¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Proyecto de Mono
    yo empece con un ego, es mas lo use durante 3 meses y eso que desde el 2 mes ya no usaba ningun analogico, asi que me decidi a dar el paso a algo mas grande y gracias a esta comunidad y la seccion compraventas jaja pude gastarme algo menos para dar el pasito.
    un saludo a juanpatas aun estoy usando el ipv3 que le compre ^^

Moderadora
    Yo tengo una amiga que empezó con el vapeo por insinuación mía, lleva años y solo usa Egos y Vivi Novas. Cada vez que da una calada en uno de mis juguetes tose y me dice que no los cambia por los suyos.

Super Mono
    Y tú usas Taifuns, ¿no Mabe?

Mono Novato
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Yo tengo una amiga que empezó con el vapeo por insinuación mía, lleva años y solo usa Egos y Vivi Novas. Cada vez que da una calada en uno de mis juguetes tose y me dice que no los cambia por los suyos.
    A eso voy, cada vapeador tiene sus preferencias... y cada uno tiene que buscar dónde se siente más agusto. Yo personalmente no encuentro agradable vapear a más de 20W, tengo V8 con 0,25 y 0,2 y Vaporesso de 0,4 y 0,5, los tengo metidos en un cajón...

Ninguno de estos para mi supera el vapor que da un Kayfun 5 con una resistencia de 1 ohm a 20W, y esto cuando quiero darle cera, que cuando estoy con el ordenador en modo chupete me pongo con una PROTANK (sí del neolítico) a 8W y a 3 de nico...

Saludos.

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Pues mira por donde yo me arriesgo un poco mas que Hal9000, con el Kay 5 bajo a 0.7 ohm con ventilación tocha, llamarme inscociente
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Moderadora
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Y tú usas Taifuns, ¿no Mabe?
    Si, me encantan.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Monovap Ver mensaje
    Pues mira por donde yo me arriesgo un poco mas que Hal9000, con el Kay 5 bajo a 0.7 ohm con ventilación tocha, llamarme inscociente
    ¿Con Ventilación tocha te refieres al kit ese que venden para el kay que le ponen más entrada de aire para subhom, o simplemente a ponerle la entrada de aire en la posición máxima, la de los cuatro puntitos?

Tengo unas pre coils cerámicas de 0,6 que tengo muchas ganas de probar con el KF...

Saludos.
    Última edición por Hal9000; 08/06/2017 a las 09:10

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Con los cuatro puntos, para mi tiene aire para inflar una colchoneta
    Yo lo he llegado a bajar a si en prueba hasta 0.5 ohm y 80 VG y todavía ventila y drena bien, ahora, no se con cerámicas como se comportara.
    La verdad es que este Kay de lo mejorcito en single que he tenido, las resis siempre con kanthal 0.40 - 0.50 o clapton a 0.7 ohm
    Ese kit lo estuve mirando pero no se por que me da por pensar, que se va a calentar de lo lindo el aparato y no lo compre por eso.
    Saludos Hal
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Proyecto de Mono
    hace 2 semanas compré un ego-s y empecé a vapear , para que me voy a comprar un cacharro más caro para probar , y si después no me gusta?? . Si ,los sigue habiendo . y decirte que a dos semanas que llevo vapeando ya tengo mi Smok alien , eso es que me gustó , y ya no es solo eso , llevo 2 semanas a 0 analógicos . y el ego-s guardado para cuando salga de fiesta o lo que sea me lo llevo y no estropeo el Alien ni lo pierdo ......

Mono Iniciado Avatar de JCarlos74
    Yo llevo vapeando 7 años y sigo usando egos con kanger MT3S y Aspire C5-S a diario en el curro. En casa ya le pego a cosas con más sustancia...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo