¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Problemas serios de fugas con ammit dual

Buenos días.

Escribo porque estoy un poco desesperado con mi ammit dual.

Resulta que no hay manera de que no mee por la base del ato. Sale líquido por las entradas de aire e incluso por la base del ato. Es un engorro tener que estar limpiando el mod cada dos por tres.

He probado con todo tipo de setups, llenándolo de algodón y el problema sigue ahí, incluso abriendo mínimamente la entrada de líquido.

Yo creo que está defectuoso porque no es normal que salga líquido por la base. A alguno más os pasa?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compi ,en este mismo foro otro compañero explicaba que habia que recolocar el plastico de la base del polo positivo que venia mal de fabrica,prueba haber si es eso ,un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Cita Iniciado por vaper_ximete Ver mensaje
    Buenas compi ,en este mismo foro otro compañero explicaba que habia que recolocar el plastico de la base del polo positivo que venia mal de fabrica,prueba haber si es eso ,un saludo.

Si. Lo vi. Pero me da cosa cargarme el ato

No creo que sea muy diferente del single y yo lo sacao alguna vez 😉

Mono Iniciado Avatar de Tik3r
    El mio condensa un poquito en la base, nada molesto. Solo lo ves al sacar el ato. Algo te tiene que fallar. Prueba a recolocar el plástico de la base del polo como te han dicho. Cuando lo montes aprieta el pin hasta que haga tope y no hagas mas fuerza que yo ya me he cargado un pin por burro

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Cita Iniciado por soulinflames Ver mensaje
    Buenos días.

Escribo porque estoy un poco desesperado con mi ammit dual.

Resulta que no hay manera de que no mee por la base del ato. Sale líquido por las entradas de aire e incluso por la base del ato. Es un engorro tener que estar limpiando el mod cada dos por tres.

He probado con todo tipo de setups, llenándolo de algodón y el problema sigue ahí, incluso abriendo mínimamente la entrada de líquido.

Yo creo que está defectuoso porque no es normal que salga líquido por la base. A alguno más os pasa?

Saludos

Levanta un poco mas las coils de las entradas de aire y rellena de algodón las entradas sin apelmazar, Asegurate de que nada de algodón roza el plano donde están los agujeros de aireación. Asegurate de apretar bien las patas de las coils. Si haces un setup y le haces una foto tipo zoom sin mojar el algodón solo puesto y colocado, te podría indicar mas.
    Que tipo de liquido utilizas, me refiero proporción VG/PG
    Se me olvidaba el algodon no puede sobresalir de los agujeros de regulacion de liquido.
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Cita Iniciado por Monovap Ver mensaje
    Levanta un poco mas las coils de las entradas de aire y rellena de algodón las entradas sin apelmazar, Asegurate de que nada de algodón roza el plano donde están los agujeros de aireación. Asegurate de apretar bien las patas de las coils. Si haces un setup y le haces una foto tipo zoom sin mojar el algodón solo puesto y colocado, te podría indicar mas.
    Que tipo de liquido utilizas, me refiero proporción VG/PG
    Probaré eso gracias y mandaré foto. Uso proporción 60/40

Alguien puede confirmar si recolocando el plastico de la base del polo positivo se soluciona la condensanción por la base del ato?

Nadie lo ha probado?

Mono Veterano
    Yo creo que todos condensan , el tfv8 lo hace , el kylin tambien , es mucha cantidad de vapor , por algun lado tiene que salir el resto .
    Eso si una cosa es que condense y este un poco wuarrilla la base y otra una meada.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo