¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 176
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por walterabero Ver mensaje
    Yo estoy en sudamérica y el tema con las tiendas chinas es que cuando las aduanas empiezan a retener y devolver a origen los paquetes llega un momento en que dicen basta y ya no se venden determinados productos a determinados paises, de hecho FT a la Argentina no hace ya mas envios por esto que les comento, lo que hace que conseguir algo se haga muy muy dificil, pero conseguir tabaco o maruja es facilísimo, ironias que tiene la vida. No se dejen avasallar ahora que todavia pueden ya que hay vacios legales, en nuestro caso la mayoría de sudamericanos vamos desde el arranque con prohibiciones de todo tipo lo que hace que tengamos que movernos como si fuéramos delincuentes, y todo lo mas callado posible porque de hacer ruido mediático tenemos todo para perder ya que tenemos ley de "prohibido" todo lo que sea equipos e insumos relativos al vapeo.
    Un saludo!
    Siento mucho la situación que vivis alli, cuanto más poder tienen los lobbys del tabaco o médicos, más soluciones absurdas se toman.La prohibición demuestra que no hay ni el más absoluto animo por mejorar las cosas. Se podrían salvar muchas vidas, pero solo importan los "dolare$"

Mono Iniciado Avatar de Adamas
    Sí bueno, he exagerado la dosis letal de nicotina, realmente es menos como dices y puede rondar los 300-500mg. Pero como digo, esto se da en situaciones especiales bebiendo nicotina muy concentrada o en vena para llegar a esos niveles. Pero en el fondo es un producto sencillo de manipular y tomando unas medidas básicas de precaución no hay de qué preocuparse.

Mono Iniciado Avatar de Ibai
    Puedo entender q no dejen distribuir nicotina online a las tiendas, pero si son coherentes, mientras se pueda comprar papel de fumar, mecheros pipas de madera y demás online, q me me expliquen porque online no pueden vender mods atos algodón resistencias las tiendas de vapeo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Yo todavía tengo la esperanza de que, si en más paises se pone tan negra la cosa y los fabricantes vean que no pueden exportar a la mitad de lugares, en determinado momento comiencen a fabricar los vaporizadores como productos de decoración y coleccionismo, y de alguna forma se puedan seguir comprando sin problemas, aunque sea por partes y tengamos que ensamblarlos nosotros mismos.

Quizá estoy siendo demasiado iluso.

Mono Iniciado
    quizas no, las semillas de marihuana se venden bajo el eslogan de articulo de coleccion, quizas los articulos de vapeo se empiezen a vender como humidificadores portatiles

Mono Iniciado
    gente todos a firmar la peticion de change para que no nos prohiban la venta online https://www.change.org/p/el-vapeo-sa...n-venta-online el ultimo recurso yo lo estoy compartiendo por todos los lados un minuto se tarda en firmar y nos podemos beneficiar mucho

Buena idea, firmado.
    No sin mi ATO!

Mono Iniciado Avatar de Ibai
    http://www.zamnesia.es/113-pipa-madera
    Aquí venden pipas de madera para analógicos, supongo q si este tipo de empresas añaden al catálogo mods y atos, la cerrarán no? Madre mía es q no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Más razón que un Santo Ibai, que la nico haya que comprarla en tienda ok, pero lo demás???
    No sin mi ATO!

Mono Veterano Avatar de zarmak
    que tenga que joderme sin poder comprar mods, atos y líquidos ONLINE es una putada porque donde vivo no hay tiendas, y además ya hace tiempo que vapeo a 0% de nicotina, puedo entender que prohiban la nicotina online, pero lo demás no tiene sentido.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo