¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Mono Iniciado

Buen mecánico a buen precio?

Muy buenas, como regalo de aniversario, mi parienta, entre otras cosas, me ha regalado un MAD DOG, y ahora se me ha antojado un mod mecánico puedo que he probado el VGOD y va de maravilla, es una pasada, pero no me puedo gastar 60€ desgraciadamente por el momento, por lo que he pensado en comprarme algo más barato, pero estoy un poco perdido y por eso os pido opinión. No me importa que sea a china (fasttech, gearbest...) pero si que me gustaría hacer una buena compra, puesto que conociéndome acabaré usando el mod de diario y soy bastante asustón con el tema mecánicos.

Había pensado en comprarme el karma de geekvape o algún clon, al menos hasta que algún dia pueda hincarle el diente a ese VGOD jejeje

Un saludo y gracias

PD: también habia pensado en el tsunami, qué pensais?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Jozico; 16/06/2017 a las 03:24

Mono Veterano
    Yo te recomiendo el Clon del Vgod, si lo encuentras barato.

Probar un mecánico no es lo mismo que tener un mecánico para diario, cargar con baterías, sacarlas, ponerlas, etc (si no tiene bloqueo) y conozco gente que por esos motivos acaba abandonando los mecánicos porque les resulta molesto

Mono Veterano Avatar de leovap
    Cita Iniciado por Jozico Ver mensaje
    Muy buenas, como regalo de aniversario, mi parienta, entre otras cosas, me ha regalado un MAD DOG, y ahora se me ha antojado un mod mecánico puedo que he probado el VGOD y va de maravilla, es una pasada, pero no me puedo gastar 60€ desgraciadamente por el momento, por lo que he pensado en comprarme algo más barato, pero estoy un poco perdido y por eso os pido opinión. No me importa que sea a china (fasttech, gearbest...) pero si que me gustaría hacer una buena compra, puesto que conociéndome acabaré usando el mod de diario y soy bastante asustón con el tema mecánicos.

Había pensado en comprarme el karma de geekvape o algún clon, al menos hasta que algún dia pueda hincarle el diente a ese VGOD jejeje

Un saludo y gracias

PD: también habia pensado en el tsunami, qué pensais?

Hace unos años, creo que el consejo de StkSpes era lo mejor... Hoy por hoy....
    http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_612540.html 36€
    http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_592800.html 27€
    http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_625793.html 24€
    Yo tengo el MAGE y estoy encantado... el unico problema es que, a mi, el RDA de MAGE no me gusta ni de largo tanto como el Mad Dog...
    Tengo mi pareja MAGE MECH + Mad Dog y va de perlas pero seguro que con el Tsunami o el Karma también va bien.

Mono Iniciado
    yo tengo el vgod original, y si te gusta ese mod mi consejo es, espera y ahorra, es una jodida maravilla, y aunque te pilles otro, seguiras pensando en el, yo me pille otro y lo vendi aposta para pillarmelo, ahorra

Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Aprovecho para no abrir otro hilo distinto con permiso de Jozico.
    Estoy esperando por el Tsunami de cobre, kit completo, mas que nada porque quiero probar ese rda a ver si es cierta tanta fama. Por ahora voy tirando con un Bane de laton y algo he aprendido de esto de los mecanicos, el caso es que no llega a la tienda el Tsunami pero tienen el Vgod solo y el Coil Art kit con un rda muy muy parecido al Tsunami.
    Los que habeis probado alguno o varios de estos me podeis explicar en que notais la diferencia para que justifique la diferencia en precios de alguno de estos mod?
    Mil gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Perdon el Coil Art es tambien el de cobre, siempre cobre por lo que me han recomendado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

A mi me ha llegado hoy el clon del Tomahawk X, todavia no he podido probarlo mucho, pero primeras impresiones muy buenas (sobretodo el tamaño).

Te dejo el enlace de donde lo pille por que ademas esta tirado de precio con el apocalypse

Muyayo me alegro de ver otro palmero por aquí

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Using Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por leovap Ver mensaje
    Hace unos años, creo que el consejo de StkSpes era lo mejor... Hoy por hoy....
    http://www.gearbest.com/starter-kits/pp_612540.html 36€
    http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_592800.html 27€
    http://www.gearbest.com/mechanical-mods/pp_625793.html 24€
    Yo tengo el MAGE y estoy encantado... el unico problema es que, a mi, el RDA de MAGE no me gusta ni de largo tanto como el Mad Dog...
    Tengo mi pareja MAGE MECH + Mad Dog y va de perlas pero seguro que con el Tsunami o el Karma también va bien.
    Muy de acuerdo, básicamente tengo el Clon del Vgod por pura estética, porque hay opciones casi del mismo precio originales y muy correctos.

Como apunte, el tsunami y el karma son de 25mm y la mayoría de los RDAs (al menos los que tengo) son de 24mm

Mono Veterano Avatar de leovap

Buen mecánico a buen precio?

Cita Iniciado por StkSpes Ver mensaje
    Muy de acuerdo, básicamente tengo el Clon del Vgod por pura estética, porque hay opciones casi del mismo precio originales y muy correctos.

Como apunte, el tsunami y el karma son de 25mm y la mayoría de los RDAs (al menos los que tengo) son de 24mm

Una opción que me parece preciosa
    http://www.cigabuy.com/authentic-des...d-p-10469.html
    Alguien lo ha probado? Es precioso pero no tengo claro si funciona...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por leovap; 17/06/2017 a las 11:40