¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Mucho liquido si, pero.¿alguno que podais recomendar y no cagarla?.
    Cacharritos para verlos muy bien, pero sabiendo que con un pico mismo y un rda clon, se puede conseguir lo mismo,me da igual
    Yo soy muy especial para los líquidos, me gustan al principio y luego me cansan un montón.
    Tanto, que suelo vapear base y los comerciales sólo de tanto en tanto, por que me saturan mucho.
    Aún y así, yo he comprado el Castle Long de Five Pawns, uno de menta con chocolate y el Fusión Mango de Rapid Juice UK.
    El de Rapid Juice me encantaron todos los sabores (frutales todos) y el tío era de PM, hubiera pillado más de este, pero no pillaba tarjeta, Only Cash.
    Probé tantos que apenas podía distinguir unos de otros, y los nombres ya ni me acuerdo..
    Otra cosa que me llamó la atención es que apenas hablaban español y con mí nivel de inglés, me enteraba de la mitad 😂

Mono Iniciado
    chic@s tengo un problemilla, compre un mod en la vapexpo para un regalo, y resulta que no funciona, lo compre a vaporesso, les envio un correo directamente a ellos? un saludete

Mono Iniciado
    Yo también opino que mucho liquido y no demasiado cacharro. Que si, había, pero yo quería comprar un bf y me fui con las manos vacías, no puedo permitirme ningún artesanal que es lo que había, al final hoy me he pillado un antidote en mqv y a tomar por saco, calidad precio, por sus características creo que es de lo mejor que hay. (fat daddy v4 + pletinas de cobre y parte trasera redondeada)
    Líquidos probé algunos, pero tampoco me entusiasmé demasiado por si me gustaban demasiado, ya que al ritmo actual casi que solo me puedo pagar la alquimia.
    Me moló mucho la molécula HiLIQ, me dieron unas muestras y seguro que les compro.
    También destacar que ya estaba a punto de irme de vacío y descubrí en el stand de vap fip, el líquido snake juice, es, de lejos, el mejor clon que he probado de snake oil, y he probado bastantes, me moló tanto que le compré 4 botes de 60ml y uno de mellow también de 60, el chico se portó un montón, me dejo los botes de 60ml a 10€ cada uno, desde aquí le vuelvo a dar las gracias.

A mí también me dieron a probar y una muestra del HiLIQ, era como meterse en la boca un paquete de smints!
    Pero me gustó mucho, espero poder usar la muestra pronto.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema