¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Proyecto de Mono
    Aarancon. Yo lo tengo desde hace más de un mes y no tengo problemas de meadas salvo el primer setup que le hice. Los siguentes ya le pille el truco y me va genial. Eso sí condensa un poco pero nada anormal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de aarancon
    Cita Iniciado por Vaperjuan Ver mensaje
    Aarancon. Yo lo tengo desde hace más de un mes y no tengo problemas de meadas salvo el primer setup que le hice. Los siguentes ya le pille el truco y me va genial. Eso sí condensa un poco pero nada anormal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Dices... "condensa un poco pero nada anormal". Te comento, actualmente tengo el Kylin, el cual tiene un rendimiento brutal pero también tiene una condensación brutal, con brutal te digo que a las pocas caladas el ato se mea por la base, si, se mea; cualquiera que lo viese pensaría que es la clásica meada por un mal setup pero no, por las entradas de aire no sale ni una gota, sale por la base, saliendo el reguero por encima del mod (un alien) y mojando incluso el botón de calada, o la cara contraria a dicho botón.

Si os pregunto esto del Ammit es porque quiero seguir con el rendimiento brutal del ato (ya que en principio todo es muy muy parecido en ambos), pero sin este problema de condensación tan abundante, ya que es muy pero que muy molesto tener que estar pasando cada pocas caladas un trozo de papel para quitarla.

En definitiva, este problema tan grande condensación que hace que el Kylin se mee por la base no lo voy a tener en el Ammit? Seguro? No quiero tirar otros 30 pavos a la basura.

EDITADO:

Hace un rato he estado hablando con un vendedor de una tienda de vapeo bastante importante a nivel nacional, diciéndole que estaba interesado en un Ammit pero que tengo un Kylin y que tengo miedo de que la condensación que sufro en el Kylin también la tenga en el Ammit al ser un ato del mismo diseñador. La verdad es que me esperaba una respuesta diciéndome que ya estaba solucionado a partir de la inclusión de la pieza para no desarmar el pyrex al recargar o algo así pero no, ha sido totalmente sincero y me dicho que son iguales y que el Ammit sufre de la misma condensación. Que incluso ellos devolvieron varios al fabricante por esta cuestión y que este se los devolvió con el problema presuntamente solucionado pero de eso nada, el problema persiste y como el dice es una simple cuestión de diseño del ato, es decir, esta mal diseñado y punto.

Supongo que los poquísimos que no tenéis este problema no lo teneis por una simple cuestión de suerte, tal vez el aislante de la base (que es donde pensamos todos que esta el problema), por lo que sea es distinto o esta mejor colocado, no se, pero desde luego cuestión de buen o mal setup no es ya que somos demasiados tanto en el hilo del Kylin como este del Ammit los que tenemos el mismo problema. Y no, no son meadas típicas de mal setup, son problemas claros de condensación. Cuando un ato se mea por un mal setup la meada sale por las entradas de ventilación y en estos atos (al menos en el Kylin que es el que tengo), por esas entradas no se escapa ni una puñetera gota, por lo que este es un problema de diseño que se escapa a nuestro control de más/menos algodón, colocación del mismo, altura de resistencias, etc, etc. Quizá alguno encuentre la solución definitiva, pero esta pasará, seguro, por ñapas que no todos estamos dispuestos o somos capaces de hacer.

Definitivamente me olvido del Ammit, seguiré sufriendo las medas del Kylin porque fuera de eso el ato es bestial, y esperaré una versión 2 (de uno o de otro) con este problema TOTALMENTE solucionado.
    Última edición por aarancon; 12/06/2017 a las 19:36

Proyecto de Mono
    En mi caso, soy nuevo en el vapeo. He empezado directamente con reparables y no tengo ninguna pega sobre este ato. Sufrí de meadas por la base en mis primeros setups pero lo achaco a errores de novato.

Utilizo el depósito pequeño, habré utilizado unos 100 ml de líquido, un cambio de resistencias y dos de algodón y ningún problema grave. Uso dos resistencias de SS 16L de 0.5ohms.
    Os pongo una foto de como está ahora mismo recién gastado el depósito:

Cita Iniciado por IdieM Ver mensaje
    En mi caso, soy nuevo en el vapeo. He empezado directamente con reparables y no tengo ninguna pega sobre este ato. Sufrí de meadas por la base en mis primeros setups pero lo achaco a errores de novato.

Utilizo el depósito pequeño, habré utilizado unos 100 ml de líquido, un cambio de resistencias y dos de algodón y ningún problema grave. Uso dos resistencias de SS 16L de 0.5ohms.
    Os pongo una foto de como está ahora mismo recién gastado el depósito:
    Lo achacas a errores de novato... Y bien, a que errores de novato te refieres? Quiero decir, que hacías mal y ahora bien? En definitiva, que has hecho, y como, para que no condense como un condenado?

Mono Iniciado Avatar de Tik3r
    El mio condensaba un poco, nada exagerado, pero cada vez que levantaba el ato estaba esa pequeña condensación que escapaba por el anillo de regulación de aire. Hice lo que comentó un usuario en la review de tonino y mano de santo. Nada de condensaciones!!!!

Os copio el mensaje: Toni, prueba a quitar la tórica de la tapa. Esa era la que sujetaba el pirex antes de llevar la pieza de rellenado. Si te das cuenta y lo miras no tiene sentido esa tórica allí y verás como apenas condensa( solo cuando soplas siempre a dar la calada si acaso). Pruébalo y si ves que mejora si quieres ya lo dices en otro vídeo. Nadie se la quita pero esa tórica no debe estar ahí al llevar la pieza nueva de rellenado. Además al cerrar la tapa al rellenar con al tórica a veces te llenarás los dedos de líquido, sin ella no :) Un saludo.

Para mí de momento ha sido mano de santo, de momento solo me he vapeado un tanque y la diferencia ha sido abrumadora. Ya comentaré si aguanta igual de bien el asunto.
    Última edición por Tik3r; 16/06/2017 a las 00:08

Super Mono Avatar de menorbol
    Tik3r para hacer eso,tanto en el kylin como el ammit, se tiene que tener esa anilla que no incluian en los primeros modelos

Cita Iniciado por Tik3r Ver mensaje
    El mio condensaba un poco, nada exagerado, pero cada vez que levantaba el ato estaba esa pequeña condensación que escapaba por el anillo de regulación de aire. Hice lo que comentó un usuario en la review de tonino y mano de santo. Nada de condensaciones!!!!

Os copio el mensaje: Toni, prueba a quitar la tórica de la tapa. Esa era la que sujetaba el pirex antes de llevar la pieza de rellenado. Si te das cuenta y lo miras no tiene sentido esa tórica allí y verás como apenas condensa( solo cuando soplas siempre a dar la calada si acaso). Pruébalo y si ves que mejora si quieres ya lo dices en otro vídeo. Nadie se la quita pero esa tórica no debe estar ahí al llevar la pieza nueva de rellenado. Además al cerrar la tapa al rellenar con al tórica a veces te llenarás los dedos de líquido, sin ella no :) Un saludo.

Para mí de momento ha sido mano de santo, de momento solo me he vapeado un tanque y la diferencia ha sido abrumadora. Ya comentaré si aguanta igual de bien el asunto.
    Doy por sentado que hablas del Ammit, verdad?

En todo caso... Como va? Los primeros dos/tres tanques en efecto no condensa o condensa muy poco (hablo del Kylin que es el que tengo) pero cuando empieza a hacerlo ya no para y cada vez es peor. Por eso te pregunto si te sigue yendo bien o no, ya que los primeros 2/3 tanques como digo no son significativos para ver si el problema esta solucionado o no.

Depende de tu respuesta si lo intento comprando el Ammit o definitivamente me olvido de estos atos.

Mono Iniciado Avatar de Tik3r
    Cita Iniciado por aarancon Ver mensaje
    Doy por sentado que hablas del Ammit, verdad?

En todo caso... Como va? Los primeros dos/tres tanques en efecto no condensa o condensa muy poco (hablo del Kylin que es el que tengo) pero cuando empieza a hacerlo ya no para y cada vez es peor. Por eso te pregunto si te sigue yendo bien o no, ya que los primeros 2/3 tanques como digo no son significativos para ver si el problema esta solucionado o no.

Depende de tu respuesta si lo intento comprando el Ammit o definitivamente me olvido de estos atos.
    Tras vapear varios tanques sin esa torica, condensa, menos pero condensa. Eso si nada que me moleste ni chorree por el mod. Al levantar el ato está la base humedecida y unas pequeñas gotitas en el mod te subo una foto para que te hagas una idea.IMG_20170618_012532.jpgIMG_20170618_012532.jpg

Cita Iniciado por Tik3r Ver mensaje
    Tras vapear varios tanques sin esa torica, condensa, menos pero condensa. Eso si nada que me moleste ni chorree por el mod. Al levantar el ato está la base humedecida y unas pequeñas gotitas en el mod te subo una foto para que te hagas una idea.IMG_20170618_012532.jpgIMG_20170618_012532.jpg
    Joder, y esa pequeña condensación que muestras en la foto es después de vapear varios tanques? Pues así si desde luego, así si.

Nada, lo acabo de pedir junto a 6 litros de base, según se esta poniendo la cosa no creo que tarden mucho en prohibir la venta de base con nicotina (en mi caso a 3mg/ml) en formato de litro o incluso de medio litro y será todo con esos nicokit saliendote al final carisimo.

Espero tener suerte y que si me condensa, me condense solo lo que te condensa a ti. Es que joder así si que se puede llevar el ato a la calle sin estar todo el puto rato limpiandolo lo cual es un autentico coñazo.

EDITADO:

Bueno pues hace un rato me ha llegado todo (bases y el Ammit que me he pillado en negro) y le acabo de hacer el primer setup, 6 vueltas de Alien (0.3*0.8+32GA) en guía de 3mm. Abriéndole la entrada de liquido a la mitad ya que uso base 50/50 y abrirla del todo puede ser demasiado y de momento drena muy muy bien.

Le he quitado la tórica de la tapa como ha indicado Tik3r poniéndole el tanque de 6ml. y de momento muy bien refiriéndome a vapor y sabor, muy muy parecido al Kylin en este sentido. En cuanto a condensación es demasiado pronto para decir nada pues como digo acabo de hacer el setup, cuando ya lleve unos cuantos tanques consumidos (que es cuando de verdad se ve si se mea o no) os diré si realmente esto de la tórica funciona o no.

Ojo! cuando digo si funciona es a que sencillamente no se mee como mi Kylin, a que cree un poco de condensación como Tik3r nos muestra en sus fotos no le daré la más mínima importancia, incluso me parecería hasta normal.

No obstante diré que no entiendo que tiene que ver esa tórica con la condensación pero oye, cosas más raras se han visto, y si funciona no quiero saber el por qué esa tórica influye en la solución.

Un saludo y ya te/os contaré, deseadme suerte!!!

Por cierto, la verdad es que creí que el drip tipo gun (o como se escriba) no me iba a gustar ya que no me gustan los drips anchos pero tengo que decir que en este caso me esta gustando bastante y el conjunto con el Alien dorado queda de fábula al contar el Ammit con un adorno alrededor del drip de exactamente el mismo dorado que tiene el Alien, y si además le sumas el color también dorado de estos drips de ultem el conjunto es absolutamente perfecto.
    Última edición por aarancon; 20/06/2017 a las 20:00

Bueno pues llevo con el ya más de tres tanques y.....

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL KYLIN!!!!!!

Que condensa? Si, pero es una condensación total y absolutamente normal. Así desde luego si que si, este ato lo puedes sacar a la calle sin tener que llevarte, a parte de baterías y liquido, un paquete de Kleenex para secarlo.

Hay que joderse, y pensar que elegí el Kylin porque Ruades decía en su revisión que el Ammit podría ser más propenso a mearse.... Lo digo ya, con el Kylin he tirado 30 pavos a la basura ya que el Ammit en cuanto a rendimiento es EXACTAMENTE igual. Seguramente algún sibarita me llevará la contraría pero para la gente normal como digo el rendimiento es EXACTAMENTE el mismo y desde luego no sufres con la más que condensación meadas en toda regla del Kylin.

Como dije en mi anterior post no se que demonios tiene que ver la tórica de la tapa pero desde luego funciona (ojo! No lo he probado con ella puesta pero es que ni ganas de probar).

Bueno pues eso, los que sufráis de meadas por condensación en este ato, quitarle la tórica a la tapa y se acabo, os condesará pero tan tan poco que no se puede considerar en ningún caso un problema sino algo completamente normal. Y los que por desgracia tengáis el Kylin, os encante su rendimiento pero estéis literalmente hasta los huevos de sus meadas, ni lo dudéis, al cajón y a por el Ammit.

Un saludo y muchísimas gracias Tik3r por el chivatazo, ahora si que voy a disfrutar con un ato de tan brutal rendimiento.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo