¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tu TOP 3 de los PEORES Aromas

Buenas gente, ya que siempre estamos buscando el mejor aroma de esto y el mejor aroma de lo otro o la mejor receta o el mejor clon de algún líquido, parece que nunca hablamos de los peores aromas que hemos probado. Tal vez con un hilo así nos ahorremos algún que otro euro en NO comprar lo que a otros les ha parecido desastroso.

Le he llamado "TOP 3" pero como si queréis poner 20

El primero de mi lista lo tengo claro:

1-ORION de Bigmouth , se supone que son galletas Oreo y sabe a una especie de cacao del malo y no se sabe qué más.

2-Capuccino de Atmos Lab, buscando un buén café te encuentras con esto que podría ser lo que probaba Austin Powers en su peli.

3-El tercero por suerte no lo compré yo, pero me lo dió a probar un amigo "DOUBLE NELSON" de FUU. La descripción es "Sabor a piña caramelizada con notas de albahaca!" y no mienten, huele y sabe a Albahaca que tira para atrás. A alguien que le guste mucho la albahaca a lo mejor le vuelve loco pero yo no soy de este paladar.

Y fuera del TOP 3 tengo que nombrar otros que los pongo por grandes decepciones, Petits Choc Cereals y PopCorn de Supervape y Tabac Biscuit Cacahuete de Solubarome. Tres aromas insípidos que no saben a lo que dicen.

Mira que he tirado pocos líquidos y aromas, antes les doy más tiempo o los intento mezclar con otros a ver si los salvo, pero todos estos que he nombrado han acabado en el retrete.

Mono Veterano
    1) Mothers milk de hit the pipe. (delicioso sabor a crema de manos) , hit the pipe también tiene otros "truñetes", sin embargo otros aromas están bien.
    2) Missipi de decadent vapors (extraño sabor a tarta sureña americana de chocolate) Lo retiraron del catálogo.
    3) Blue hawaii de decadent vapors (la primera mezcla fue bien , pero las segunda directa al retrete). Lo retiraron del catálogo.
    4) Druida , le pille la gama completa , mezcle una suerte de halo malibu, siguiendo las instrucciones del bajo 2 o 3% , sabor nulo, necesitaria un 25% de aroma supongo para sacarle algo de sabor.
    Última edición por bigvaper; 12/06/2017 a las 00:28

Mono Iniciado Avatar de AluminiuM
    1) Cheesecake TPA - infumable sabor a queso rancio, el cake nunca apareció. De los pocos que no pude salvar del retrete ni con tiempo, rebajas, mezclas... el puto queso se come el sabor hasta del aguarrás.

2) Cookie Butter - Flavour West - el mata-resistencias, todo lo contrario a redondeado posible, el sabor a churrascazo lo lleva incorporado. Para recetas lo único que aporta es churrasco.

3) coincido con el Tabac Biscuit Cacahuete de Solubarome, o lo que podríamos llamar base con un Cacahuete químico lejanisimo, pero este al menos me lo pude terminar sin perder la dignidad.

Mono Veterano Avatar de nrens
    1)+1 al Capuccino de Atmos, no se ni decir a que sabe, pero se que quiero que nada sepa a eso nunca más. Por ahí lo recomiendan al 3%, personalmente al 0% creo que mejora mucho. Si alguien lo quiere, pago por llevárselo, recordad traer el traje de protección especial y un tanque para residuos peligrosos.

2)Ferrero de Vap Fip, no creo que sea el sabor más desagradable del mundo aunque es raruno, pero es que es pegarle una calada y me dura el dolor de cabeza dos días. Y ya no cuento si se cae una gota al echarlo, a abrir ventanas.

3)Ry4 Me and You de Pink mule secrets. Dicen que es el más vendido en su web de su gama propia. Así que igual a alguien le gusta y me mata, no se, pero yo lo hice, lo probé, lo diluí, lo probé, lo lleve al Vaticano a ver si con un milagro mejoraba, lo probé... y nada, eso no me lo puedo vapear. Con este, como digo, no se si es opinión personal pero me cabrean dos cosas:
    a) Si haces un Ry4 que hay a patadas y de todas las marcas haz uno decente.
    b) Aún con más razón si eres una página respetada como Pink mule, si haces pruebas y no te sale un buen Ry4, no lo vendas.
    Última edición por nrens; 12/06/2017 a las 20:03

Mono Iniciado
    No sé si esto va a ser muy popular pero yo del único que me he deshecho hasta ahora es del Afro Dizziac de T-Juice. Lo alternaba con Colgate hierbabuena y no notaba ninguna diferencia, aunque seguro que hay a quién le gusta.

Super Mono Avatar de menorbol
    Coincido., Afro Dizziac, colutorio
    red astaire,remolacha con anis y jarabe
    vamp vape, sabe a lo que huele fregasuelos rosa kiriko

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Coincido., Afro Dizziac, colutorio
    red astaire,remolacha con anis y jarabe
    vamp vape, sabe a lo que huele fregasuelos rosa kiriko
    Y a mi el Red Astaire me encanta. Cuando decimos que esto de los paladares es un mundo nos quedamos cortos.

Mono Iniciado
    Y añado: aunque ahora que lo mencionas, lo de la remolacha no te diría yo que no ...

Mono Iniciado
    Ferrero (vap vip), coco (vap vip, sabe a plástico)

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por FreakBeast Ver mensaje
    Y a mi el Red Astaire me encanta. Cuando decimos que esto de los paladares es un mundo nos quedamos cortos.
    Y ojo, que ya me gustaria a mi ,que me gustase tanto como os gusta a algunos.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo