¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Iniciado

Aun se venden EGOS?

Hoy me he quedado flipando, en la oficina de al lado an empezado muchas de las chicas a vapear, al principio solo havia 1 y ahora de un día para otro 6 mas se an puesto a vapear, cosa que esta muy bien, pero me parece curioso ya que todas se an comprado egos y claromizadores esos de hace 5 años, y yo que pensaba que estos ya no se producían mas debido a lo desfasado (tecnológicamente ablando) que están, y se an quedado flipando cuando yo he sacado mi trasto , un Tesla 120 steampunk con el bigbaby

Pero bueno esta bien que aumente la comunidad vaper

Mono Veterano Avatar de Federico
    para las personas que recien comienzan, y aùn no saben el universo de informaciòn que hay detràs.. es el 1er paso el Ego... aqui en Uruguay, tamièn se venden Ego´s ...tanto originales como clones. Asi que imagino que algun otro rincon del planeta seguiràn apareciendo como una novedad
    Código:
    FedePelaUyPocasVueltas

Mono Novato
    Yo en muchas tiendas sigo viendo ego's dentro del catalogo, así como C5, C8, Vivinovas, Protanks, etc...de hecho me parece mucho más apropiado para empezar que un TFV8, o bestias similares que vender ahora como kits de inicio. No todo va a ser subhom y vaporadas salvajes, hay otras formas de vapear que pueden coexistir con el subhom y de hecho también mucho más económicas. A veces más no significa mejor.

Un saludo.

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Cita Iniciado por ubak Ver mensaje
    Hoy me he quedado flipando, en la oficina de al lado an empezado muchas de las chicas a vapear, al principio solo havia 1 y ahora de un día para otro 6 mas se an puesto a vapear, cosa que esta muy bien, pero me parece curioso ya que todas se an comprado egos y claromizadores esos de hace 5 años, y yo que pensaba que estos ya no se producían mas debido a lo desfasado (tecnológicamente ablando) que están, y se an quedado flipando cuando yo he sacado mi trasto , un Tesla 120 steampunk con el bigbaby

Pero bueno esta bien que aumente la comunidad vaper
    Abusica...........................
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Aunque no lo creáis hay muuuuuuucha gente vapeado con las Ego C4 y de este estilo por el mundo. Por discreción, por facilidad (eso es discutible lo se) o por que simplemente les va bien con ello y no fuman, estupendo bien por las Ego yo empece con cartomizadores y cuando vinieron estos flipaba en colorines.

Lo importante es como dice un revisor que a mi me gusta bastante ......................................que estemos alejados de los cigarrillos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hal9000 Ver mensaje
    Yo en muchas tiendas sigo viendo ego's dentro del catalogo, así como C5, C8, Vivinovas, Protanks, etc...de hecho me parece mucho más apropiado para empezar que un TFV8, o bestias similares que vender ahora como kits de inicio. No todo va a ser subhom y vaporadas salvajes, hay otras formas de vapear que pueden coexistir con el subhom y de hecho también mucho más económicas. A veces más no significa mejor.

Un saludo.
    Haha obiamente no empezar con el baby, pero no se el penguin por ejemplo o otros asi que hay mucho mas nuevos y eficientes, no se me a chocado mucho al verlo, se lo an comprao por internet asi que supongo que no se an informado nada, an ido a lo que tenia la otra chica que ya lo tenia desde hace tiempo, ya les e dicho que se pasen por una tienda fisica que nadamas empezar es mejor asi te recomiendan sabores kits y eso, porque estan vapeando a 12 de nicotina

12 de nico en una Ego es algo normalito, el rendimiento de estos dispositivos así lo disponen. De echo yo empece con ellos con 24 de nico e incluso llegue a probar 32.

Mono Veterano Avatar de nrens
    Cuando empezó todo esto había franquicias muy baratas y mucha gente se animó a ponerlas, era como hace un par de años con las tiendas de colonias de imitación. Había tiendas en las que todo eran EGO y líquidos tipo hangsen. Yo de esas tiendas vi muchas que empezaron a incorporar cosas del tipo collares, bolsos... para intentar sacar algo de rentabilidad y ir sacando algo del stock de EGO (que tenían que comprar cantidades enormes para abrir). Si el de la tienda quiere deshacerse de ellos en vez de seguir siendo una tienda de vapeo pues si los hay. Incluso por internet se venden y si no tienes ni idea ni te miraste revisiones ni nada, pues entras en una web y dices "el resto ni idea de que es pero esto lo conozco".

Super Mono
    Yo empecé hace menos de un año y lo hice con Egos. Y me alegro de que fuese así.

Concuerdo con Hal9000, me parecen mejor para empezar que un V8.

Mono Iniciado
    Yo empecé hace un mes y las ego es lo único que encontré donde vivo, bueno evod que más o menos. La verdad que me parece bastante bien, en cambio después de compramelo y ver los bichos que usáis y la humareda que saca da asta miedo😂, menos mal que existen porque no sé si daría el paso a comprar un mod de esos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo