¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Paypal

Mono Iniciado
    Creo que cobran un euro,que después devuelven,cuando te registras en paypal por primera vez.

Mono Veterano Avatar de Cuco
    Yo 'SOLO' compro con Paypal. No te cobran nada (el € te lo devuelven) y te dan la seguridad de si tienes el minimo problema, les llamas, les dices que ha pasado....

.. Te reingresan ellos el dinero, y el marrón es suyo!! Son ellos los que reclaman al vendedor para que les pague a ellos mismos mientras tu tienes el dinero en tu cuenta.

Me parecen cojonudos la verdad!! Tranquilidad 100%

Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'

Super Mono Avatar de Aretop
    He visto que hay varios tipos de cuentas ¿Cuál tenéis la personal o Premium? ¿Qué diferencias hay entre ambas?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Maikoloko Ver mensaje
    No se muy bien como funciona la tarjeta virtual de la bbva, pero si ya tienes la tarjeta virtual de la bbva, para que usar paypal?
    Por otro lado, que tal la tarjeta de la bbva? Es que estuve pensando en hacerla, pero teniendo paypal no se que ventajas puedo tener, y me gustaría saber tu opinión así de manera reducida jejeje
    Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Estoooooooo vamos a ver funcionar funciona Maikoloko pero a mi me piden los vendedores mejor con PayPal

Super Mono Avatar de Aretop
    Pero con la tarjeta virtual del BBVA no te pueden ingresar si haces una venta ¿no?

Super Mono Avatar de Viktor
    Cita Iniciado por Aretop Ver mensaje
    Pero con la tarjeta virtual del BBVA no te pueden ingresar si haces una venta ¿no?
    No, no te ingresan Aretop.
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Mono Veterano Avatar de dasito
    Cita Iniciado por Cuco Ver mensaje
    Yo 'SOLO' compro con Paypal. No te cobran nada (el € te lo devuelven) y te dan la seguridad de si tienes el minimo problema, les llamas, les dices que ha pasado....

.. Te reingresan ellos el dinero, y el marrón es suyo!! Son ellos los que reclaman al vendedor para que les pague a ellos mismos mientras tu tienes el dinero en tu cuenta.

Me parecen cojonudos la verdad!! Tranquilidad 100%

La devolución del dinero por parte de Paypal no es tan sencilla como comentas. Lo que si que hacen es retener el dinero en disputa al vendedor y otro tipo de medidas que hacen que el vendedor quiera resolver la disputa cuanto antes.

Pero sin ninguna duda es el medio de pago más seguro y cómodo para comprar por internet.

Mono Veterano Avatar de Cuco
    Cita Iniciado por dasito Ver mensaje
    La devolución del dinero por parte de Paypal no es tan sencilla como comentas. Lo que si que hacen es retener el dinero en disputa al vendedor y otro tipo de medidas que hacen que el vendedor quiera resolver la disputa cuanto antes.

Pero sin ninguna duda es el medio de pago más seguro y cómodo para comprar por internet.
    A mi ya me ha pasado. No con el vapeo porque acabo de empezar... Pero si con otras cosas. Y es una llamadota y solucionado, te dicen todos los pasos a hacer... Los cumple. Y tema zanjado.

Hablo desde mi experiencia personal

Mono Veterano Avatar de dasito
    Yo solo he tenido un problema, si es que realmente fue un problema.

Fue hace años la primera vez que compre algo en una tienda china (mini in the box o algo asi).Fue una compra de unos mandos para la wii, baterias y algo mas por unos 40€. A los 40 dias de hacer el pedido y no haber recibido nada me puse en contacto con ellos y su respuesta fue que tubiera paciencia que los envios podian tardar a veces más. A los 45 días (limite para reclamar a Paypal) me volvi a poner en contacto con ellos y la misma respuesta, así que queja a Paypal. Si no recuerdo mal en Paypal me explicaron que ellos les retenian el importe de la operación de su cuenta desde ese momento pero que tenia que intentar llegar a un acuerdo con el vendedor y si no recuerdo mal todo a traves de Paypal (hacian una especie de arbitraje). Yo les mande un correo (desde Paypal) explicando que había reclamado a Paypal, ya que estaba en el limite de tiempo de reclamación y era la primera vez que compraba y no tenia una experiencia con ellos para pensar que podia ser un problema puntual.

Ellos (los de mini in the box) me respondieron rapidamente pidiendo disculpas, que probablemente era debido a un extravio de correos, que se hacian cargo y que me volvian a enviar el pedido completo y que por favor cerrara la reclamación.

Justo al dia siguiente (dia 46) recibo en mi casa el paquete, y rapidamente me puse en contacto con ellos para decirles que cerraba la reclamación, y que procedieran a anular el reenvio del pedido. Su repuesta fue que el paquete habia salido ya, que gracias por cancelar la reclamació a Paypal y que no era necesario que hiciera nada (vamos que no tenia que devolver el 2º envio) y que perdon por las molestias.

Me supo malo, la verdad, por los chinitos por que se portaron muy bien. Yo tenia las desconfianzas de mi primera compra a China y de unos precios sospechosamente baratos (ahora estoy acostumbrado).

Desde entonces he comprado siempre con confianza en Paypal, y he tenido paciencia con los envios de China (alguno me ha tardado 60 dias).

Moderadora
    Yo no he tenido problemas con compras online, pero si conozco casos en los que los han tenido habiendo pagado con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito y en algunos casos han respondido pero en otros no. Además con Paypal los datos de la tarjeta nunca le llegan al vendedor.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345