¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 172
    Super Mono Avatar de Aretop
    Aunque tengo en el congelador igual me animaría por uno de 100 ml a 100 mg/ml; segúramente será la última conjunta posible de nico a estas concentraciones. Estaría bien, como dice algún compañero, intentar una rebaja del 35% como la anterior.
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Me han dicho que más del 25% no pueden subir, y van a ver si también incluyen la gama de aromas de su marca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Ghost Ver mensaje
    A que precio estamos hablando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Al precio de la página, descuentale un 25% que es lo que ofrece pink mule.

Mono Iniciado Avatar de romesco
    Cita Iniciado por 83cerrejon95 Ver mensaje
    Al precio de la página, descuentale un 25% que es lo que ofrece pink mule.

Transporte incluido?
    salud y vapor!

No el transporte va separado, el descuento es solamente para las bases y estoy viendo si también para aromas.

-En principio va a estar el cupón disponible para la semana que viene, también va a estar disponible el descuento para los aromas Pink Mule Secrets.

-En principio, el código de descuento estaría disponible desde las 00:00 horas del lunes 19 hasta las 23:59 del domingo 25.

-Como no es posible utilizar dos códigos de descuento en el mismo pedido, si se quisiesen otros artículos que puedan tener el descuento normal del 10%, tendrían que realizar un pedido distinto para que se les aplicase el descuento, e intentarían enviarlos juntos, aunque esto se ppuede asegurar.

-Por supuesto, intentarían enviar los pedidos lo más rápido posible, pero tened en cuenta que están recibiendo bastantes pedidos "normales" y los pedidos de la promoción podrían sufrir pequeños retrasos en el envío.

-Disponen de stock más que suficiente para poder abastecernos, y las bases son frescas (producidas en la misma semana o la semana anterior), por lo que la fecha de consumo preferente será de aproximadamente 24 meses.

Os iré informando, un saludo.

Mono Iniciado
    Muchas gracias entonces me apunto con bases y aromas

Super Mono Avatar de Aretop
    Cita Iniciado por 83cerrejon95 Ver mensaje
    -En principio va a estar el cupón disponible para la semana que viene, también va a estar disponible el descuento para los aromas Pink Mule Secrets.

-En principio, el código de descuento estaría disponible desde las 00:00 horas del lunes 19 hasta las 23:59 del domingo 25.

-Como no es posible utilizar dos códigos de descuento en el mismo pedido, si se quisiesen otros artículos que puedan tener el descuento normal del 10%, tendrían que realizar un pedido distinto para que se les aplicase el descuento, e intentarían enviarlos juntos, aunque esto se ppuede asegurar.

-Por supuesto, intentarían enviar los pedidos lo más rápido posible, pero tened en cuenta que están recibiendo bastantes pedidos "normales" y los pedidos de la promoción podrían sufrir pequeños retrasos en el envío.

-Disponen de stock más que suficiente para poder abastecernos, y las bases son frescas (producidas en la misma semana o la semana anterior), por lo que la fecha de consumo preferente será de aproximadamente 24 meses.

Os iré informando, un saludo.
    Muchas gracias por tu dedicación , estaremos pendientes. Por cierto, muy gracioso tu avatar
    Enfoca los problemas como lo haría un perro: Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer… los meas y te vas.

Me apunto con un par de litros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto con 1L PG+1L GV + 250Ml nico a 100mg
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo