¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Paypal

Mono Iniciado
    Bueno despues de escuchar,vuestoros comentarios,tendre que abriruna cuenta,

Mono Iniciado
    Claro que si animate, eso si no te líes que no veas que problemas tengo yo con mi maquina de reñir y los sobres naranjitas.....(ft)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Copper
    Cita Iniciado por RoanpeK Ver mensaje
    No hace falta tener paypal, puedes pagar con tarjeta de crédito a través de ellos y si tienes la misma seguridad y no hace falta tener cuenta.

Aún que yo la tengo xD

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
    Precisamente a eso me refería, gracias. Yo he usado en ocasiones una cuenta que me abrí en Paypal vinculándole una tarjeta, pero el problema es que la tarjeta que le vinculé ya no existe, ahora es otra.

Proyecto de Mono Avatar de tino67
    Paypal es la mejor apuesta para compras por internet,siempre estás al corriente de tus transacciones económicas cuando compras atraves de ellos,todo te viene bien detallado en los extractos de compra,son serios y salvaguardan tus datos personales y están a tu disposición si no te llegan los pedidos o cualquier otro problema,trabajar con ellos es un valor seguro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Super Mono Avatar de Aretop
    Cita Iniciado por Maikoloko Ver mensaje
    No se muy bien como funciona la tarjeta virtual de la bbva, pero si ya tienes la tarjeta virtual de la bbva, para que usar paypal?
    Por otro lado, que tal la tarjeta de la bbva? Es que estuve pensando en hacerla, pero teniendo paypal no se que ventajas puedo tener, y me gustaría saber tu opinión así de manera reducida jejeje
    Muchas gracias!

La tarjeta virtual es una tarjeta que no tiene soporte fijo y la recargas desde tu cuenta por internet cuando quieres comprar algo. La ventaja es que no se puede hacer uso de ella si está vacía, con lo cual la seguridad es máxima; la cargas-compras-descargas el resto si quieres y segura 100%. La duda que tengo es si se puede asociar a paypal, porque que yo sepa no puede recibir pagos, cosa que paypal sí te permite, por eso es el motivo de abrir una cuenta paypal aunque tengas una virtual.
    Si se pueden recibir pagos en la virtual entonces no tendría sentido abrirse una cuenta paypal, a no ser que tengas una tienda por internet o algo así.
    Si alguien puede confirmar lo de recibir pagos en la virtual de BBVA se lo agradecería.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Aretop Ver mensaje
    La tarjeta virtual es una tarjeta que no tiene soporte fijo y la recargas desde tu cuenta por internet cuando quieres comprar algo. La ventaja es que no se puede hacer uso de ella si está vacía, con lo cual la seguridad es máxima; la cargas-compras-descargas el resto si quieres y segura 100%. La duda que tengo es si se puede asociar a paypal, porque que yo sepa no puede recibir pagos, cosa que paypal sí te permite, por eso es el motivo de abrir una cuenta paypal aunque tengas una virtual.
    Si se pueden recibir pagos en la virtual entonces no tendría sentido abrirse una cuenta paypal, a no ser que tengas una tienda por internet o algo así.
    Si alguien puede confirmar lo de recibir pagos en la virtual de BBVA se lo agradecería.
    Muchas gracias, pues me lo miraré, es una manera de "limitar" la esponjitis 😁

Mono Veterano Avatar de jramos
    En mi caso hasta ahora no he tenido ningun problema, la tengo asociada a un tarjeta de debito, y por ahí hacen los cobros. Otra cosa que desconozco es si compro algo en el foro y tengo que pagarlo por pay pal como tengo que hacerlo, haciendo el ingreso en un correo electronico, o como, si lo sabeis os ruego que me lo aclaren, porque quiero comprar varias cosas y si tengo que pagarlas por este medio no conozco el procedimiento.l

Super Mono Avatar de Aretop
    Cita Iniciado por gollumm Ver mensaje
    A alguno os pasa algo parecido, Yo me hice una cuenta de PayPal asociada a la tarjeta virtual que tenia del BBVA, pero me tarda un monton cuando ingreso en la virtual para poder verlo en la cuenta de PayPal
    No sabía que se podía asociar paypal a la tarjeta virtual del BBVA ¿pueden hacerte ingresos desde paypal a esa tarjeta si vendes algo? o sólo es para pagar. ¿Cuánto te suele tardar?. Estoy pensando en abrir una cuenta y si la puedo asociar a la virtual, mejor que mejor, pero si quiero vender algo tendría que poder ingresarme tb en esta tarjeta.

Cita Iniciado por Copper Ver mensaje
    Tengo entendido que se pueden hacer compras a través de PayPal sin necesidad de tener una cuenta abierta. ¿Es así?
    Yo creo que no podrá ser al menos en la forma tradicional en la que tienes que registrarte y tener un tarjeta de crédito en tu cuenta, a no ser que Pay Pal haga de intermediario como si fuese un server seguro de esos, pero lo desconozco
    enviado por Marconi´s Wireless Telegraph Company Limited

Mono Iniciado Avatar de Copper
    Un poco más arriba dije el problema que tenía, que la tarjeta vinculada a paypal ya no existía. Bueno, pues ya lo he solucionado y ya tengo completamente operativa mi cuenta de paypal. Si es que me habéis picao
    No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo