¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Mono Iniciado

No hay manera, melo iii mini estoc vaporesso,tos.

Hola a todos he vuelto al vapeo el año pasado tenía un ijust con resistencia de 0,75 y líquidos como hangsen al 80/20 sin tos, tengo un istic pico, he probado con melo iii mini y estoc tank vaporesso, diferentes proporciones de bases en líquidos que tengo macerando, pues nada tos, es imposible evitarlo, resistencias de cerámica vaporesso en ambos, 0,50 de omhios, y 25w, no entiendo nada, alguien por experiencia me puede indicar algo ?

Muchas gracias

Proyecto de Mono
    hola buenas tardes¿cuantos mg de nicotina? a mi es lo que mas tos me da como me pase de 3 me reviento a toser.

Mono Iniciado
    Hola a 6 mg, año pasado incluso aguantaba 12 mg, gracias.

Proyecto de Mono
    Ya te digo que yo en el aspire que tenia aguantaba hasta 12, fue cambiarme el claromizador a uno mas moderno y no paraba de toser hasta que baje la nico, si puedes probar alguno a 0 o 3 de nicotina , seria un factor menos a descartar.

Mono Iniciado
    Yo también creo que eso es cosa de la nicotina pero claramente. Lo que dicen por aquí: probando algo a cero (aunque sea base sola) sales de dudas en el momento.

Mono Iniciado
    También puede ser que con la resi de 0´75 vapearas a boca-pulmón y con estas quizá sería mas aconsejable hacerlo directo a pulmón.
    Por otro lado, los hangsen de 80/20 ¿ son a favor del pg los 80 ? si es así equilibraría más hacía la glicerina, ya que el pg deshidrata y reseca bastante. Yo los hangsen que vapeaba, hace no mucho, iban al 70pg/30vg.

Mono Iniciado
    Ademas de la nico, ojo con el aire, controla a abrir o cerrar la entrada de aire, y los w tambien, Yo que vapeo a bajas resistencias 0,13, si le meto muchos watios y cierro el aire tambien toso. Controla estos dos temas a ver si te solucionan algo.

Mono Iniciado
    si los 80/20 son el mayor porcentaje pg, pues nunca tuve problemas con hangsen,bueno pasa con todos los liquidos que tengo.Voy a probar una base 70/30 green label con 3% nicotina

Mono Iniciado
    Gracias a todos por responderme ,probé solo base green label 70pg/30gv con 3 mg nicotina ,la entrada de aire abierta al máximo con 25 w,inhalo directo al pulmón,he conseguido pasarlo sin tos,ahora el problema es un montón de líquidos macerando con 6 mg nicotina jajaj,voy a comprar una resistencia 0,90 vaporesso de cerámica, por si puede vapear mis líquidos con 6 mg o acaban en el wc jajaja.

Proyecto de Mono
    Los puedes sortear por aqui y los envias por correo XD es una putada que acaben en el WC suerte!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo