¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Veterano Avatar de scan

Cool Vapexpo barcelona 14 y 15 de octubre 2017

Ya nos podemos ir prepararando para la proxima cita:

Asociate a ANESVAP, ellos luchan por nuestros derechos y necesitan nuestra ayuda. Hazte socio colaborador !Es gratis¡. Cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos. Hidden Content

Mono Iniciado
    feria organizada por franceses y para franceses, para rematar el socio de los franceses era el anterior organizador de la expovape, que es el mismo que se a dedicado a hechar mierda a la eurovape a mas no poder, uno que no va y espera que se pegen un buen tortazo

Yo pensaba ir.. pero esas fechas son casi imposibles para mi...
    Pero si es para franceses.. como medio gabacho que soy, quizas me apunte

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Novelvaper Ver mensaje
    feria organizada por franceses y para franceses, para rematar el socio de los franceses era el anterior organizador de la expovape, que es el mismo que se a dedicado a hechar mierda a la eurovape a mas no poder, uno que no va y espera que se pegen un buen tortazo
    oye ¿no te has parado a pensar que tú solo tienes UNA versión de esa historia?

Me parece genial que seas hiper-coleguita de tu amigo, pero de ahí a extender basura ... porque yo de la otra expo NO he leído nada de 'basura', al menos en este foro que es el principal, pero fíjate que ya te he leído a ti decir 'expo de franceses para franceses' cosa que por sentido común me parece una chorrada, si fuese así, la montan en París y triunfan SEGURO, hacerla en BCN y encima en fechas no turísticas no tiene sentido

Proyecto de Mono Avatar de Bzhugo
    Cita Iniciado por TomHagen Ver mensaje

Me parece genial que seas hiper-coleguita de tu amigo, pero de ahí a extender basura ... porque yo de la otra expo NO he leído nada de 'basura', al menos en este foro que es el principal, pero fíjate que ya te he leído a ti decir 'expo de franceses para franceses' cosa que por sentido común me parece una chorrada, si fuese así, la montan en París y triunfan SEGURO, hacerla en BCN y encima en fechas no turísticas no tiene sentido

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Cita Iniciado por TomHagen Ver mensaje

+1000 TomHagen
    Cita Iniciado por Novelvaper Ver mensaje
    Curioso, estos días te veía defendiendo a capa y espada los líquidos de tu vecino y diciendo que si en el vapeo deberíamos estar todos unidos blablabla...y ahora apareces con que si es una feria de franceses para franceses (en BCN y en Octubre, todo encaja) y que ojalá sea un fracaso.

Yo a la de Madrid ni fui ni me apetecía ir, a esta de BCN haré lo posible por ir, básicamente porque los organizadores me inspiran más confianza y oye, con que estén las marcas anunciadas (sean las que sean) ya lo habrán hecho mejor.

La de Madrid salió regular en cuanto a organización y yo ni me alegro por ello ni nunca les deseé "que se la pegaran". Claro, tampoco voy por ahí diciendo que es muy fácil criticar desde el sofá y seguramente los que montan esto también harán cosas por el vapeo... aunque sean franceses. 😉
    Live and let Vape
    Hidden Content

Super Mono Avatar de DavidV
    Últimamente no hay un hilo en el que no haya polémica eh... Jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monovap
    Pues eso parece Davidv, espero no cree tendencia por que a mi por lo menos me aburre. !!anda!! se acabo el heisenberg del Kay...........a rellenar
    Intenta razonar sin querer llevar razón.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por DavidV Ver mensaje
    Últimamente no hay un hilo en el que no haya polémica eh... Jejeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Cuanto daño ha hecho LaSextaNoche ...

Etiquetas para este tema