone más caliente que la pipa de un indio.
    El líquido que estoy usando es uno comercial "normalito", así que no creo que la concentración de GV sea muy alta.
    Tal vez demasiado algodón?
    Última edición por cocopera; 06/05/2017 a las 19:06

Mono Iniciado Avatar de Juba79
    Si pusieras una foto del setup, seria idoneo

Reciente adquiri uno y me va de fabula super sencillo de montar el setup, y cero problemas (hasta ahora).

Proyecto de Mono
    Yo también use el setup de ruades la primera vez y se me salió todo el líquido. Hazle como dice el instructivo bajando el algodón por los canales y ya con eso se normaliza

Mono Veterano Avatar de Federico
    Obs C/Alien de 0.5 ohm entre 30 y 40 w.. va bàrbaro
    20170506_204932-734x1305.jpg
    Con trenzado de kanthal de o.3 ohm a 35/45 w
    20170505_030053.jpg
    obs, terrible ato
    20170505_030347.jpg
    Última edición por Federico; 07/05/2017 a las 01:11
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Novato
    Pues normalmente eso suele ser por poco algodón y resistencias muy bajas de Ohmnios. Prueba con una resi de 0.5 y pon los algodones por dentro de los canales a ver, a mi así me va de coña.

Proyecto de Mono
    gracias a todos por las respuestas y por el interés.
    Las resis que vienen con el ato me dan una lectura que no llega a 0,2 (mucho más bajas de lo que suelo llevar). Le he cambiado el algodón por uno de orden (el que viene creo que deja bastante que desear) y he vuelto a probar.
    Va mucho mejor. Ya no petardea tanto; pero cuando le monto el depósito y lo lleno de líquido veo que sigue haciendo esas "explosiones" tan fuertes que me salpica hasta la garganta.
    Al final, en vista de que no voy a hacer carrera, lo he llevado todo a la tienda donde lo compré y espero que me digan algo en breve.
    Será algo que he hecho mal, pero no sé qué será.
    Cuando tenga más información, la compartiré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo