¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Humo quema, liquido salta para arriba... etc

Hola.
    Hoy justo me llego el Vape pen plus, lo cargé hasta que se apago la lucecita, lo monto todo bien, la resistencia el cristalito le pongo una gotita a la resistencia y la dejo un ratito y relleno el tanque con liquido, le pongo la boquilla y hasta ai todo muy bien... Al dar la primera calada la resistencia hace como un ruido de chisporroteo y el humo quema muchisimo y la boquilla tambien y el liquido se sube para la boca y incluso a veces chorreó por los conductos para la toma de aire y todo esta bien montado. La verdad no se porque pasa eso, estuve informandome y decian que la resistencia esta inundada pero la sequé y hice todas las cosas y sigue quemando muchisimo. La verdad no se que hacer, estoy pensando en ponerle una resistencia de 0.3, alomejor asi se arregla no...?

Espero que me ayuden si saben como solucinarlo.

Gracias!!

Mono Iniciado Avatar de Adamas
    Qué líquido utilizas? Has comprobado que está todo bien enroscado?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Adamas Ver mensaje
    Qué líquido utilizas? Has comprobado que está todo bien enroscado?
    Utilizo un liquido de el chino, pero mi colega tiene el mismo y no tiene problemas, yo lo he fumado y va todo perfecto. Y sí todo esta bien enroscado mas que comprobado vaya...

Qué proporción de PG/VG tiene? Tu amigo tiene también el vape pen?

Proyecto de Mono
    Si mi colega tiene tambien el vape pen, pero el tiene el vape pen 22 y yo el vape pen plus, el tiene resistencias de 0.3 y yo de 0.25, por eso he pensado que quizas con una de 0.3 se arreglaría, pero no sabria decirte porque porque yo eso de las resistencias estoy pegado xd es decir que no se mucho. La concentracion no se cual es pero supongo que 50 50 porque no es muy denso.

Mono Veterano
    Entre las dos resistencias la diferencia es minima, cuando cargues el tanque o cambies la resistencia, pulsa y sopla la boquilla para ir eliminando los excesos de liquidos, pulsa varias veces boca abajo y sacude si ves que caen gotas con vapor haz los dos pasos otra vez, estas resistencias hasta que no cogen su punto optimo son una castaña ya que las primeras caladas son muy malas

Proyecto de Mono
    Si soplo cuando el tanque esta cargado el liquido se sale por los conductos de aire algunas veces, y cuando le doy a el boton esque el humo quema muchisimo y como que salta el liquido chisporreteando y no puedo inhalarlo, ademas me da miedo darle mucho tiempo como para que se "seque" y no tenga tanto liquido porque no vaya ser que se queme el algodon... es normal que pase esto?

Si es 50/50 coge líquidos con más glicerina 30/70 y prueba lo que te ha dicho chocolot también de sacudirlo para eliminar excesos. Si se te sale líquido es por dos cosas: o la resistencia no está bien apretada (lo que puede explicar también por qué funciona mal) o los líquidos son muy poco densos.

Proyecto de Mono
    esque los liquidos que me pille por internet eran todos 50 50 xd, ademas que a mi colega le va bien, por eso no entiendo que le pasa a mis resistencias...

Mono Veterano Avatar de MichelVap
    Y no eches sólo una gotita a la "resis".Echale 4 o 5.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema