¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Mono Avatar de Alamo
    Cita Iniciado por romesco Ver mensaje
    hola, vivo cerca de reus y me paso el dia en tarragona, por si se te ofrece algo.

saludos
    Hola romesco echa un vistazo a este enlace: http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post471727 , y apuntate con tus compañer@s de Tarragona

Super Mono Avatar de Alamo
    Cita Iniciado por Manako Ver mensaje
    Otro de Cambrils por aquí y con muchos cacharros por esponjitis profunda, así que si tienes alguna urgencia avisa

Saludos!

Hola Manaco echa un vistazo a este enlace: http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post471727 , y apuntate con tus compañer@s de Tarragona

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Hola a todos

Me pregunto si os gustaría hacer una quedada en Tarragona o Reus, para tomar algo y conversar sobre nuestra afición común, el vapeo.
    Habría que buscar un sitio con que nos dejaran vapear dentro o que tenga terracita cubierta. Ya diréis que os parece la idea.

Saludos,

Proyecto de Mono
    Hola! Q tal?! Yo soy de Reus y quería saber si alguien ha visitado vapestore en tarragona? Porque vanite de Reus la tengo a 20metros de casa, pero como que paso de ir. Preguntar por algún aparatejo para que me informen un poco y su respuesta sea, "esto es lo que se llevan todos". Como que veo poca profesionalidad. Y que me quieran clavar 36e por un pulse rda o 6e por 10ml de aroma pinkman.. Por ejemplo. Al final mi espongitis se la lleva las tiendas online, problema, que sin poder probar aromas o líquidos antes de comprarlos pues es jodido. Tendré que hacer una visita a los de vapestore.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Pelirroja
    Cita Iniciado por Vaperatope Ver mensaje
    Hola! Q tal?! Yo soy de Reus y quería saber si alguien ha visitado vapestore en tarragona? Porque vanite de Reus la tengo a 20metros de casa, pero como que paso de ir. Preguntar por algún aparatejo para que me informen un poco y su respuesta sea, "esto es lo que se llevan todos". Como que veo poca profesionalidad. Y que me quieran clavar 36e por un pulse rda o 6e por 10ml de aroma pinkman.. Por ejemplo. Al final mi espongitis se la lleva las tiendas online, problema, que sin poder probar aromas o líquidos antes de comprarlos pues es jodido. Tendré que hacer una visita a los de vapestore.
    Hola Vaperatope. Yo voy bastante a menudo. Son supermajos y te aconsejan bien. Tienen bastante variedad de líquidos y cacharros, y puedes probar los líquidos antes de comprarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Pelirroja; 06/06/2018 a las 19:25

Proyecto de Mono
    Hola! Rescato este hilo para comentar que yo también soy de la zona, de Reus para ser exactos!

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por MrXibeca Ver mensaje
    Hola! Rescato este hilo para comentar que yo también soy de la zona, de Reus para ser exactos!
    Hola @mrxibeca, yo tambien de la zona de reus
    salud y vapor!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12