¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 114 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1139
    Mono Veterano

Exclamation Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

**** CERRADAS LAS LISTAS PARA APUNTARSE A LA CONJUNTA ****

Hola a todos, por fin podemos iniciar la conjunta de los Hana Modz DNA30 de Cloupor despues de estar semanas hablando con la gente de Cloupor, pidiendoles información técnica, fotos, costes totales (incluyendo portes), etc, así que empezamos.

La intención inicial era conseguir el Clon Hana Modz con batería de LIPO de 2400mAh que estaban anunciando Cloupor desde su web, pero debido a los numerosos problemas que están teniendo en Asia con los envíos de baterías individuales/Baterías integradas han decidido aparcar dicho Modz y seguir comercializando el modelo para Baterías 18650 (NO INCLUIDAS) con las mejoras técnicas en el mecanizado y en la electrónica.

Link del Cloupor:

http://www.cloupor.com/cloupor-dna30...lone-for-sales

Datos de Interés:

Revisión del Modz por Rip Trippers https://www.youtube.com/watch?v=nKKv9lbx0zc
    Revisión del Modz por German de Vaportunidades http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ORIAL-completo
    Revisión del Modz por Dpm https://www.youtube.com/watch?v=ZXC8J_cSTzg

Comparativa entre el Hana Original, el Clon suyo (Cloupor) y otros clones.

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=file%2c.pdf

Fotos:
    http://i327.photobucket.com/albums/k...psd964b709.jpg
    http://i327.photobucket.com/albums/k...ps3a2787c1.jpg
    http://i327.photobucket.com/albums/k...psd38696a9.jpg
    http://i327.photobucket.com/albums/k...ps5bf133c1.jpg

Infomación Técnica Completa:

Colors: Black, Silver, Blue or Red
    NO LOGO
    Size: ~ 3.43" x 1.94" x 1" Aluminum body
    Custom milled display screen with a flush fit to the outside of the box
    Battery: 1x18650 (not included)
    Flush 510 connector
    Flush dome style Fire Button
    Power: 7 - 30 watts
    Voltage: 4 - 8.3 volts
    Ohms Limit: 0.3 - 3.3Ohms Atomizer Resistance
    On-board USB charging @500mA
    LED shows Red while charging and Green when fully charged
    Micro USB wall charger & USB dust cover included
    CAN FIRE 30 WATTS AT ANY OHM RESISTANCE

Precio Final hasta 29 unidades: 65€ + 5€ de Nacex
    Precio Final desde 30 unidades: 65€ Portes incluidos
    Precio Baterías Sony VTC5 2600mAh 30A para los integrantes de la conjunta del Hana: 9€ unidad (Limitado a 2 unidades por Persona/Modz)

Link Pedidos:

https://onedrive.live.com/redir?resi...t=file%2c.xlsx

Más información en los siguientes mensajes.

Un saludo.
    Última edición por makunan; 06/07/2014 a las 23:01

Mono Veterano
    ***Actualización 21/7/2014***

Ya están enviando los paquetes desde Vapsense, entre mañana y pasado mañana y pasado deberíamos haber recibido todos nuestars cositas.

Así que me voy a coger una silla y me voy a sentar en la puerta de mi casa a esperar al de Nacex.

***Actualización 18/7/2014***

¡¡¡¡YA ESTÁN DE CAMINO A VAPSENSE!!!!, ya están en transporte con lo esta tarde los recibe, el Lunes se pone a procesar todos nuestros pedidos, así que hay que estar atentos el Martes-Miercoles, me ha dicho que en cuanto tenga los Tracking number de cada uno nos los mandará por correo electrónico, pero que como a él se lo facilitan a las 24h es posible que algunos recibamos los paquetes antes de que él nos pueda facilitar el Tracking.

***Actualización 16/7/2014***

El pedido ha llegado esta madrugada de Alemania a Vitoria, lo han retenido en aduanas pero Vapsense ha debido enviarles la documentación necesaria porque..... ¡¡¡¡¡YA VAN CAMINO A SEVILLA!!!!, con lo que casi sin duda alguna el Viernes los recibe Vapsense y el Lunes, una vez haya revisado que todo está correcto, !!!comenzará a enviarnos nuestros cacharritos!!!

***Actualización 15/7/2014***

Me ha comentado Vapsense que los Modz ¡¡¡han llegado esta madrugada a Alemania y han salido para España!!!, con lo que si no hay retrasos y las escalas en España van como deben ser, Vapsense cree que le llegarán el Viernes con lo que el Lunes comenzará a procesar los envíos.

***Actualización 12/7/2014***

Confirmado, ¡¡YA HAN SALIDO LOS MODZ DE FABRICA!!!, entre hoy y el Lunes le facilitarán a Vapsense el Tracking Number y se estima que llegarán a España entre el Jueves y el Viernes de esta semana que viene.

Una vez reciba Vapsense el pedido necesitará un par de días para comprobar que esté todo correcto y preparar los envíos, con lo que si todo sale bien me ha dicho que empezará a procesar los envíos el Lunes 21.

***Actualización 11/7/2014***

Debido a que Vapsense no nos ha podido hacer mejor precio en las baterías Sony nos ofrecen, sin compromiso alguno, RBA y RDA de UD Youde, de forma limitada a 15 unidades de cada modelo, a los siguientes precios.

AGA-T7 atomizer ------------ 24,80€
    AGA-T3 atomizer ------------ 19,90€
    AGA-TD atomizer ----------- 17,70€

IGO-W7 atomizer ------------ 22€
    IGO-W6 atomizer ------------ 17,60€
    IGO-W4 atomizer ------------ 11,20€
    IGO-F atomizer ---------------13,60€

Estos precios solo los mantendrá hasta que se reciban los Modz ya que serían enviados junto con él para no pagar portes adicionales.

***Actualización 09/7/2014***

- A falta de 2 personas que quedan por pagar Vapsense ya ha formalizado el pago del pedido definitivo con Cloupor, le han comentado que en 3-5 días le confirman la aceptacíon del pago, la entrada de pedido a fábrica y plazo estimado de salida de del pedido de fabrica, a partir de ahí es posible que tengamos fechas más concretas del envío desde Asia y recepción en España.

***Actualización 04/7/2014***

- Quien quiera añadir material adicional de la tienda de Vapsense y centralizar el envío con el del Hana y ahorrarse los portes tenéis que hacerlo de la siguiemte forma.
    - Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
    - tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "recoger en tienda" y pagar el pedido, de esa forma no os cobra portes y os envían todo junto en el mismo paquete.

***Actualización 02/7/2014***

- Revisión de precios para la conjunta:
    - Hasta las 29 unidades baja de 67,50€ + 5€ de portes a 65€ + 5€ de portes.
    - Desde 30 unidades baja de 67,50€ con portes incluidos a 65€ con portes incluidos.

***Actualización 30/6/2014***

- Precio de las baterías Sony VTC5 30A para los integrantes de la conjunta, 9€ unidad limitado a 2 unidades por persona.
    - Las Baterías se enviarán junto con los Modzs para no tener que pagar portes adicionales.

***Actualización 26/6/2014***

- Respuesta de Cloupor frente a las preguntas realizadas del Pin 510 y de la Protección de Polaridad Inversa.

> 1. we had adjust the pin , it's well with atomizer after June 10.
    > 2. No , we haven't update is yet. ( reverse polarity battery
    > protection), we do it as original do.
    > Although there are many competitor on the market.
    > Our products better than that. such as chip,shells, button.

- Fichero adjunto que me han mandado de una comparativa entre el Hana Original, el Clon suyo (Cloupor) y otros clones.

***Actualización 24/6/2014***

- Se ha negociado que si se llega a las 30 unidades los portes serían gratuitos siendo el precio final de 67,50€ puesto en casa.
    - Si se superan las 30 unidades se intentará conseguir mejora en el precio definitivo todavía sin poder determinar.
    - Se ha solicitado precio especial, para los integrantes de la conjunta, de las nuevas baterías de Sony VTC5 30A, en cuanto tengamos precio os aviso.

***Actualización 23/6/2014***

- Esta "Compra conjunta" se va a realizar en sincronía con una tienda de renombre en el ambito Español, Vapsense, para poder incrementar el volumen de unidades y conseguir reducir el precio en la medida de lo posible.

- Vapsense NO nos exige unidades mínimas ni de compra ni del mismo color del Modz, con lo que el precio que he negociado con ellos es lo máximo que se podría pagar, pero según vayamos siendo más nos iran actualizando el precio por volumen, por lo que apuntaros sin miedo que para decir que no, porque nos parezca caro el precio, siempre hay tiempo

- Toda la logística de distribución la realizará Vapsense, con lo que es recomendable que en nuestros datos les adjuntemos también nuestros correos electrónicos para que nos hagan llegar el tracking number de la empresa de mensajería una vez comiencen la distribución.

- Se realizará exactamente igual que la anterior compra de baterías, me encargaré de recopilar todos nuestros pedidos, nuestros datos, marcar las fechas límite para apuntarse y de pago, facilitar los datos de pago, estar pendiente que nadie interesado se quede fuera de la conjunta y mediar entre Vapsense y nosotros mientras dure la conjunta.
    Última edición por makunan; 21/07/2014 a las 15:47

Mono Veterano
    *** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***

- Hasta el 6 de Julio de 2014 a las 23:59, toda persona que no haya confirmado su pedido y enviado sus datos personales hasta esa fecha límite será eliminado de la conjunta.

*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de envíos ***

- Los plazos de pago serán entre el Lunes 7 de Julio de 2014 y el 13 de Julio de 2014 a las 23:59, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido.

- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")

- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago SOLO los voy a enviar por privado a los que hayan confirmado su pedido y sus datos hasta el día 6 de Julio de 2014.

- Cuando hayais pagado avisadme un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera

- Se recomienda que, en caso de centralizar envíos de varias personas en una sola para repartir los gastos de envío, sea esa persona la que pague todo el pedido + portes de su grupo.

*** Coste de los Portes en Peninsula e Islas ***

CERTIFICADO, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Plazo estimado de entrega entre 5 - 10 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Importante adjuntar DNI en Aduanas si es requerido (Canarias, Ceuta y Melilla)

CUIDADO, en el peso hay que incluir embalaje y sobre de burbujas, no recomendado para pesos superior a 300-400gr / 800-850gr / 1800-1900gr de material

- Hasta 500 grs ------------ 4,5€
    - Hasta 1.000 grs ---------- 7€
    - Hasta 2.000 grs----------- 7,5€

NACEX, Peninsula,

Descartado para Canarias y Baleares por el precio tan elevado, 24 - 48h, telefono atencion gratuita 900 100 000

*** No recomendado para Ceuta, Melilla y Canarias, son muy estrictos con la aduana ***

- Nacex hasta 1 kilo------------- 5€
    - Nacex de 2k - 5k ---------------6€

*** Plazos de entrega ***

- A partir del 13 de Julio de 2014 el Distribuidor comenzará a procesar los pedidos y nos facilitará una previsión de entrega.
    Última edición por makunan; 30/06/2014 a las 13:04

Mono Novato
    Me apunto a falta de concretar precio, que es un dato importante.

Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO
    Otro que se pone a la cola.Espongitis
    Última edición por MORTEROFINO; 23/06/2014 a las 16:11

Mono Iniciado Avatar de madmartigan
    Yo tambien me apunto a falta de saber precio

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de fistban
    A ver ese precio....

Apuntado...

Mono Veterano
    Me apunto a falta de precio
    Tendran fusible para polaridad invertida?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por cometero Ver mensaje
    Me apunto a falta de precio
    Tendran fusible para polaridad invertida?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Creo que sí pero lo pregunto.

Proyecto de Mono
    yo tambien me apunto a la espera de precio definitivo

Página 1 de 114 1231151101 ... ÚltimoÚltimo