¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por Omar14 Ver mensaje
    Hola buenas noches. Me compre hoy un vapeador en especial el driobox. La resistecia tiene algodon lo moje un poco con el liquido y todo correcto. Al dar un par de tiros. Noté que sabe a quemado miré el algodon y como que dentro de la resistencia se quemo y no hay algodon por dentro de dicha resistencia. Y ahora no sale casi humo y raspa la garganta. Que puedo hacer.
    Hola,
    Creo que no tienes un pèqueño problema sino que un gran problema. Por tu comentario corto y sin datos dejas ver de que eres un principiante del todo. Todos hemos pasado por ahi mas o menos rapido. Dices que tienes un dripbox, independientamente del modelo que sea ya que segun el te dará opciones o no de cambiar la potencia, este mod es tipo squonk, o sea que debes llenar la botellita e ir presionandola a medida que vayas vapeando para que se remoje y no lo "moje un poco".
    Pienso que antes de seguir con este mod, deberias leer un poquito mas por este foro u otros parecidos, intentar informarte mejor y entonces a sacar vaporadas.
    Dicho esto, Que pienso que no haces bien por lo que leo, independientemente de la resistencia que lleves, la cantidad de algodon y la potencia que saque el mod? pues la cantidad de liquido. El algodon (cualquier tipo y marca), rayon, gasa, etc etc tiene que estar completamente impregnado de liquido (no humedecido), repito: impregnado. Cuando el sabor empieza a saber "raro", sin dejar que sepa mas "raro", hay que volver a echar liquido porque si se seca el algodon, se quema y si se quema tragas mucha mierda por la garganta.
    Perdonar el tono que cada uno haya podido interpretar, pero con la información que hay, me pone negro que haya gente que vapee con tanta desinformación
    salud y vapor!

Mono Iniciado
    Madre mía! Es lo que te dice el compañero. Te has comprado un BF. Tienes que estar a cada rato bombeando líquido de la botella hacia el atomizador si no solo vas a vapear algodón quemado. Considérate con suerte de que no se haya producido una llama y te hayas quemado toda la boca.

Échale un vistazo al video este.

https://youtu.be/wuxh-j6TfTU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Mone
    Joer yo pensando que después de 2 meses y entrar todos los días al foro, videos, guias era pronto para pasar de un kit de inicio a un mod normalito con atomizador de resist comerciales, y la peña ya pillando RTA, RDA del tirón. Es como no haber corrido nunca y el mismo día salir a una maratón de 40 kilómetros.
    Paso paso casi que mejor.

Mono Iniciado

Tengo un pequeño problema

Y lo mejor de todo es que ni se pasará a ver nuestras respuestas porque ya hace 10 días que lo preguntó y ni rastro. Esto me da una rabia... Te dan ganas de no contestar a nadie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por vNaka; 20/06/2017 a las 00:45

Mono Iniciado
    Va vNaka, yo me quedo con que la gente intenta ayudar a los demás, y eso es bueno, si no hacen caso o no leen peor para ellos. Alguno creerá que es afán de protagonismo, o tener muchos mensajes, yo creo que no es así, a mi me sirvió de mucho leer consejos y experiencias y aprendí muchas cosas, aun me queda muchisimo por aprender. Seguro que como yo el 100% de los que intentamos ayudar. Un saludo para tod@s.

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por vNaka Ver mensaje
    Y lo mejor de todo es que ni se pasará a ver nuestras respuestas porque ya hace 10 días que lo preguntó y ni rastro. Esto me da una rabia... Te dan ganas de no contestar a nadie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    De una manera u otra, toda esta información queda por aqui y seguro que alguien la acaba aprovechando... como yo lo he hecho muchisimas veces. Pero es verdad, muchas cuestiones estan relacionadas sobre temas con atos o mods para iniciados que los usa gente sin apenas leerse el manual de instrucciones... luego se quema el algodon, a alguno le da una sobredosis de nicotina, otro que se queja de que consume mucho y gasta mas que fumando... etc Parece mentira que con todo lo que esta escrito en este foro y otros haya gente que se plantee segun que cuestiones.
    salud y vapor!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12