¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 172
    Cita Iniciado por SirTrindade Ver mensaje
    Muy buenas vapers! Alguien me puede echar una mano con la página, hay una opción que pone (opciones disponibles) a que corresponde esos valores? Gracias por vuestra atención, saludo y Feliz vapeo! Archivo adjunto 25143
    Eso corresponde a la concentración de nicotina que quieras, mientras más concentrado menos necesitas añadir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de chete
    Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    En pg mejor
    Vaya. Yo compré 50/50. ¿ Por que es mejor en pg sólo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pedido realizado, muchas gracias por el trabajo.

Mono Iniciado
    Hola chi@s, alguien podría explicarme como hacer la base a 3mg haciendo un pedido a pink-mule pidiendo una alta concentración de nico, por favor ?

me gustaría hacerla 30pg/70vg u 20pg/80vg.

Sale al mismo precio comprando su base ya hecha ?

Gracias de antemano.

Mono Iniciado Avatar de Lucky
    Cita Iniciado por Pinivap Ver mensaje
    Hola chi@s, alguien podría explicarme como hacer la base a 3mg haciendo un pedido a pink-mule pidiendo una alta concentración de nico, por favor ?

me gustaría hacerla 30pg/70vg u 20pg/80vg.

Sale al mismo precio comprando su base ya hecha ?

Gracias de antemano.
    Hola Pinivap, es muy preocupante que quieras comprar nico alta y hagas esta pregunta, mucho cuidado con los cálculos usando nico alta, que igual te equivocas y en vez de 3mg te tiras a 30 mg, la alquimia con nico paso a paso, te aconsejo que compres bases ya preparadas y leas mucho antes de meterte en estos lares, de todas formas, te contesto la pregunta:
    Partiendo que vas a hacer 100 ml de liquido (lo mas fácil) es sencillo, 30 % de PG seríaN 30 ml y 70 % de GV pues 70 ml, si la nico fuera de 100 mg (la de mayor concentración y mas peligrosa con lo cual desaconsejaba para inexpertos) y quisieras hacer tu liquido a 3 mg, solamente necesitarías ¡¡¡3 ML!!! que si la nico es en base PG lo restarías del total de PG a añadir (30 - 3) y si ya quisieras añadir aromas, supongamos que al 10 %, pues igual (30 - 3 - 10) con lo cual solo tendrías que añadir 17 ml de PG (mas los 3 ml de nico mas los 10 ml de aromas dan los 30 ml de PG).
    Mi consejo es que si compras nico y la vas a utilizar (no congelar), lo primero que hagas es diluirla para que tengas una nico menos peligrosa.

Saludos
    Última edición por Lucky; 23/06/2017 a las 15:00

Mono Veterano Avatar de chanklas
    Cita Iniciado por chete Ver mensaje
    Vaya. Yo compré 50/50. ¿ Por que es mejor en pg sólo?

El propilenglicol es un alcohol y la nicotina un veneno, no hay bacteria que quiera meterse en ese pantano, en el congelador te puede durar años y años y años. Ojo, no se congela, pero se conserva que da gusto.

Mono Veterano Avatar de chanklas
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola Pinivap, es muy preocupante que quieras comprar nico alta y hagas esta pregunta, mucho cuidado con los cálculos usando nico alta, que igual te equivocas y en vez de 3mg te tiras a 30 mg, la alquimia con nico paso a paso, te aconsejo que compres bases ya preparadas y leas mucho antes de meterte en estos lares, de todas formas, te contesto la pregunta:
    Partiendo que vas a hacer 100 ml de liquido (lo mas fácil) es sencillo, 30 % de PG seríaN 30 ml y 70 % de GV pues 70 ml, si la nico fuera de 100 mg (la de mayor concentración y mas peligrosa con lo cual desaconsejaba para inexpertos) y quisieras hacer tu liquido a 3 mg, solamente necesitarías ¡¡¡3 ML!!! que si la nico es en base PG lo restarías del total de PG a añadir (30 - 3) y si ya quisieras añadir aromas, supongamos que al 10 %, pues igual (30 - 3 - 10) con lo cual solo tendrías que añadir 17 ml de PG (mas los 3 ml de nico mas los 10 ml de aromas dan los 30 ml de PG).
    Mi consejo es que si compras nico y la vas a utilizar (no congelar), lo primero que hagas es diluirla para que tengas una nico menos peligrosa.

Saludos
    Añado que te hagas con una calculadora de eliquid en la Play store, que las hay a patadas, aunque bueno es entender los conceptos.

Mono Iniciado
    Muchas gracias por la respuesta.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por 83cerrejon95 Ver mensaje
    Eso corresponde a la concentración de nicotina que quieras, mientras más concentrado menos necesitas añadir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la aclaración, yo vapeo 6 de nico. Entonces seria 6mg?
    Kit de inicio: Vaporesso Veco One Plus (Rainbow)
    MODs: SVF BF Mod, Asmodus Minikin V2 (Gold)
    CLAROs: Vaporesso Veco Plus (Rainbow)
    RTAs: Geekvape Ammit 25mm (Gold)
    RDAs: Apocalypse Gen 2 (Gold), Armor RDA
    Baterías: 4 x Sony VTC5A
    Cargadores: Nitecore D2
    Mis líquidos favoritos: Divine Clouds, Dinner Lady Lemon Tart, Don Juan, Pacha Mama, OH Girl Strawberry Limeade, The Ark, Fruizee

No fumes, ¡VAPEA! 🚭🌬️💨💨💨🤘👌😉

Mono Veterano Avatar de chete
    Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    El propilenglicol es un alcohol y la nicotina un veneno, no hay bacteria que quiera meterse en ese pantano, en el congelador te puede durar años y años y años. Ojo, no se congela, pero se conserva que da gusto.
    Muchas gracias. Me ha quedado clarísimo

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo