¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Vape pen 22

Mono Veterano
    Quedate en esa resistencia, pero eso,empapala bien, dejala un rato y soplale un par de veces y vuelvelo a dejar, de las tres clases qje hay de resistencia, es la unica equilibrada

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Notarino Ver mensaje
    La resistencia de 0,3.
    Probaré lo que dices y si sigo igual volveré a la tienda.
    Muchas gracias chocolot !
    Amigo lo solucionaste?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    A mi me pasa igual, ahora estoy utilizando la segunda resistencia que venia con el vape pen 22 y a al tercer depósito que lleno de pacha mama coconut una vez consumido mas o menos una tercera parte me pegó un sabor asqueroso a quemado. Lo curioso es que no es que vaya cogiendo sabor a quemado sino que hay caladas horrorosas y otras normales segun le pille. Esos es lo que me mosquea. y falta de líquido no es... Será problema del voltaje de la batería? La verdad que llevo con el una semana y media mas o menos y con la resistencia 3 dias
    No logro saber el porqué.
    Le estoy cogiendo un poco de tirria a este vap pen22 y eso que se supone que son de lo mejorcito para iniciacion.

Estoy un poco mosca con el tema, alguien puede orientarme?
    Última edición por adolu; 05/01/2018 a las 12:50

Si le das caladas muy seguidas a lo mejor no dejas que la resistencia se empape y te puede venia sabor a quemado.

Proyecto de Mono
    Yo llevo un mes y medio con el y voy por la tercera resistencia, si le das caladas muy seguidas se calienta bastante, el líquido que uso es 50/50, para el vape pen 22 solo existe la resistencia de 0'3ohm, la verdad que no tengo queja con el, lo único que es un kit de inicio y ya se me ha quedado corto y necesito algo mejor. Siempre que cambio de resistencia hago lo que dicen más arriba, mojar bien la resistencia llenar el tanque y dejarlo 10 minutos, las resistencias me duran una media de 2 semanas y un consumo de unos 60ml de líquido, pienso que está bien para el uso que le doy!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Wanito85 Ver mensaje
    Yo llevo un mes y medio con el y voy por la tercera resistencia, si le das caladas muy seguidas se calienta bastante, el líquido que uso es 50/50, para el vape pen 22 solo existe la resistencia de 0'3ohm, la verdad que no tengo queja con el, lo único que es un kit de inicio y ya se me ha quedado corto y necesito algo mejor. Siempre que cambio de resistencia hago lo que dicen más arriba, mojar bien la resistencia llenar el tanque y dejarlo 10 minutos, las resistencias me duran una media de 2 semanas y un consumo de unos 60ml de líquido, pienso que está bien para el uso que le doy!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Made mía! Con 60ml consumidos yo ya llevaría 4 resistencias gastadas.

Ayer mismo estuve toda la tarde vapeando 70/30 unos 2 depósitos seguidos a saco y perfectamente luego lo apagué y una hora más tarde lo volví a coger y la primera calada a quemado y además observé un pelín mojado por fuera. Lo abrí le saque el líquido le limpié las rocas de las resistencias, los polos de la batería, en fin, todo! Volví a recargar humedeciendo previamente los agujeritos del algodon y una gota por el interior y esperé 5 minutos, luego le di unas cuantas caladas y el sabor era increíble de bueno. E inesperadamente a la sexta calada me vino otra asquerosa de nuevo.
    Pensé que habría que limpiar las resis y atomazador periódicamente hasta agotar la vida de la resistencia una semana más tarde aproximadamente pero nada.
    Una vez que la resistencia da sabor a quemado es tontería limpiarla porque a las pocas caladas otra vez te va a dar mal sabor, así que a sustituir. Entiendo que una resistencia pueda salirte mala ¿pero 4?

Intento buscarle una aplicación pero no la consigo averiguar, viendo lo que le dura al resto de la gente

Muuuuuy raro.

Proyecto de Mono
    Yo vapeo con la boquilla floja hasta le quitado la junta y a si no se seca la resistencia ...

Proyecto de Mono
    Buenas!!Os cuento mi corta experiencia por si le sirve a alguien:
    Me compré este cacharrito hace poco y he probado con él un par de líquidos.

Con el primero (y el que he seguido usando después) que va a un 50/50 me encuentro el problema de que creo que fluye en exceso el líquido y como lo llene más de la cuenta el muy .... me tira líquido por las tomas de aire, lo cual toca bastante las narices.

Con el segundo (30PG/70GV) y que he utilizado únicamente una tarde, justo lo que tardé en turrar una resistencia, intuyo que por que no cogía líquido tan rápido como le exigían mis repetidas caladas.

Creo que es problema de que los que pillamos estas cosas, dado que es un kit de inicio, no estamos aún acostumbrados a vapear "correctamente". Actualmente tengo macerando mi primera mezcla con una concentración intermedia y el aroma que más me ha gustado de los dos, espero que entre la concentración en un punto medio, los consejos que hay sobre estos temas en el foro y la siempre didáctica técnica del porrazo-aprendizaje que voy siguiendo encuentre una solución a estos dos problemas (churruscar resistencias y tirar líquidos) que, como estoy leyendo, son los más habituales con nuestro querido/odiado vape pen 22.

Ya os iré comentando que tal van mis experimentos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12