¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Super Mono Avatar de Fabian@vaper

Bares Pro Vapeo en Madrid

He obtenido el permiso para abrir un hilo en esta ciudad donde poder compartir sitios donde nos dejen tomar una caña o un café vapeando y compartiendo experiencias con otros vapeadores. Empiezo yo con un Mc Donalds, el de Alcalá de Henares en el barrio de Espartales, el encargado nos deja vapear libremente mientras desayunas o te comes una hamburguesa, siempre y cuando no hagamos lo de equipo de investigación, cuando se sube al autobús y crea una nube cómo la de gorilas en la niebla jajaja.Compartan así creamos una gran Red de Sitios Vaperiles donde juntarnos, por ejemplo, para reunirnos a hacer setup y catas mientras nos bebemos una cervecita.... Ahí lo dejo...Un abrazo a tod@s. PAZ&VAPOR ✌

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Genial iniciativa, aunque desde que empecé a vapear sólo he ido de terracitas ...

Ah, miento. En Majadahonda hay un sitio que se llama "La Marinera", voy mucho a comer y está genial (de calidad y precio). Un día pedí permiso y sin problemas.

Cita Iniciado por Nube Blanca Ver mensaje
    Genial iniciativa, aunque desde que empecé a vapear sólo he ido de terracitas ...

Ah, miento. En Majadahonda hay un sitio que se llama "La Marinera", voy mucho a comer y está genial (de calidad y precio). Un día pedí permiso y sin problemas.
    muchas gracias nube blanca, seguro que en Madrid la variedad es amplia. Tomo nota cuando vaya por Majadahonda.

Super Mono Avatar de drizzt
    Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    He obtenido el permiso para abrir un hilo en esta ciudad donde poder compartir sitios donde nos dejen tomar una caña o un café vapeando y compartiendo experiencias con otros vapeadores. Empiezo yo con un Mc Donalds, el de Alcalá de Henares en el barrio de Espartales, el encargado nos deja vapear libremente mientras desayunas o te comes una hamburguesa, siempre y cuando no hagamos lo de equipo de investigación, cuando se sube al autobús y crea una nube cómo la de gorilas en la niebla jajaja.Compartan así creamos una gran Red de Sitios Vaperiles donde juntarnos, por ejemplo, para reunirnos a hacer setup y catas mientras nos bebemos una cervecita.... Ahí lo dejo...Un abrazo a tod@s. PAZ&VAPOR ✌

Felicidades por el hilo

Gracias drizzt, a ver si somos cada vez más para cuando llegue el invierno, no tener que congelarme en las puertas de los bares junto a los fumadores😉

A mi en Madrid nunca me han puesto ningún problema en casi ningún sitio.

Una vez en el Ribs que hay al lado del centro comercial Arturo Plaza si nos dijeron que no se podía, aunque otras veces habíamos vapeado sin problemas. Es el único sitio.

La gente te pregunta porque yo utilizo un nemesis con vivinova que es bastante mas grande que lo que se conoce como cigarrillo electrónico, comentan que huele bien (siempre uso aromas frutales) pero nadie pone pegas.

Cita Iniciado por Amy Farrah Fowler Ver mensaje
    A mi en Madrid nunca me han puesto ningún problema en casi ningún sitio.

Una vez en el Ribs que hay al lado del centro comercial Arturo Plaza si nos dijeron que no se podía, aunque otras veces habíamos vapeado sin problemas. Es el único sitio.

La gente te pregunta porque yo utilizo un nemesis con vivinova que es bastante mas grande que lo que se conoce como cigarrillo electrónico, comentan que huele bien (siempre uso aromas frutales) pero nadie pone pegas.
    Gracias por el dato de vapear frutales en los bares Amy 👏👏👏👏muy buena idea

Mono Iniciado Avatar de kicoanguis
    la verdad es que jamas en ningun garito, ni bar, ni restaurante en Madrid o en la zona sur me han puesto pegas... por lo que no sé si son provapeo pero desde luego a mi me han dejado vapear

Mono Iniciado
    ¿Algún día algún vapeador se aventurará a abrir un bar de vapeo en España? Puedo soñar ¿no?

Un compañero de aquí tenía pensado abrir uno cerca de Asturias, no sé qué habrá pasado...