¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Iniciado

Primeras dudas o miedos

Después de un mes de vapeo sin tocar un analógico, comienzan a surgirme debates con los productos que inalamos. Durante este mes estuve convaleciente por una operación y decidí dejar de fumar, en casa fue muy fácil y ahora en el trabajo comienzan las ansiedades y vapeo más que en casa, 2ml día en casa y ahora trabajando 3ml.
    Asta ahora he usado líquidos de drops muy ricos para mi gusto, y como donde vivo no hay nada lo compro todo online, Me tope con los líquidos hangsen y me sorprendió que valen la mitad que los que he ido consumiendo y ahi entran mis miedos, parece por lo que lei que son chinos y no se sin son más perjudiciales que otros europeos y no se qué hacer, comprar alguno o no, me gustaría alternar con los drops y para el trabajo usar los hangsen para conseguir ahorrar algun euro.
    Hoy hice un pedido de mecha de fibra eco braid y hilo kanthal a1 en concreto, leí que algunos lo ponen a hervir y otros no, cuál sería el procedimiento adecuado antes de fabricar las resistencias?

Perdonar por el tocho y gracias por toda la info que tenéis.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de nrens
    Lo mejor es comprar cosas de cuya composición estés seguro, y para eso en relación seguridad y precio lo mejor es la alquimia. Te compras base, aromas, nicotina... Además eso te da la opción de prepararte el mismo líquido a mayor concentración para el trabajo si necesitas calmar más la ansiedad, y a menos en casa (eso si estás con nico, que no lo se). De todas formas 5mL diarios no es muchísimo. Sí te animas con la alquimia sin gastar a lo loco, vas a ahorrar mucho y a calibrar mejor la nico.

Mono Veterano Avatar de Kraker
    Los líquidos Hangsen los hemos vapeado casi todos los que somos old school, en su momento no había tanto como lo hay ahora, así que era eso, o algunos peores y no nos ha pasado nada, hay líquidos comerciales que son bastante decentes y baratos, como por ejemplo los YOU GOT, los premacerados de VAPFIP, los también premacerados de THE ARK, (son ejemplos, hay mas) que por 20 poco € tienes 100 ml. la verdad que 5 ml diarios son una ridiculez de gasto, aunque ahora notes que es mucho, eso lo gasto yo en un rato en un TFV en un FUJI, y si es dripeando, no te digo na....!!!!!
    Si notas ansiedad, te recomiendo que subas algo la nico(o cambies el mod, que deduzco es una batería ego), por que no se si tendras añadida ni a cuanto lo tienes, y notaras al tiempo que el cuerpo te pide menos nico, lo de la fibra, cuando yo la usaba, ni la hervía ni nada de nada, pero lo que si me gustaría saber es que claromizador o atomizador es para tener que meterle fibra, me imagino a bote pronto que sera un claricono, por eso, y por los ml que gastas, con otro mod mas potente y su correspondiente claromizador, esa ansiedad desaparecería, o por lo menos recuerdo que a mi me paso, los clariconos los use solo una semana, después me faltaba algo y tenía esa ansiedad que comentas, espero soluciones pronto los "problemillas" esos, y no dejes tentarte por el analógico. Un saludo, y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Muchas gracias!!
    Veo que vapeo poco XD, quería decir 3ml al día ahora que trabajo, cuando está convaleciente en casa solo 2ml.
    Estaba vapeando sin nicotina y ahora en el trabajo cuando alguien fuma a mi lado empieza la ansiedad y quería pedir líquidos con nicotina y empecé a buscar y ver las variaciones de precio, me llamo la atención los hangsen al ver que tanta gente lo consumía y eran tan baratos, me apunto estos que comentas Kraker que no los había visto. De hacérmelos yo no sé, leeré y leeré asta estar seguro no vaya ser que me envenene yo solo.
    Uso lo que comentas más o menos Kraker, una kanger evod 1100mha a 3'7v fijos y claromizador h2, v- tox y kanger BBC creo, vamos que todos llevan la misma y pille unas fibras hace días que ya venía preparada con la resistencia, y ahora tengo en camino más líquidos drops con nicotina a 6mg y la fibra 3mm y kanthal que comente para hacer pruebas con los ohms, quiero probar desde 1'8 asta 2'4 a ver qué cambios noto.

Última edición por nieto; 06/06/2017 a las 16:10

Mono Veterano Avatar de Kraker
    Tengo amigos que dejaron de fumar con líquidos a 0 de nico, pero claro, con buenos mod's, es una parte muy importante lo del mod, y aun mas lo del atomizador que uses, ya que son mas estables, y dan mejor golpe de garganta, y sabor, y vapor, Y MUCHO MAS CONSUMO, pero eso es parte de esto.
    Si vas a pillarte líquidos a 6 de nico, pillate otro de 3 mg por si acaso......ya veras como con líquidos con nico, se te calma esa ansiedad de momento, y ni te vas a acordar del analógico.
    Lo de hacerte los líquidos, es muy fácil, base (la hay con nicotina) y aromas, que los hay muy buenos, unos cuantos botes, y paciencia.
    Venga, por aquí estaremos por si tienes alguna duda mas, un saludo y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Super Mono
    Hay líquidos chinos de los que yo no me fiaría, pero Hangsen es una de las mayores compañías de líquidos del mundo y su fabricación está homolada con estándares europeos. Eso sí, los sabores no están al nivel de los de drops.

En ese plan dicen que los Liqua están bastante bien.

Proyecto de Mono
    Hola, buenas tardes Nieto, yo tambien llevo relativamente poco en esto, pero para las resistencias te diria que te compres un kuro coiler. A mi ese cacharro me ha dado la vida, pero sobre todo lo que me ha ayudado ha sido un buen claromizador, empece con un ego y ahora con algo mejor te digo que no hay punto de comparacion, en cuanto a los hilos en las tiendas de vapeo entiendo que tienen suficiente calidad, pero yo cuando las hago, las instalo y les pego un enchufon que se pongan al rojo por si quedan impurezas, y la alquimia es un mundo aparte vas a tardar tiempo y pruebas en encontrar lo que te guste pero el viaje tambien es bonito aunque hay aromas que vas a tirar por el retrete jajaja, un saludo y suerte.

Mono Iniciado
    Muchas gracias por vuestros consejos, el próximo pedido pedire alguno de 10ml para probar a ver que tal.
    Con las resistencias para hacerlas, el ser electricista me ayuda con los cacharros que tengo y las medidas, pero en vitalcigar me mataron, pedí 0.20 y me envian 0.30 y me dicen que se les acabo y era el más aproximado. Con 0.30 para mis claromizador va a ser que no y me toca a esperar al próximo pedido a ver si encuentro de 0.20 :(
    Nexriort, que claromizador pillaste??
    Última edición por nieto; 06/06/2017 a las 20:48

Proyecto de Mono
    empece con una bateria ego y un claromizador bdc aspire.Luego un lemo 2, para empezar a hacer setups con kanthal y algodon, pero la esponjitis me pudo, me compre un rdta,medusa de geekvape para probar la diferencia entre dripeo y rta, y por ultimo acabo de comprar en este mismo foro a otro usuario un griffin 25 plus de geekvape tambien, quise repetir porque no me salio mal el medusa y tengo que decir que el griffin es otra maravilla 0 meadas, pero claro un gasto de liquido loco, y Ya te digo no hay color entre la bateria ego y el aspire a un mod con un buen claro.

PD para las resistencias uso esta pagina si sabes lo minimo de ingles.
    http://www.steam-engine.org/coil.htm...5&dia=0.3&id=3
    Última edición por Nexriot; 06/06/2017 a las 22:24

Super Mono
    Nieto, si quieres hacer resistencia lo que te recomendaría es que comprases un kayfun 3 mini y una batería un poco más seria que una ego. Tampoco hace falta un mod, una de Ego One v2 va de lujo. Es un tipo de vapeo similar al que tienes pero de mucha más calidad, y mucho más fácil hacer las resistencias. Y además usando algodón en vez de fibra

Última edición por German; 06/06/2017 a las 22:51