¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Veterano Avatar de Newvaper

JOYETECH colaborando con la TPD (tendremos tanques de + de 2 ml)

Bueno, muchos seguro ya lo habréis visto, pero yo acabo de flipar con los milagros de la ingeniería china, yo en mi infinita ignorancia, pesaba que para sortear la TPD y que pudiéramos tener depósitos de mas de 2 ml, pues harían kits con pirex y adaptadores para convertir los depósitos de 2 ml en 3 o en 4, es decir tratarían de aumentar el tamaño del tanque de alguna manera con algún extra.

Pero Joyetech en su infinita sabiduría, ha hecho el milagro de los panes y los peces y se las ha apañado para poder fabricar EXACTAMENTE EL MISMO ATO CON Y SIN TPD ......... como? .... literalmente imposible ..... como en un producto EXACTAMENTE IGUAL pueden caber 2 ml en Europa y 3,5 ml en el resto? .... es imposible

AUMENTANDO EL TAMAÑO DE LA RESISTENCIA que viene en el kit, la primera que tiras ...

y después ya te compras la normal y ya tiene 3,5 ml ..... o 5 ml ...... vamos a tener las primeras resistencias mas gordas del mundo

Ayyy que viva Joyetech y sus torticeros ingenieros. (esto a DNA o a YIHI no se le hubiera ocurrido en la vida) ......

http://www.joyetech.com/product/cubis-2-atomizer/

Larga vida a Joyetech .....

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Estoy mirando mi aromamizer plus de 30mm y 10ml e imaginando lo que tendrían que meter aquí para repetir la ideaza de Joyetech 😂😂😂
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Newvaper
    Cita Iniciado por dv281010 Ver mensaje
    Estoy mirando mi aromamizer plus de 30mm y 10ml e imaginando lo que tendrían que meter aquí para repetir la ideaza de Joyetech
    Pues una con tanto metal que cubicara 8 cm3 o desalojara 8 ml, vale para todos los atos ..... y después ya le pones tu resi habitual ....... no hay estándares por normativa para las resis que yo sepa ..... podrían hacerlas con forma de gato con patita y todo .....

Mono Iniciado Avatar de Siscubcn
    Como siempre, mas papistas que el papa. Y las pegatinas de que "Estos chismes llevan nicotina", en fin. Como si lo que fabrican ahora lo fueran a vender dentro de medio año.

O un rollo Govad RTA de Vandy Vape, porque el anillo ese negro horrible no puede estar pensado para dejarlo ahí mucho tiempo...

Mono Iniciado Avatar de Adamas
    Lo cierto es que lo pensé. En el hilo que hablan sobre la RBA del TFV8 comentaron que había problemas y que había dos diseños distintos: uno normal y otro europeo. Éste último de menos capacidad, pero las medidas eran las mismas. Ya me imaginaba que tendría que ver con algo así

Proyecto de Mono
    Vaya cracks

Mono Novato
    Sencillamente brillante. Tanto lo de la resistencia, como lo de rellenar los espacios con una goma extraíble para ajustarse a los ml que marca la ley. Triquiñuela ideada gracias a la asociación correcta de un ingeniero y un buen jurista

Moderadora
    Hecha la ley, hecha la trampa.