¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Ayuda cambiar de claromizadores y pasar a reparables

Tengo el estoc y el veco con resistencias de 0,5 ceramicas,los uso con el evic primo mini para currar.
    Merece la pena cambiar a reparables.
    Estoy mirando el OBS NANO,hay mucha diferencia al respecto en sabor y consumo.
    Me gusta el OBS NANO por estanco para trabajar y para diario con el evic primo mini por el peso.
    Como va de vapor moviéndome en resistencias de 0,5 para que no me digan nada el curro.

Última edición por JAVITO; 14/05/2017 a las 08:55

Mono Veterano Avatar de Federico
    Hola.. paso a darte para adfelante.. vas a tener algo muy bueno OBS Nano Simple, simplemente te vas a alegrar de tenerlo...
    Que lo disfrutes! seguro mas diràn lo mismo
    20170505_030347-459x816.jpg
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Moderadora
    Cita Iniciado por JAVITO Ver mensaje
    TENGO EL ESTOC Y EL VECO CON RESISTENCIAS DE 0,5 CERAMICAS,LOS USO CON EL EVIC PRIMO MINI PARA CURRAR.
    MERECE LA PENA CAMBIAR.
    ESTOY MIRANDO EL OBS NANO,HAY MUCHA DIFERENCIA AL RESPECTO EN SABOR Y CONSUMO.
    ME GUSTA EL OBS NANO POR ESTANCO PARA TRABAJAR Y PARA DIARIO CON EVIC PRIMO MINI POR EL PESO.
    COMO VA DE VAPOR MOVIENDOME EN RESISTENCIAS DE 0,5 PARA NO DAR EL CANTE CURRANDO.

Por favor no escribas en mayúsculas.

Proyecto de Mono
    mmm me interesa, ando parecido a ti con el veco, el cual me ha enamorado por su saborazo (los nubarrones no son lo mio) y andaba tambien pensando en algun reparable( tenia el ammit single en mente), a ver que responden los veteranos :D

Mono Veterano
    Pues yo estaba como vosotros, encantado con el veco y lo sigo estando pero desde que empecé con los reparables el veco para ratos muy puntuales, tengo el kylin y es una maravilla en sabor y en vapor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hola a todos, podrías poner algún link que explique y nos oriente a los iniciados en esto de los reparables?
    Que ventajas e inconvenientes nos vamos a encontrar??
    Gracias y feliz vapeo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pongo uno del jefe

http://www.elmonovapeador.com/rda-rt...cuela-de-vapor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Bueno haber si os sirve de algo:
    El Evic Primo mini aunque es de 25 mm se le puede poner cualquier RTA mas pequeño que integra bien, pero solo monta una batería 18650 con lo cual hay que tener en cuenta que esos supuestos 80W no son reales, mas bien diría que sirve para unos 30 - 40W para que te dure algo la batería.
    Dicho esto, las resistencias a montar no deberían de bajar de esos 0.5 ohm que comentáis, y a ser posible elegiría algún RTA single para empezar a trastear con reparables.
    Por propia experiencia no volveré a comprar nada de OBS, he tenido el Crius el ACE y el Ammit, este ultimo me parece la patraña mas grande que se ha inventado lo regale a las dos horas de comprarlo.
    Tenéis el Hurricane, Subtank mini con base reparable, Kayfun 5 de Tobecco...............es cuestión de buscar, ademas, que sean atos algo antiguos no significan que sean peores en algunos casos es hasta lo contrario, y de paso no tenéis que gastar tanta pasta.
    Con el RTA que elijáis un rollito de Kanthal de 26 ag o 24 ag y un poco de algodón ya podéis trastear.
    Saludos "apañeros"
    Última edición por Monovap; 14/05/2017 a las 13:09
    Intenta razonar sin querer llevar razón.