¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por StkSpes Ver mensaje
    Yo suelo mezclar el Heisenberg + Red Astaire o también Heisenberg + Edén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venia a decir lo mismo, a mi personalmente me gusta muchisimo mas para el veranos el Heisenberg (al 10% me va perfecto), en cuanto al Red... tengo que disentir pero este ultimo me satura muchisimo me resulta muy "fuerte", pero en cambio hice la mezcla de ambos y el resultado fue genial, tengo 500ml hechos de este liquido.

Como dato "friki" dire que me obsesione un poco con el color... y al final me puse a mezclar ambos hasta conseguir el color que queria (un violeta electrico muy guapo) y el resultado de sabor no esta para nada mal!

Un líquido fresquito que me gusta mucho: After 11 de la gama 1111 de Dinner Lady: https://vaperalia.es/1111/after-11-1111-2236.html
    La descripción habla de menta fresca y eucalipto, que es a lo que sabe, pero además le noto un toque dulce que hace que me recuerde mucho a las chocolatinas After Eight.

Proyecto de Mono
    sidecar --- berry ice (son de los de cafe racer) 60 ml 20 euros aprox, frutos rojos con molecula de frescor

hollywood de liquideo (clorofila fresquita) 10ml 5 euros
    por decir algunos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por vapepatxi Ver mensaje
    Por lo que he visto se parece a la fanta de naranja bastante.
    El frescor es muy potente en la primera vaporada pero luego dicen que va bajjando conforme vapeas.
    El de uva ya me imaginaba que iba a ser muy dulce pq la uva es dulce de por si.
    Para tu opinion que los has probado tiene un sabor quimico o es un sabor aceptable.
    Son líquidos para vapear de continuo o de los que al principio te gustan y luego te aburres?
    Me lo recomiendas?
    Muchas gracias por la ayuda dabid
    El de Fantasi me parece una pasada, a mi que me gustan los fresquitos y me parece el mejor líquido que he probado hasta ahora. Es cierto que la primera calada da un golpe de frescor en la garganta que te deja como.... HOSTIAAA!!!!!!! y a medida que le vas dando más, no sé si porque se acostumbra la garganta o qué, pero pierde un poco de frescor, aunque el sabor que te deja es alucinante. Mi opinión personal es que tira más al Kas de naranja que a la Fanta, le noto un sabor más ácido, pero alucinante.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789